• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Infantry Militar analogo digital

  • Iniciador del hilo Lucky Dan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lucky Dan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos: He adquirido ayer por Internet este bonito,:) y muy completo reloj de la marca Infantry, el cual se promociona en algunas paginas como Military y en otras como Police :huh:, de todas maneras creo que es un buen BBB por lo que me ha costado, el equivante en pesos argentinos a unos 25 euros.:clap: Posee doble funcion de hora, (analogo y digital), luz, cristal antirraya, indicador de dia y mes, alarma, cronometro, armis de metal, bisel giratorio y, segun el fabricante, resistente al agua 3 atm. La marca es originaria de Hong Kong, y por lo visto en otros post de este foro, ofrece una muy buena relacion precio calidad. Espero que en unos dias me llegue, asi les comento mejor y subo algunas fotos reales Mientras tanto, les dejo estas para que lo vayan conociendo. Un saludo para todos !!! :ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
ta bien yo tambien compre un infantry pero el sencillito por 6 dolares. vamos a ver cuando llegue.
 
Tiene buena pinta para costar 25€. Disfrútalo.
 
  • #10
Saludos a todos.

Yo he comprado otro modelo de la marca Infantry y estoy muy contento.

Ya veremos las fotos.
 
  • #11
Muchas gracias a todos!!! Creo que por el precio más no se puede pedir...:D
 
  • #12
Me encantaría una review de éste, si es posible. Y unas cuantas fotos, por si te animas. Saludos.
 
  • #13
No es por ser tocap.... pero no iría mejor este post en relojes chinos. En algunas ocasiones ya se ha comentado algo sobre la marca y parece que en positivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie