• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj elegante por menos de 200 euros

Estado
Hilo cerrado
L

lordf

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, estoy buscando un reloj elegante a la para que moderno, estilo orient bambino, no me gustan los relojes armatoste que parece que lleves un explosivo en la muñeca. Imprescindible corona azul y diámetro 41-42mm, por los relojes que tengo no me gustan ni más pequeños ni más grandes. Podría ajustar el precio un poquito más, en principio me da igual que sea de cuarzo o automático, no soy un gran entendido en relojes.
El problema del orient bambino con corona azul es que no lo encuentro por ningún sitio y no quiero volverme loco buscándolo.
Se aceptan sugerencias :).
Muchas gracias por leerme y por contestar a quien lo haga... si lo hace alguien :laughing1:
 
Buenas Lordf, en primer lugar y antes de iniciar cualquier hilo, deberías pasarte por el foro correspondiente y presentarte.
En segundo lugar, y como consejo si quieres el mayor número de ideas posibles, es que pongas el hilo en el general.

Yo pocas ideas, o ninguna, te puedo dar a cerca del reloj que buscas.

Un saludo
 
Bienvenido!
40,5 mm: Orient Bambino!
Muchos colores. Échales un vistazo
Con "corona azul" imagino que te refieres al color del dial. El azul del Bambino es muy bonito
 
Última edición:
Bienvenido!
40,5 mm: Orient Bambino!
Muchos colores. Échales un vistazo
Con "corona azul" imagino que te refieres al color del dial. El azul del Bambino es muy bonito
Sí, el bambino me encanta, pero el azul no lo encuentro a no ser que sea por ebay y yo por ebay no compro.
Sí me refiero al dial de color azul.
Muchas gracias :)
 
Última edición:
... te recomendaría un cw automático
pero tendrías que estirarte hasta los 345€,
cuadrado o redondo y con el color de cuero
que desees
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
un bambino, no, por dios! cosa horrible...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

https://www.christopherward.com/watches
 
... te recomendaría un cw automático
pero tendrías que estirarte hasta los 345€,
cuadrado o redondo y con el color de cuero
que desees
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
un bambino, no, por dios! cosa horrible...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

https://www.christopherward.com/watches

Casi doblas su presupuesto...
Si vamos estirando llegamos sin darnos cuenta al datejust azul de 41mm...
 
Intenta con los Invicta, creo que cumplen todos los requisitos.
 
Casi doblas su presupuesto...
Si vamos estirando llegamos sin darnos cuenta al datejust azul de 41mm...

... por eso puse el verbo en condicional
y no en indicativo... a fin de cuentas, dentro
de los parámetros que propone ya le van
a aconsejar el resto de compañeros y yo lo
que hago es aportar alguna idea
alternativa, que si lo hago es atendiendo
a esa oferta del 50% . saludos :bye:
 
  • #11
Estoy pensando en estirarme un poco bastante e ir a por éste
https://www.creationwatches.com/pro...tz-swiss-made-h38511743-mens-watch-10041.html
¿Cómo lo veis? No sé si me convencen mucho los números plateados, aunque el reloj me parece precioso.
Sobre los que comenta bartolomeus j s cuadrados no me gustan y los redondos siendo muy bonitos me gusta que marquen los minutos, me toca la moral mirar el reloj y no saber la hora exacta, tener que ir calculando la posición del minutero, los que me gustan de esa colección cuestan 833 euros y va a ser que no :p
Los invicta no me gustan, los veo demasiado ostentosos y los que comenta JLGR de aliexpress ya he comentado que no me gustan cuadrados ni rectangulares.
Muchas gracias a todos por responder :)
 
  • #12
... por eso puse el verbo en condicional
y no en indicativo... a fin de cuentas, dentro
de los parámetros que propone ya le van
a aconsejar el resto de compañeros y yo lo
que hago es aportar alguna idea
alternativa, que si lo hago es atendiendo
a esa oferta del 50% . saludos :bye:

Le has ofrecido un relojazo si. Y antes que un Hamilton de cuarzo pedido a Singapur seguro. Y son solo 55€ más
 
  • #13
Estoy pensando en estirarme un poco bastante e ir a por éste
https://www.creationwatches.com/pro...tz-swiss-made-h38511743-mens-watch-10041.html
¿Cómo lo veis? No sé si me convencen mucho los números plateados, aunque el reloj me parece precioso.
Sobre los que comenta bartolomeus j s cuadrados no me gustan y los redondos siendo muy bonitos me gusta que marquen los minutos, me toca la moral mirar el reloj y no saber la hora exacta, tener que ir calculando la posición del minutero, los que me gustan de esa colección cuestan 833 euros y va a ser que no :p
Los invicta no me gustan, los veo demasiado ostentosos y los que comenta JLGR de aliexpress ya he comentado que no me gustan cuadrados ni rectangulares.
Muchas gracias a todos por responder :)

Si vas a estirar el presupuesto yo miraría otras opciones. En ese rango de precios en cuarzo supongo que tendrás más opciones. Y más cercanas, aunque CW es una página 100% fiable.
El reloj en si me parece muy bonito. Pero es solo 55€ más barato que el que te recomienda bartolomeus... Yo me quedaba con el CW (Chris Ward, que ya es casualidad que las iniciales sean las mismas que las de Creation...), O buscaba un Bambino azul, que sin suerte estará por debajo de los 150€.
 
  • #14
Si vas a estirar el presupuesto yo miraría otras opciones. En ese rango de precios en cuarzo supongo que tendrás más opciones. Y más cercanas, aunque CW es una página 100% fiable.
El reloj en si me parece muy bonito. Pero es solo 55€ más barato que el que te recomienda bartolomeus... Yo me quedaba con el CW (Chris Ward, que ya es casualidad que las iniciales sean las mismas que las de Creation...), O buscaba un Bambino azul, que sin suerte estará por debajo de los 150€.
Sí puedo estirar, pero no tanto jeje, ya haría un sobreesfuerzo pagando los 290 del hamilton. El problema, también, de los CW es que los que me gustan son los que cuestan 833 euros y tanto no voy a estirar. Mirando por ahí he encontrado este modelo que no sé si será conocido
https://es.aliexpress.com/item/2010202321.html
El reloj me gusta, pero Reef Tiger no lo había escuchado en la vida, aunque soy un ignorante en este mundillo :S
Muchas gracias por tu ayuda :)
 
  • #16
... dos correcciones: creation watches es 100% fiable,
pero corres el riesgo de que tengas que pagar los impuestos
cuando llegue a nuestro pais, sobre todo si el reloj no lo
tienen ellos en stock y te lo envían desde un tercer país,
con lo que el precio se dispararía.
por otro lado, el chr.ward que señalo no es automático
como puse, sino de cuerda, es un eta 2801 creo que la versión
2 ya que lleva segundero y con 42h, de reserva de carga,
pero a efectos prácticos no difiere mucho de un automático.

mucho de automátic
 
  • #17
Has considerado seiko?
Como pones que te gustan sencillos te pongo estos dos...salen por debajo de tu límite....

20170412_000156.jpg

Screenshot_20170411-235907.jpg
 
  • #19
Más elegante?
Screenshot_20170412-002009.jpg

Este neo classic sube un pico el precio, pero es kinetic y precioso....
 
  • #20
... una página en la que tengo comprado,
de aquí de europa con buenos precios aunque
no tanto como c.w. me gusta porque tiene un
buen buscador con filtros:
lostlink.jpg
 
  • #22
... una página en la que tengo comprado,
de aquí de europa con buenos precios aunque
no tanto como c.w. me gusta porque tiene un
buen buscador con filtros:
lostlink.jpg
Qué peligro de sitio... todos los relojes que me gustan por encima de los 400 euros. No puedo permitirme gastar tanto :(
 
  • #23
No lo veo :ops:
¿Sabes qué calibre llevan?

Creo que lleva un calibre DG2813, clon chino de miyota 8215 creo, al que le han añadido parada de segundero los chinos. Espero que lleve ese, que me he comprado un "submariner" de la misma marca para hacer una modificación.
 
  • #24
... una página en la que tengo comprado,
de aquí de europa con buenos precios aunque
no tanto como c.w. me gusta porque tiene un
buen buscador con filtros:
lostlink.jpg

Esta semana pasada estuve mirando los festina "retro" en El Corte Inglés y me parecieron una pasada de bonitos la verdad, hay otro azul muy chulo
lostlink.jpg


Si te da igual que sea cuarzo no es mala opción y por ese presu te puedes comprar el cuarzo y un Seiko 5 automático como los que te ponía un compañero más arriba
 
  • #25
Pues si no es un Bambino o un Seiko 5 .... no sabría que decirte ... Festina o Lotus son opciones de cuarzo muy populares en España. Yo cuando empezaba en esta locura, me aficioné en ese rango de precios a Swiss Military Hanowa de cuarzo, la experiencia fue buena mientras duró [emoji2], a pesar de la mala fama que tienen en el foro ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie