• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj digital para hacer deporte

  • Iniciador del hilo tcbreaks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tcbreaks

tcbreaks

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

como siempre uno siempre acaba buscando hacerle hueco a cosas "que le hacen falta" y siempre suelo tener el mismo problema: a los relojes digitales que tengo les tengo bastante cariño y no me gusta sacarlos para hacer deporte.

Estoy buscando algo muy baratito (20-30€) para baquetearlo cuando haga deporte y que no me de mucha pena hacerlo. Principalmente para jugar al fútbol, correr y algo de bicicleta.

En cuanto a características busco algo básico: que sea digital, cronómetro/cuenta atrás y que no me de susto mojarlo. Si es posible también busco que no sea extremadamente grueso, inicialmente pensaba comprarme un g-shock aumentando el presupuesto hasta unos 100€, pero quería que fuera cómodo y no golpearlo contra todo lo que pille (soy de muñeca pequeña).

¿Alguna recomendación?

Un saludo.
 
Esta serie en cualquiera de sus colores tienen un precio de risa y son muy chulos ...

lostlink.jpg


$_57.jpg


Ya si kieres algo más clasico y con estilo ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Todos los encuentras por menos de 30 euros y el primero también lo tienes en blanco ... que en la foto no viene ...
 
Inicialmente busqué algo del Decathlon, pero estuve en la tienda y no me convenció estéticamente ninguno. Quería algo un poco que me diera ganas de ponérmerlo al verlo.

Ese DW-290 que comentas me llama mucho la atención:

cache_2470792809.jpg
 
Para precio de risa este que tengo yo para esos menesteres, incluso aguanta buceo de piscina....

http://https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01L6ZGJQQ/ref=mp_s_a_1_308?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1506178221&sr=1-308&pi=SL180_SX140_CR0,0,140,180_QL70

Screenshot_20170923-165547.jpg
 
Última edición:
Los de la marca decathlon también andan en ese rango de precios y cumplen
 
Yo compraría un g-shock
 
Yo tengo dos del Decathlon y mis hijas otros 2 cada una y le meten una caña en la piscina pulsando los botones bajo el agua para cronometrarse los escasos 10" que aguantan bajo el agua ... je,je ...
Son carne de perro, si bien lo lleva todo kiski y eso EMO les penaliza ...
Los tienes por 12 € son muy buenos ...
 
  • #10
Un Timex Ironman. Tengo uno por casi 10 años para hacer deporte - una maravilla de reloj.
 
  • #11
Inicialmente busqué algo del Decathlon, pero estuve en la tienda y no me convenció estéticamente ninguno. Quería algo un poco que me diera ganas de ponérmerlo al verlo.

Ese DW-290 que comentas me llama mucho la atención:

Ver el archivos adjunto 492365
Yo creo que esa es la mejor opción, además con un sabor a Casio vintage inconfundible
 
  • #12
Por falta de tiempo no he podido postear últimamente. Siguiendo vuestros sabios consejos le he hecho hueco en mi caja a esta maravilla:

20171008_132740_001_2.jpg

Aquí una foto del día de su estreno.

Tengo que decir que me lo he puesto muuuuucho más que para su cometido original, muy cómodo, legibilidad muy buena y me encanta ese estilillo vintage.

Compra maestra!!!
 
Última edición:
  • #13
Te aconsejaría un asics sin duda. Llevo 4 o 5 años con el mio y estoy encantado. Entreno todos los dias y la verdad que le doy muchísima caña.

Reloj de tamaño medio (hay otro un poco mayor), por menos de 30€, buena lectura de hora/crono. Con una memoria de 500 laps, para mi deporte es perfecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie