• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj deportivo entre 2000€-3000€

  • Iniciador del hilo morfeo82es
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

morfeo82es

Novat@
Sin verificar
Buenas que tal!! pues la cosa es que me quieren regalar un reloj bueno como finalizacion de estudios, y he estado mirando y aun no me decido por alguno especial. Decir que tengo ya dos relojes un guess, y un oris, no muy caros de unos 400€.
El precio del reloj oscilaria como maximo 3000 o 3000 y poco.

Y me gustan los relojes asi deportivos, relojes grandes preferiblemente, y bueno es no es imprescindible pero con 3 esferas. Asi que haya visto, no estan mal algun longines, u oris...

A ver si me dais consejo! gracias!!
 
Has echado una ojeada a los speedmaster? creo que es la linea de reloj que andas buscando.
Saludos!
 
Lo de los 3.000 lo pones en "bueno bonito y barato" en serio o para comparar con un coche? :laughing1::laughing1:

En ese precio y con "tres esferas" Omega Speedmaster, con "una sola" un submariner del fcv
 
Por cierto podrías presentarte en el foro ;-)
 
buenooo, perdon es la primera que entro en esto, y no se como va muy bien, la verdad que es muy bonito el speedmaster, voy a mirar precios, pero tiene muy buena pinta me ha gustado.

Estuve mirando subcategorias, pero no vi ninguna que se ajustase a mi pregunta, por eso me decante de ponerla aqui.

gracias por las respuestas :)
 
Sin duda tu reloj es Omega Planet Ocean
 
Buenas que tal!! pues la cosa es que me quieren regalar un reloj bueno como finalizacion de estudios, y he estado mirando y aun no me decido por alguno especial. Decir que tengo ya dos relojes un guess, y un oris, no muy caros de unos 400€.
El precio del reloj oscilaria como maximo 3000 o 3000 y poco.

Y me gustan los relojes asi deportivos, relojes grandes preferiblemente, y bueno es no es imprescindible pero con 3 esferas. Asi que haya visto, no estan mal algun longines, u oris...

A ver si me dais consejo! gracias!!

Creo que en este foro sobra este hilo; BBB no BBC :D.
Saludos.
 
Se podría mover a foro general compañero
 
  • #10
Si, la verdad es que tendría que estar en el general.
 
  • #11
Sin duda tu reloj es Omega Planet Ocean

+1 pasate por el área de mercantes:
lostlink.jpg
:drool::drool:
 
  • #12
Para mi está claro, seamaster crono, es un omega, no te defrauda
 
  • #13
animate a por el oris pro diver cronograft de 51mm
 
  • #14
Yo me miraria los breitling , tienes algunos chronos con unos acabados impresionantes , y si te gustan grandes por ese precio tienes cosas muy interesantes en el foro , por lo que he visto.
 
  • #15
Por ese dinero yo me iria por omega speedmaster .
Por cierto este es el segundo hilo ,creo,Que hablan de relojes de mas de 3000 euros en el subforo,no tendrian Que estar estos en el general.::Dbt::
 
  • #16
Bueno bonito y barato por unos 3000::Dbt:: Por 4 duros mas tienes un rolex deep sea, creo que es bueno,bonito y bajo mi punto muy barato,por no decir tirao de precio,sobretodo si se compra sin descuento,que me parece que pa lo que vale encima pedir descuento es un poco de morro.
Bueno,echale un ojo. .......:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie