• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de vestir asequible

  • Iniciador del hilo Bass8V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bass8V

Bass8V

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos. Ando buscando un reloj de vestir que añadir a la colección.

Las condiciones son las siguientes (me gustaría poder cumplir todas a poder ser):
- Automático
- Lo más simple posible (sin subesferas o que sean sutiles y fechador opcional, no importa si lleva o no)
- Esfera en color blanco o en su defecto clara.
- Caja lo mas plana posible (se llevará en alguna ocasión con traje).
- Correa de cuero. Evitar armis a poder ser.
- En cuanto al precio si puede ser menos de 150€ mejor.

He estado viendo Orient bambinos y algún que otro Parnis. Pero no me terminan de convencer.

Recurro a vuestra sabiduría y buen gusto.

Un saludo y gracias por adelantado.

Edit: Viendo las recomendaciones añado que tengo un Seiko 5 Military (SNZG negro) que uso de diario. Por lo que busco algo de variedad.
 
Última edición:
Buenos días a todos. Ando buscando un reloj de vestir que añadir a la colección.

Las condiciones son las siguientes (me gustaría poder cumplir todas a poder ser):
- Automático
- Lo más simple posible (sin subesferas o que sean sutiles y fechador opcional, no importa si lleva o no)
- Esfera en color blanco o en su defecto clara.
- Caja lo mas plana posible (se llevará en alguna ocasión con traje).
- Correa de cuero. Evitar armis a poder ser.
- En cuanto al precio si puede ser menos de 200€ mejor.

He estado viendo Orient bambinos y algún que otro Parnis. Pero no me terminan de convencer.

Recurro a vuestra sabiduría y buen gusto.

Un saludo y gracias por adelantado.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Si eres muequifino, búscate un vintage en el foro de c-v.

Cumplirá esos parámetros y te sobrará mogollón de dinero.
 
La respuesta a tu pregunta es el Bambino de Orient. En color plata.

El mío es en azul.

a0a0d8cc8e9331b8f9ec3870dd553b57.jpg
 
Yo compré éste hace poco,y contentísimo. Es sencillo, super cómodo y bastante planito.Viene con armis,pero le puedes comprar una correa,como he hecho yo,y le queda de lujo. Y por la mitad del presupuesto prácticamente.

d300e885a5f6479392f0733ff4953af7.jpg
96be1b26b22eab86eb4b830e3fbe9199.jpg
 
Coincido con los compañeros. Los Seiko 5 y los Bambino me parecen opciones excelentes en esta gama de precios.

Una alternativa económica interesante podría ser un Orient Symphony.

Otra opción interesante y muy económica podrían ser marcas chinas como Cadisen, Starking, Guanqin, etc, pero claro, es otro mundo. Si te interesaran en el subforo de relojes chinos puedes encontrar mucha información.

1eb00fe3-048c-4571-885d-4d8b67568f54._SR970,300_.jpg
 
Última edición:
No es 100% de vestir.... pero creo que puede encajar:

lostimage.jpg


Y aquí otro Bambino Small second, muy de vestir:
2Q==
 
Por si sirve y viendo que varios me habeis recomendado Seiko. Ya tengo un Seiko 5 military que uso para diario. Por lo que buscaba algo de cambio. Igual había que haber avisado antes.

Edito el post
 
Última edición:
También podrías pegarle un vistazo a los Vostok rusos. Unos relojes con mucho carácter. Aunque no siempre hay en stock.

583271-480x480.jpg Vostok_690B21-01-480x480.jpg Vostok_550930_New_Crown-01-480x480.jpg

Por si sirve y viendo que varios me habeis recomendado Seiko. Ya tengo un Seiko 5 military que uso para diario. Por lo que buscaba algo de cambio. Igual había que haber avisado antes.

Edito el post
 
  • #10
Un lugar posible es la tienda de Meranom (si necesitas información sobre qué es Meranom mira en el subforo de relojes rusos) pero veo que están agotados. De todos modos si te interesara mucho van reponiendo stock de casi todos sus modelos de vez en cuando.

https://meranom.com/es/vostok/vostok-classica/

El de enmedio me mola bastante pero no he encontrado ninguna pagina donde comprarlo. Sabes de algun sitio?
 
  • #11
Ya que no sé si te gustaría con o sin números romanos, te sugiero ambos:

Citizen NH8350-08B y NH8350-08A, respectivamente.

Buffer.jpg

Precio de ambos, rondando los 100 dólares. :ok::
 
  • #13
Rodina bauhaus. Lo tengo y estoy encantado.
R005-Arabic-White-Dial-2.jpg

lostlink.jpg
 
  • #14
Otro que siempre pongo cuando la ocasión lo requiere, no lo tengo... pero me gustaría:
binger.jpg
Un binguer con cristal abombado y esfera mas simple imposible! mecanismo Seiko NH35. por menos de 90€
 
  • #15
Estoy con cabanillas y si eres de muñeca fina más. Los vintage son una opción estupenda.

Luego está el mercado oriental, donde hay cientos de opciones.

Pero solo son sugerencias.
 
  • #16
Orient Bambino
 
  • #17
Como ya te han dicho varios, Orient Bambino es tu reloj.
bambino.JPG

Personalmente este modelo me tiene enamorado!
 
  • #18
Orient Bambino claramente
 
  • #19
El reloj que necesitas es un bambino, si no uno de los que tiene el compi Jose un Guankin, son bastantes bonitos y calidad seguro que contrastada
 
  • #20
O un vintage o sino un bambino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21


Guanquin 16034

Movimiento automático, cristal de zafiro y cierre deployante (vale que no es de cuero genuino) nadie da tanto por tan poco.
 
Última edición:
  • #22
Nuevo Parnis que han empezado a vender hace poco
Con Miyota y sobre 80 euros

Captura xx.JPG

HTB1aYtQNFYqK1RjSZLeq6zXppXau.jpg
 
  • #23
Se me olvidó actualizar esto. Pero al final cayó un Avia vintage en la bahia.

Muchas gracias a todos por las sugerencias.
0a0b3bfa57608cde9ebc5d71c307ec85.jpg
 
  • #24
Este.
d26cc56c0cffc399f1e55edd631bd797.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie