• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de mujer, mecánico y manual

  • Iniciador del hilo ecazorla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ecazorla

Novat@
Sin verificar
Hola!

Ando buscando un reloj mecánico para hacer un regalo especial a una chica, preferiría por un motivo "simbólico" un reloj manual antes que un automático, y cuento con un presupuesto máximo de 100€, alguien me podría recomendar modelos o marcas con los que empezar a buscar algo así?

El mundo este de los relojes es tan enorme que no sé cómo hacerlo y es muy probable que te la peguen si no entiendes, por eso recurro a gente experta en la materia ;-)

Gracias y un saludo!
 
Gracias! El classic tiene buena pinta, lo que pasa que son 44mm y claro, yo los relojes de mujer los relaciono con relojes pequeños no?
Ella tiene la muñeca fina y los que tiene son los típicos cuarzos pequeñitos baratos, que son más un complemento que un reloj.
Más sugerencias? :D

Un saludo
 
Sí, otra sugerencia serían los Vostok. Son rusos y muy muy fiables. Los hay por ese presupuesto automáticos, pero los de cuerda salen por algo menos de la mitad. No todos tienen diales o motivos militares...

Otra opción serían HMT, indios, también de cuerda, sin llegar a 100 euros, pero nuevos no sé cómo o dónde se pueden comprar mejor...

Y finalmente no te digo algún japonés porque no sé si los hay de cuerda a esos precios. Sé que los Seiko 5 son automáticos y tienes por esos precios. O si no vintage, pero creo que está fuera de la ecuacion...

Un saludo y mucha suerte!!
 
image.jpeg
Por eso precio un poco dificil, tienes los Seiko Lukia de 250 dolares, que son muy bonitos cristal de zafiro, automaticos y calibre 4r35 le regale uno a mi novia y feliz, eso si no te recomiendo comprar manual, ya que a ellas no les gusta complicarse la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie