• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con estética similar al Hamilton Khaki pilot pioneer aluminium

  • Iniciador del hilo simonmagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

simonmagus

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,
He visto este Hamilton en una relojería y me ha encantado su estética, sobre todo la forma de la caja. Obviamente, su precio se va a los 1.000 euros, así que recurro a vosotros, compañeros, para que me iluminéis acerca de relojes con esta estética a precios comedidos. No importa que sea un cuarzo.
Un saludo.

lostlink.jpg
 
Yo tmb estoy buscando algo con correa de nylon. Los que vi son el seiko 5 sport automatico military el del 42mm. Y tambien hay un victorinox [h=1]Victorinox Swiss Army Active Original 241534[/h]
Si estuviste viendo algún otro modelo decime q yo tmb estoy en la búsqueda!!


saludos!!
 
Sobre los precios, podrás conseguirlo a bastante menos en un mercante. Alternativas, no veo muchas la verdad.
Sobre la correa de nylon, busca correas textiles de dos piezas en eBay, y listos.
 
Hola compañero,
Más que el tema de la correa de nylon, buscaba algún reloj que compartiera la forma de la caja, la doble corona y quizás fuera pavonado (aunque el hamilton sea de aluminio en varios colores).
Un saludo
 
Es complicado. A mi este Timex se me asemeja un poco... :hmm:
No es igual, pero tampoco lo es el precio ;-)

41DcKnuj8yL.jpg


60 eurapios tienen la culpa :bye:
 
Hola compañero,
Más que el tema de la correa de nylon, buscaba algún reloj que compartiera la forma de la caja, la doble corona y quizás fuera pavonado (aunque el hamilton sea de aluminio en varios colores).
Un saludo

Con doble corona si que va ser difícil...
 
Es complicado. A mi este Timex se me asemeja un poco... :hmm:
No es igual, pero tampoco lo es el precio ;-)

41DcKnuj8yL.jpg


60 eurapios tienen la culpa :bye:
Buena sugerencia. tengo varios time, no son un hamilton, pero son relojes fiables y de estética resultona. y además asequibles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie