• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Cadisen. Homenaje Nomos Lambda

  • Iniciador del hilo Fathiller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fathiller

Novat@
Sin verificar
¿Qué opináis?
lostlink.jpg


Cadisen suele montar calibres seiko o miyota pero creo que no es el caso
 
Última edición:
Yo regale uno igual pero Guanqin y es un buen reloj con buenos terminados para su precio.
Saludos ,.
 
en 46 euros no puedes equivocarte , el calibre es un pts que tiene excelente fama en los foros de asequibles
y lo bueno es que es un "homenaje" de un reloj que el original no se ve nunca salvo en foto y ademas el nomos no lleva fecha
 
Última edición:
Si buscas en las web's chinas hay varias versiones de distintas marcas circulando tanto en mecánico como en cuarzo. En el subforo de chinos puedes encontrar alguna información al respecto.
 
A mi no me ha salido bien. En seis meses no me funciona la aguja de reserva se adelanta o se atrasa, Lo he ajustado varias veces pero funciona de forma errática, y a plena carga no dura más de 20 horas. Es lo que siempre se dice en el foro “chino barato que unos te salen dulce y otros pepino”. Te quitan la CRI y aumentan la caja de los enfermos o muertos.
 
Última edición:
Está claro: tendrás 46€ de un Nomos...
 
opino que si te gusta el nomos ahorres y vayas a por él, te sentirás más satisfecho al final
 
  • #10
No te lo recomiendo. Muy grueso. El
Cristal sobresale de la caja y se nota con el dedo. Malos acabados en general.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #11
Prefiero mucho más el Nomos, por supuesto.

Al que le gusta, no creo que sea una mala compra, aunque cuando ya es muy barato...
 
  • #13
Pasa de los 10.000 €. Motivo de divorcio.
Hombre...entre 46€ y 10.000€...hay una pequeña diferencia. Hay consejos que creo que están fuera de lugar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #15
¿Del diseño del Lambda también ha vencido la patente ?
Pregunto en serio, porque es uno de los mantras que siempre sale cuando hay lío con los "homenajes" y este reloj es bastante actual.
 
  • #16
That's not my cup of tea
 
  • #17
¿Del diseño del Lambda también ha vencido la patente ?
Pregunto en serio, porque es uno de los mantras que siempre sale cuando hay lío con los "homenajes" y este reloj es bastante actual.

Ese reloj es de los más homenajeados. En opinión, mientras esté claramente identificado como cadisen y sea un reloj de 50 € no debe haber problemas. Al fin y al cabo casi nadie conoce la marca Nomos y a quien la conoce no se la das con un chinorri.
 
  • #18
Reloj más que decente para lo que vale, porque evidentemente no es un alemán. Me decepcionó por el grosor, porque opino que debería llevar una máquina manual, y así sería unos 3 mm más delgado.
 
  • #19
No me encontrarán muerto con eso en la muñeca ...
 
  • #20
En cien años de puede ir ahorrando y conseguir el Nomos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie