• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj BBB por 150€?

  • Iniciador del hilo kishakuv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kishakuv

kishakuv

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Ando a la búsqueda de un reloj asequible de verdad ya que mi presupuesto es muy contenido, de unos 150€.
¿Me podéis recomendar alguno con buena calidad-precio? Rebuscando no encuentro muchas opciones y quizás se me escapa algo.
Ya tengo 007, Mako I, Citizen EcoDrive Pilot y Tisell Sub, para que os hagáis una idea de por dónde van las preferencias.

Saludos y gracias.
 
Que tal un Orient Bambino?, y así tienes también uno de vestir
 
Yo tengo este y me encanta

https://www.amazon.es/Seiko-Analógico-Automático-Hombre-Inoxidable/dp/B0041LG08U

2afc59676808802f4a37437f8b4a4b99.jpg
 
Última edición:
Viendo que ya tienes los clásicos de entrada de gama, yo ahorraría para más adelante ir a por una pieza diferente y de calidad superior. Con tu presupuesto no vas a encontrar un modelo mejor que los tuyos.
 
Es muy majo. Yo lo tengo en negro y dorado.

IMG_20171213_001133_1-01.jpg



Otro interesante podría ser el Seiko SNZG en negro, verde o desert storm, si ya tienes cubierto el "cupo" de azules. Los rusos creo que también son una opción muy buena.

17120270 505 SEIKO 5 BLUE NAVY SNZG11K1.jpg


Ese en negro creo que sería un buen candidato.
En azul ya tengo el Mako y me llena mucho.
 
Última edición:
Que tal un Orient Bambino?, y así tienes también uno de vestir

Totalmente de acuerdo. Añado también que si el reloj puede ser usado, hace unos días salió un SeaGull 1963 en el FCV por 140€ si no me equivoco, aunque supongo que volaría. Pocos relojes se me ocurren así de interesantes (y bonitos) a ese precio. Además, añadirías un crono mecánico de aspecto vintage a la colección. Si tienes suerte igual sale alguno. Siguiendo esa línea militar, también ha salido alguna vez el Hamilton Khaki Mechanical rondando los 150€.
 
  • #10
Alguna otra idea?
 
  • #11
que quieres que te diga, PERO ESO DE "ANAL"....::blush::::blush::::blush:: .... 8o8o...:hmm:...COMO MIRAS LA HORA???
 
  • #13
Siguiendo el consejo del compañero, a mi estos rusos me encantan. Se sube un poco del presupuesto que dices, pero muy poco, merece la pena:

Vostok_Komandirskie_K-34_346609_01-480x480.jpg

Vostok_Komandirskie_K-34_476613_01-480x480.jpg

Un saludo!
 
  • #15
Yo un amphibia para tener en la colección me lo compraria, y de los 150 te sobra casi la mitad. Eso si es el tipico reloj que te puedes comprar por capricho en qualquier momento y luego "tunearlo"poco a poco. El Snzh esta muy bien, yo le tengo en azul y es una pasada, pero teniendo el mako y el 007 va a ser muy parecido. Un neomonster? Es estilo diver pero con un diseño distinto y con maquinaria 4r36 que es superior a la 7s36 del snzh. Buscando un poco por 150 lo puedes encontrar.
 
  • #16
Invicta 8926, Vostok Amphibia ...
 
  • #17
En mi opinión, el que de verdad te va a hacer sentir que te has comprado un nuevo reloj, sería un Amphibia. Te cuadra perfectamente con el presupuesto e introduces en tu colección otra pieza muy particular y que cuadra muy bien con tu colección añadiendo ese punto diferente. Un Black Scuba Dude por ejemplo es perfecto, robusto, reconocible entre los aficionados, razonablemente versátil y con una tipología de calibre y características técnicas (corona con embrague, junta metálica, plexi...) que añaden variedad a tu colección. Saludos.
 
  • #18
Por si te sirve de ayuda, yo también tengo los BBB más comunes y ahora que iba a por otro, me he decantado por un Amphibia por los motivos que acaba de exponer el compañero OteroPaso.

Creo que es un reloj que siendo modesto merece la pena estar en una colección pues dispone de muchas características que lo hacen muy particular.

Saludos.
 
  • #19
Barajé el Snzh y el Amphibia, pero he hecho un poco de hucha y me voy a ir a un escalón superior.
 
  • #20
Tengo varios Amphibia y te los recomiendo. A mí me da cargo de conciencia llevar otros relojes por si los golpeo, con estos no.
 
  • #21
Barajé el Snzh y el Amphibia, pero he hecho un poco de hucha y me voy a ir a un escalón superior.

Si tienes más presupuesto un Monster, es un reloj diferente a todos los demás.
 
  • #23
Yo voto por un seiko 5 también en ese dinero es lo mejor que hay para mi.
 
  • #24
El Seiko SNZF17 ronda ese precio y tiene buenas calidades. En rusos hay bastante para ver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie