• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj automático para mi novia.

  • Iniciador del hilo NCerri03
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NCerri03

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, hace unos días vengo pensando el regalo para mi novia por el aniversario y se me ocurre que puede ser un reloj asequible preferentemente automático ya que de mi adicción por los relojes en parte fue contagiada y le empezaron a gustar, el cual tiene que ser algo estéticamente parecido en colores al Apple Watch edition o al pebble time (ella como casi toda mujer le encanta estar a la moda).
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Como verán ambos relojes son de caja dorada y de correas rojas (falta de originalidad por donde lo mires jajaja), lo que estaba pensando si habría algún automático con esas características y dial negro? La caja puede ser redonda o cuadrada eso no importa. Otro pensamiento que tuve fue comprar un reloj con las características de caja y dial, e intercambiar la correa por alguna de esa tonalidad, así sería un regalo más personalizado. En cuyo caso que marca de correas son buenas? Gracias y Saludos gente! [emoji1]

-------------------------------------------

Mirando por el foro me encontré con una muy buena opción el orient bambino de oro rosa con dial negro, aunque es un reloj de hombre lo veo muy elegante y que le sentaría muy bien a una mujer.
lostimage.jpg


Con una correa hadley-roma ms2045 roja y un cierre deployante de color oro rosa hadley-roma para hacer juego.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Que opinan?
 
Última edición:
Curradisima la combinación compañero, me parece que puede quedar genial, espero que si lo compras lo presentes con fotitos para ver el resultado...
 
Por supuesto que lo haré, y será el primer reloj que lo personalice cambiándole algo, no me falta decir que después de tanto trastear en el tema ya me dan ganas de comprarlo y quedarmelo, siempre se puede regalar chocolates y flores jajaja [emoji1]
 
Pues creo que es una elección arriesgadísima porque no tienen mucha relación. Pero si sale bien te comerá a besos así que seguro que merece la pena el riesgo.;-)

Y si sale mal, pues te lo quedas.:D Y os vais de cena.
 
No termino de verlo :hmm:.
 
Yo creo que sería una combinación acertada, aunque pasan los días y voy cambiando de parecer. Igual encontré en mi ipad que se lo preste, que anduvo viendo muchos fliegers y de estética militar clásica. Así que si saben de alguno de mujer. Capaz me voy por ese lado. El swatch no lo veo mucho para ella, le gusta la moda pero algo más elegante.
 
  • #10
Son con el dial estéril, sin logo y con cristal de zafiro, pero la marca es Neiton y los vende el tito Gong:
lostlink.jpg
 
  • #11
Orient tiene una gama bastante amplia de relojes para mujer, ahí creo que puedes tener algunas opciones. El bambino puede ser un poco grande para una mujer, ya depende de los gustos y como le que quede.

Un saludo
 
  • #12
Tissot también tene cosas para mujer que están bastante bien.
 
  • #13
Como el aniversario debe de haber pasado, para evitar innecesarios reflotes, vamos a cerrar el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie