• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj aspecto similar al rolex oyster

  • Iniciador del hilo manoletin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manoletin

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

Quería saber si conocéis algún modelo de reloj que tenga el aspecto del Rolex oyster de esfera de plata y con armis, pero con un precio más asequible. Y en que página podría comprarlo.


Muchas gracias.
 
Hay varios hilos abiertos que lo mismo te interesan ... :D
Yo te recomiendo este ... invicta 9937 ... miratelo en la bahia ...

8024023353_b5f1e70cf9_z.jpg


saludos !
 
He estado mirando en el foro antes de publicar y no he encontrado ningún hilo abierto sobre este tema. si me puedes indicar alguno te lo agradecería.
El modelo que estoy buscando es de mujer, que sea como mucho de 36mm.
 
IMG_6050.jpg

La idea es un reloj similar al de la Foto. Tengo pensado hacer un regalo y si podríais indicarme algún modelo similar y donde comprarlo os lo agradecería.

Muchas gracias
 
Última edición:
Que presupuesto tienes?
 
Alpha hace una copia/homenaje del Explorer. La caja y brazalete son muy similares. Busca Alpha Watch en Google y encontrarás su web, desde la cual venden. En eBay también hay.
 
Última edición:
lostimage.jpg

No se si buscas algo asi. Cuarzo o automatico buscas?
 
  • #10
Pues si preferiblemente automático, pero si encuentro algún modelo que me encaja de cuarzo tampoco habría problema.
El modelo que puse de ejemplo en la foto para explicar más o menos lo que quiero, no tendría porque tener los número en formato romano. Por ejemplo otra foto para mostrar lo que quería sería:

rolex.jpg
 
  • #11
Siento no poder ayudarte, pero ten cuidado, puede que alguien te reproche que tipo satisfacción puedes tener en llevar una copia,hay gente que le molesta que te guste la estética de un reloj y no te gastes la pasta en el genuino, aunque sea legal.
Perdona por el rollo, que tengas suerte en la búsqueda, un saludo.
 
  • #12
el tissot que ha enseñado un compañero,
me gusta mas que el rolex...de forma totalmente subjetiva y sin explicacion logica.
 
  • #13
Pues si preferiblemente automático, pero si encuentro algún modelo que me encaja de cuarzo tampoco habría problema.
El modelo que puse de ejemplo en la foto para explicar más o menos lo que quiero, no tendría porque tener los número en formato romano. Por ejemplo otra foto para mostrar lo que quería sería:

Ver el archivos adjunto 484326
Siendo asi yo echaria un ojo por el presupuesto que tienes en Tissot en su web o sino Certina DS-1 o Hamilton Viewmatic tambien entraria en el con descuento. Variedad tienes donde escoger.
 
  • #14
Mi intención no es que sea una copia, quería un reloj con un aspecto parecido al rolex, de esas características pero no una mera imitación. Muchas gracias
 
  • #15
Ojo porque las fotos en internet no transmiten la calidad en las piezas... algunos Rolex, Tudor, Breitling, etc tienen acabados, bordes, pulidos, lumenes, brillos y superficies mates que hacen la diferencia y son muy dificiles de fotografiar ... lo mejor es ver la pieza antes de pedirla por internet
 
  • #16
Sin ser una copia tienes seikos bien bonitos:

sarb035-6.jpg


presage-sarx033.jpg
 
  • #17
Tiene que ser nuevo o puede ser un vintage?

Por ese precio puedes encontrar algún Tudor Oyster Princess.


Un saludo
 
  • #18
Tiene que ser nuevo o puede ser un vintage?

Por ese precio puedes encontrar algún Tudor Oyster Princess.


Un saludo

Puede ser vintage, si sabes algún sitio donde puedo mirar, te lo agradezco
 
  • #21
Más cositas muy económicas pero este vez con cuarzo y de carga solar:

lostlink.jpg


lostlink.jpg

lostlink.jpg


Por estetica puede que este sea el mas similar:

lostlink.jpg
 
  • #22
Un Tudor vintage o el Tissot son buenas ideas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie