• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para Navidad

Estado
Hilo cerrado
L

loto

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, quiero comprarme un reloj para estas navidades y dudo entre los siguientes:

Citizen BM8475-26E

lostimage.jpg


Seiko 5 SNZG17K1

lostimage.jpg


Marina Militare de este tipo

lostimage.jpg


El presupuesto es sobre los 130€


Cual me recomendais?

Muchas gracias y saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Porque me gustan los automáticos, el Seiko o el Marina, en ese orden.


Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
 
Ídem que el compañero.
 
Sin duda, el Seiko SNZG (en cualquiera de sus códigos, yo tengo un SNZG15).
 
Seiko de cabeza.
 
El Seiko no me gusta, el Citizen lo tengo en mi lista, quizás el tamaño me echa para atrás y el otro no lo conocía pero sí, está muy bonito, le echaré un vistazo. Estéticamente el Marina es el que más me gusta.
 
Yo me cogia el marina
 
Mi voto para el Seiko...también dependiendo de lo que ya tengas, claro. Aunque los otros dos molan.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Creo que me quedaba con el Seiko. Aunque el marina tiene una combinación muy bonita

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #10
No hay color, Seiko es el mejor.
 
  • #11
Mas bonito el MM

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #12
Seiko o MM, el citizen no es tan bonito en persona.
 
  • #13
Para mi el Seiko. He tenido el citizen y salió por dos cosas: primero el calendario en blanco lo mata y segundo combinar el reloj en pvd con los indices naranja con mi vestuario era complicado.

Saludos
 
  • #14
Para mi el seiko

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #15
El citizen que presentas a mi no me gusta, el marina es muy bonito, pero creo que el seiko tiene un punto de calidad sobre el MM.

Saludos.
 
  • #16
Yo me compraba el Seiko. Original y un auténtico BBB.

Saludos.
 
  • #17
Otro voto para el Seiko. No le hago ascos a los eco-drive, pero el modelito que has ido a escoger... ufff... ::blush::

Descarto el MM porque los encuentro demasiado grandes, pero eso ya son los gustos de cada uno.
 
  • #18
El Seiko o el Citizen aunque el último es más difícil para combinar...
 
  • #19
Seiko.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #20
Yo me compraría el Seiko. Este modelo concreto de Citizen que has escogido a mi no me gusta mucho. En cuanto al MM, tengo uno de 40mm y sirve para no "destrozar los puños de las camisas" si llevas habitualmente traje.
 
  • #21
Citizen en este caso creo que es más acertado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Veo mejor el SEIKO, sin desmerecer a los otros candidatos, que también me gustan mucho. Con cualquiera de los tres,aciertas. Saludos.:ok::.
 
  • #23
Ese Seiko con una correa de cuero envejecido:dribble:
 
  • #25
Yo lo veo estupendamente.... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie