• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rectangular o cuadrada de hasta 600€

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros!

Poca oferta creo que tenemos hoy de relojes automaticos por ese precio y que sean rectangulares o cuadrados.a mi se me viene a la cabeza hamilton y certina, que tienen modelos con esas caracteristicas pero nada mas.Si se os ocurre algo será muy bienvenido y os lo agradezco.
 
Creo haber visto en el foro de compra y venta algun Oris Frank Sinatra, también algun Fortis Square , aunque de estos últimos tan solo recuerdo uno pero muy deportivo, y estaban por esos precios.
 
¿El Tissot Quadratto entraría en ese límite de precios?
 
A mi me gusta mucho el Steinhart aviation GMT
 
steinhart aviation son muy guapos y muy buen precio, personalmente me gustan.
 
alla va






lostlink.jpg






 
  • #10
Louis Erard 69 500 01 AA

Mi aportación: LOUIS ERARD 69 500 01 AA , muy elegante.

lostimage.jpg
 
  • #11

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Lo encontrás en el Ebay alemán por 690 euros, pero seguro que buscando mejor lo encontrarás más barato.

Tengo varios Louis Erard y me encantan sus acabados, sus calibres son Eta. Espero haberte ayudado.:ok::

Tambien encontraras con el dial en negro.

lostimage.jpg
Muyy bueno y de precio por ahi mas o menos?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Frederique Constant también tiene cuadrados muy bonitos.
 
  • #14
Pues efectivamente. Hamilton, Tissot y Certina. El Steinhard cuadrado no me gusta nada.
Y te sobra un tercio del dinero previsto si te hacen un buen precio.
 
Última edición:
  • #15
Cuadrados tengo un Tag Monaco y un Maurice Lacroix Miros dial blanco y correa marron ( este entra en el rango que pones).

Hasta conseguir el Tag estuve tentado por el Hami cuadrado y es una opcion muy buena la verdad, y el Lelocle lo he visto y tambien me ha encantado... pero estaba tras el Monaco como loco asi que...

Un abrazo,Miguel.
 
  • #17
Muy bonito el reloj zalex.

PD: Muy graciosa tu cita del reloj parado. :D
 
  • #18
Hola:

En alguina ocasion he llegado a ver algún Raymod Weil cuadrado Parsifal, Tango o incluso Don Giovani en alguna tienda outlet por ese rango de precios.

Aunque seguro los primeros apretando puedes conseguirlos.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie