• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones Reloj Cronógrafo

  • Iniciador del hilo Dan29er
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dan29er

Dan29er

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas compañeros!
Estoy pensando en ampliar la colección, tengo divers, tengo relojes de vestir y militar también, me falta un cronógrafo.
En el mundo de los divers voy bastante suelto y conozco de sobra muchos modelos, pero en cronos ando perdidísimo.
Mi presupuesto es de unos 100/150€ máximo, me da igual cuarzo que automático (se que este último con mi presupuesto ni me lo pienso jeje) pero si busco que sea con taquímetro y que el crono lo lleve la aguja de los segundos, que no sea crono de subdiales, no sé si me explico.
Leo vuestras recomendaciones y gracias por vuestro tiempo.
Un saludo!

PD: Si este post no va en esta sección ruego que se mueva a la sección correspondiente, gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
En automático no hay mucha opción, como bien dices, te puedes ir a un seagull 1963 por unos 170 euros, y por esos precios, tal vez un poco menos, un alpha daytona. En cuarzos tienes bastante variedad, por menos de ese dinero puedes encontrar chinos de cierta calidad Parnis.... con maquina mekaquartz de seiko y que dan buenos resultados. E incluso algún crono básico de citizen solar, u orient convencional..
 
En automático no hay mucha opción, como bien dices, te puedes ir a un seagull 1963 por unos 170 euros, y por esos precios, tal vez un poco menos, un alpha daytona. En cuarzos tienes bastante variedad, por menos de ese dinero puedes encontrar chinos de cierta calidad Parnis.... con maquina mekaquartz de seiko y que dan buenos resultados. E incluso algún crono básico de citizen solar, u orient convencional..
Gracias compañero! Pero algún modelo en concreto? Parnis y Alpha si los había visto antes pero no dejan de ser unos homenajes muy muy clavados al Rolex, yo buscaba algo con más "personalidad propia", vi algún crono de invicta que no se parecía mucho a otros relojes pero la función Crono no la llevaba la aguja de los segundos, en cuanto a citizen no conozco ningún modelo la verdad, indagaré a ver si encuentro algo, y muchas gracias !

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Compañero con tu presupuesto... De segunda mano igual sin estas atento puedes encontrar algo que te guste...
De todas formas este tipo de mecanismo tanto en mecánico como en manual son delicados... Si mejoras tu presupuesto mejor un cuarzo solar... Citizen tiene muchos... Casio Ediffice también... Más fiable... Y duradero... Suerte en tu búsqueda...
Un saludo.
 
Compañero con tu presupuesto... De segunda mano igual sin estas atento puedes encontrar algo que te guste...
De todas formas este tipo de mecanismo tanto en mecánico como en manual son delicados... Si mejoras tu presupuesto mejor un cuarzo solar... Citizen tiene muchos... Casio Ediffice también... Más fiable... Y duradero... Suerte en tu búsqueda...
Un saludo.
Los he estado mirando pero no me convence ninguno... Casi todos llevan algún bisel tipo diver y no es lo que busco, o son cajas muy simplonas y busco una caja o cuadrada o tipo alargada, no la típica redonda, al menos en los modelos que he visto ninguno me llama la atención.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Si puedes invertir un poquito más, este Dan Henry me parece una buena opción, ademas viene con dos correas y estuche de viaje.

lostlink.jpg
 
Si puedes invertir un poquito más, este Dan Henry me parece una buena opción, ademas viene con dos correas y estuche de viaje.

lostlink.jpg
Me parece muy buena opción si, con sus dos correas y el estuche viene completo la verdad, le voy a poner en la lista de pretendientes.
Muchas gracias compañero, un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #10
Me parece una auténtica belleza pero no es lo que busco, busco algo más deportivo no tan elegante, pero aún así me lo apunto para cuando busque algún reloj elegante porque me ha dejado sin palabras! Un saludo compañero y muchas gracias por el aporte!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

No es un reloj "elegante".
Es un reloj muy versátil.
Hombre, no es para ir a la playa pero este ya fue de pantalón corto y chanclas jajajaja.

Está descatalogado, así que no se cuán fácil te será verlo por ahí.

Pero por preguntar en las relojerías no se pierde nada.
Suerte.
 
  • #12
Con tu presupuesto , paciencia y buen rastreo de subastas en eBay te puedes hacer con algún Valjoux 7733 o similar, créeme .
 
  • #13
No es un reloj "elegante".
Es un reloj muy versátil.
Hombre, no es para ir a la playa pero este ya fue de pantalón corto y chanclas jajajaja.

Está descatalogado, así que no se cuán fácil te será verlo por ahí.

Pero por preguntar en las relojerías no se pierde nada.
Suerte.
Jajajaja ver es cierto que tampoco sería para ir de traje aunque se puede yo creo, pero ya te digo buscaba algo con un toque más deportivo, a ver si puedo colocar algunas fotos del tipo que busco y a ver si así alguno sabe si de algún modelo asequible.
De todas formas lo que te digo, ese Seiko me parece precioso igualmente y quién sabe, algún día puede acabar en mi caja si encuentro alguna unidad en buen estado.
Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #15
Con tu presupuesto , paciencia y buen rastreo de subastas en eBay te puedes hacer con algún Valjoux 7733 o similar, créeme .
Le he echado un vistazo, hay modelos que me encantan así tipo vintage además, pero ninguno que se ajuste a mi presupuesto de momento, pero seguiré atento por si saliese alguno, gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #17
Yo iría por algún Casio edifice. Los tienes con crono a partir de 70-80€ y salen muy buenos. A veces en Amazon tienes ofertas puntuales de alguno incluso te puede salir más barato.
 
  • #18
Aún no ha llegado pero compré uno de esos nuevos Pulsar cronos de estilo militar:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie