• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion relojes BBB

  • Iniciador del hilo emirikol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

emirikol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, normalmente escribo en el foro de estilograficas pero quiero comprar un reloj, nada de lujos, algo BBB para usarlo a diario y que no desentone mucho si me tengo que vestir un poco, no quiero gastar mas de 250, de hecho cuanto menos mejor que la cosa no esta muy alla, he estado viendo varios Seiko que he leido que suelen ir bastante bien de momento he visto estos:
lostlink.jpg

-
lostlink.jpg

-
lostlink.jpg

-
lostlink.jpg


De los dos ultimos modelos en el primero pone que esta hecho en titanio y en el segundo TiCN(Titanium Carbide Nitride) y me gustaria saber la diferencia.

De esos cual os gusta mas? Estoy abierto a otras sugerencias por supuesto pero me gustaria que tuviera correa metalica puesto que me gusta su tacto y es mas resistente.

Gracias de antemano por vuestros consejos!!
 
Aunque sea de la serie 5, a mí el que más me gusta es el primero, el snze67k1, que es movimiento automático, y además, su precio es realmente bueno por lo que no te arrepentirás. Saludos
 
A mi el que más me gusta por estética es el segundo.... pero no es automático, no se si eso a ti te importa a la hora de comprar un reloj.
 
La verdad es que el que sea automático o no, no me importa demasiado puesto que la verdad es que no tengo muy clara la diferencia entre unos y otros(se que me arriesgo a un linchamiento popular).
 
pues la verdad no quedaras mal con ninguno de los 4 el primero como bien comentaban antes en relacion calidad precio es excelente nunca quedaras mal con un Seiko 5, pero para mi gusto el ultimo seria mi eleccion personal, aqui importa que al final del dia al verlo seas feliz por lo tanto el que mas te guste sera la eleccion correcta, ya que todos son relojes excelentes
 
Por diseño el último, por automático el primero.
 
Acabo de ver este tambien estos dos que os parecen? Lo malo es que no son automaticos pero que se le va a hacer.
-
lostlink.jpg

-
lostlink.jpg


Que os parece mejor citizen o Seiko? que os parecen?

Gracias de nuevo
 
Tienes un privado.
Saludos.
 
Yo elegiría el SRK021P1. Me parece un reloj mas todoterreno. Lo suficientemente deportivo y al mismo lo suficientemente discreto como para vestir
 
  • #10
Todos son una buena adquisición pero de estos mis elegidos son en seiko el primero (automático) o el cuarto (diseño) y en citizen el primero (diseño).
 
  • #11
Hola:

Esta sería i clasificación.

por diseño clasico el segundo Seiko
por diseño deportivo el cuarto Seiko
por sutomático el primer Seiko

Los certina en el area de mercantes tanbién están en este rango de precios

que tal os parece este:

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #12
Bueno siendo como soy un seikista, hoy hare una excepción ya que te gustan los cronograph o así lo veo yo mirate este tissot prs 516 en el area de mercantes , precio excepcional.

lostlink.jpg
 
  • #13
A parte de basarte en la estética, deberías pensar que tipo de reloj quieres, si automático, de cuarzo, etc. Ver las características y que es lo que más te va. Aunque gustan muchos los automáticos, a mi personalmente me gusta la exactitud, y que cuando mire la hora, sepa que es bastante precisa, y no que cada vez q mire la hora tenga que andar pensando si está bien o mirando también en otro sitio para comparar... (quizá por eso suelo usar últimamente un casio radio controlado...). Así que yo cogería para mí cogería un citizen eco drive de los que has puesto, para así tener una precisión de un reloj de cuarzo, pero olvidarte del tema de pilas durante bastantes años... y posiblemente el modelo CA0120-51F de la lista... pero vamos, es mi opinión...
 
  • #14
Hola, normalmente escribo en el foro de estilograficas pero quiero comprar un reloj, nada de lujos, algo BBB para usarlo a diario y que no desentone mucho si me tengo que vestir un poco, no quiero gastar mas de 250, de hecho cuanto menos mejor que la cosa no esta muy alla, he estado viendo varios Seiko que he leido que suelen ir bastante bien de momento he visto estos:
lostlink.jpg

-
lostlink.jpg

-
lostlink.jpg

-
lostlink.jpg


De los dos ultimos modelos en el primero pone que esta hecho en titanio y en el segundo TiCN(Titanium Carbide Nitride) y me gustaria saber la diferencia.

De esos cual os gusta mas? Estoy abierto a otras sugerencias por supuesto pero me gustaria que tuviera correa metalica puesto que me gusta su tacto y es mas resistente.

Gracias de antemano por vuestros consejos!!
:Fotos:
 
  • #15
SEIKO SRK021P1 :pardon:
srk021p1-b.jpg


una imagen vale más que 1000....

 
  • #16
para mi tambien es el mas bonito
 
  • #17
Mira a ver si te convence este, para mi una preciosidad y lo encuentras sin salir del foro:

lostlink.jpg


o este:

lostlink.jpg


Aunque ninguno es automático ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #18
Te doy la razón, lástima que no sean automáticos, por diseño un 10
 
  • #19
Yo prefiero el 67 por legibilidad. No es necesario el crono.
 
  • #20
...el Premier por fiabilidad, pero tiene la pega de no ser automático...y para mi eso es importante!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie