• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación reloj máximo 200€

  • Iniciador del hilo Lgalute
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lgalute

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes foreros,

Necesito que me recomendéis un reloj para uso diario que no supere los 200€ y no sea un cuarzo que tenga que estar pendiente de cambiarle la pila. Anteriormente he tenido un Casio edifice que adquirí en Amazon pero que tuve que devolver dos veces porque me dió un fallo por el que me atrasaba 1 hora todos los días, creo que por algun problema en la corona no lo sé. Tambien tengo un Invicta que me regalaron pero es demasiado grande, creo que de caja de 50 se me hace incómodo para andar con el día a día.
He estado mirando y he visto algunos automáticos de Seiko con buena pinta, pero tambien los hay kinetic, solares y luego los citizen eco-drive que no se como funciona todo esto porque a parte de pobre soy un perfecto ignorante en estas cosas y por ello vengo humildemente a pediros consejo.

resumo rápidamente:


  1. Sin pilas
  2. Caja de tamaño moderado ~45
  3. Colores neutros que se puedan combinar con casi todo
  4. Que no sea demasiado elegante que no trabajo en la casa Real ni similares
  5. Y que tenga una buena calidad a pesar de ser económico

Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración :worshippy:
 
Hola, con cualquiera de los Orient aciertas seguro. Los Mako están dentro de tu presupuesto y quizás de lo que buscas estéticamente. Visita alguna web y encontrarás sus modelos. Un saludo
 
Este: descarga.jpeg
 
Te diría que en Seiko, Orient, Citizen, podrías encontrar lo que buscas. En este orden de precios también tendrías muchos Vostok.

Si miras en páginas tipo Creationwatches a modo de catálogo podrás ver bastantes modelos aunque no la uses para comprar.
 
Un seiko 007 / 009 de reestreno.
Un Mako, algún Citizen solar... Un Vostok Amphibia.
 
A mí me encanta el Citizen eco Drive AW1240-57L.
Cuando pueda me lo pillo
 
al final me he cogido un "Seiko 5 Sports Automatic Japan Made SRPB27 SRPB27J1 SRPB27J" por 133€ en una oferta. Cogí la versión hecha en Japón que no se si es mejor, pero imagino que si, espero no haberla cagado. Me llega el día 18 en teoría, ya comentaré que tal.
Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones, ha sido un placer.



s-l1600.jpg
 
Última edición:
Es un reloj que no tengo pero que no me importaría tener. Se sale de lo estrictamente convencional sin estridencias y tiene un precio correcto. No creo que te arrepientas.
 
Una buena elección, siendo un Seiko no cabe el error... y no tengo ninguno aún, ni falta que me hace para confiar en ellos.
 
  • #10
Buena compra; ahora, a disfrutarlo!!!
 
  • #12
Muy buena compra todos los Seiko 5.Linea barata y buena de esta marca.Incluso los antiguos Seiko 5 eran sensacionales (y hoy en día muy buscados).Por mi situación actual no puedo comprar muchos relojes...si no caería un Seiko 5 de vez en cuando.
 
  • #13
al final me he cogido un "Seiko 5 Sports Automatic Japan Made SRPB27 SRPB27J1 SRPB27J" por 133€ en una oferta. Cogí la versión hecha en Japón que no se si es mejor, pero imagino que si, espero no haberla cagado. Me llega el día 18 en teoría, ya comentaré que tal.
Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones, ha sido un placer.

Ver el archivos adjunto 577583



Las versiones japonesas tienen más encanto, pero no son esencialmente mejores.
 
  • #14
Como ya te han aconsejado, los Seiko 007-009 son lo mejorcito que puedes encontrar , y en mercantes del foro los puedes encontrar nuevos por muy poquito por encima de tu límite económico.
 
  • #15
Tu muñeca te está pidiendo un Invicta ...

atic-submariner-homage-ghtsolar-1305-26-ghtsolar@1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie