• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación reloj estilo aviador

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Hola, compañeros,
Necesito que me recomendéis un BBB para un regalo. El reloj en cuestión ha de ser crono y estilo aviador/piloto. La esfera negra, la correa textil o caucho, el diámetro menor a 44 mm y el precio inferior a 200 euros.

Podría sera algo parecido a esto:

reloj-swiss-military-hanowa-arrow-6422413007.jpg

Agradezco vuestras ideas.
 
Hola. Si estamos hablando de relojes mecánicos, la complicación crono va a hacer que ese presupuesto resulte quizá demasiado ajustado. Habría que buscar algo en Parnis quizá, y es probable que más que crono encuentres "estética crono", con subesferas pero sin que sirvan realmente como cronómetro. Si la complicación crono fuera prescindible hay relojes muy buenos con la estética y características que señalas por ejemplo en el catálogo de Orient, que tiene una línea de fliegers aparecida no hace mucho tiempo y probablemente muy en torno al presupuesto que manejas. Saludos.
 
Como el que has puesto de ejemplo es un cuarzo te pongo un par de ejemplos, en cuarzo, que podrían cumplir tus requisitos; el Citizen es un EcoDrive. Con el presupuesto que manejas creo que las opciones en mecánico son muy limitadas tal y como te ha comentado el compañero.

SND253-2.jpg
AT0360-50E_LRG.jpg
 
Hay algún casio edifice también con esa estética que te entra en el presupuesto, buenos relojes por lo que cuestan.
 
Tal vez se vaya apenas del presupuesto, pero es un reloj fantástico!!! Muy hermoso (las fotos no le hacen honor) y muy versátil.
A mi me encanta

Citizen Eco-Drive Blue Angels AT-8020-03L

citizen-eco-drive-blue-angels-world-chronograph-men_s-watch-at8020-03l.jpg
 
  • #10
Pues pinta muy bien ese Parnis. Qué modelo es?
 
  • #11
Pues pinta muy bien ese Parnis. Qué modelo es?

Creo que es este, que tengo en seguimiento desde hace bastante

42mm parnis día/fecha indicador completo cronógrafo negro dial movimiento de cuarzo reloj de hombre
[url]http://s.aliexpress.com/7jUvaEZb?fromSns=Copy to Clipboard[/URL]
 
Última edición:
  • #12
Sí parece ese. Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie