• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion Reloj Chrono Cuarzo

  • Iniciador del hilo Angel1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Angel1980

Angel1980

Milpostista
Sin verificar
Hola Chicos,

Me planteo la compra de un reloj con función Chronógrafo, movimiento de cuarzo y con correas a poder ser de silicona o caucho.
Antes de lanzarme a su compra de forma compulsiva prefiero tomar nota de vuestros sabios consejos, lo quiero para el día a día (estoy aburrido de llevar el mítico Casio). Me gusta mucho el estilo de éste Tissot (así sabéis por donde van los tiros, jejeje), pero se me va de precio, mi presupuesto máximo es de +-200€.

lostimage.jpg


Gracias de antemano por la ayuda. Saludos
 
Última edición:
¿que te parece este Dan Henry 1963? Es un crono pero estilo pilot , muy bonito .Yo porque es cuarzo que sino ya estaba en la saca
Lo tienes por 230$ , que al cambio te sale por menos de 200€
13_nova_grande.jpg
i-pwL4CLF-L.jpg
 
... miraría el christopher ward
del fcv :D, aunque también
se te va algo del presupuesto
 
¿Qué tal un Seiko SND? Seiko tiene cronos de cuarzo muy atractivos. También podría mirar entre los EcoDrive de Citizen.

snd253p1_2_-_copy_1_1.jpg
 
Sé que va a sonar a herejía, pero hay unos Pagani Design con mecaquartz que molan todo.
 
Citizen Blue Angels at-8020-03L

IMG_20180818_131233.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie