• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación reloj asequible estética racing

  • Iniciador del hilo regalado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

regalado

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, estoy buscando mi siguiente reloj y me gustaría encontrar algo con las siguientes características: en torno a 100€, de no más de 42mm y estética más o menos racing.

He visto algunos Casio Edifice que cumplen más o menos con estas características, donde más fallan es en el diámetro de la caja que se puede ir tranquilamente a los 45 y no tengo muñeca para eso.

Por eso apelo a la sapiencia del foro que seguramente sabéis de algun modelo resultón, lógicamente no aspiro a una gran pieza de relojería :)
 
lostlink.jpg

Es de 39. Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias por la respuesta, justamente es uno de los modelos que tenía mirados ya que cumple con lo que busco a nivel estético, precio y también que en principio lo busco con armis.

La pregunta del millón, en este reloj se puede cambiar el armis por una correa? Me consta que en los/algunos modelos nuevos de Casio Edifice no se puede sino que hay versión específica armis y correa. Y lógicamente prefiero tener uno y vestirlo yo como quiera.
 
Si, acepta cualquier correa de 20 mm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ee18cbe78d3017547751da3882450699.jpg

La foto no es mia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Socio: uno que a mi me encanta es la referencia sndf95p1 de seiko, buscalo. Pasa de los 100 que mencionas, pero creo que bien lo valen. No he podido hacerme de uno, muy a mi pesar, pero lo he probado y es genial.

Enviado desde mi zapatofono izquierdo.
 
¿Cual llego finalmente?

Enviado desde mi zapatofono izquierdo.
 
Pues de momento ninguno, supongo que me reservo la decisión como regalo de navidad, pero a día de hoy el Casio EF-503D tiene todos los números. Hace unas semanas lo llegué a ver por 83€ si mal no recuerdo, a ver a qué precio me sale el día que me lo compre o compren.

P.D. Disculpad la demora en contestar pero dos cambios de trabajo en 3 semanas no me han dejado tiempo para nada!
 
  • #10
En el foro de compraventa suelen aparecer buenas oportunidad, has echado un vistazo?
 
  • #11
Al final el "racing" va a tener que esperar :)

Tengo en camino esta preciosidad, no se si es Bueno pero Bonito un rato largo y Barato también. Y siempre lo puedo vestir tirando al negro-rojo para darle otro aire:
FER1X002H0_LRG.jpg106468_187_attachment.jpg
 
  • #12
Pues es muy chulo.
 
  • #13
Una gran combinación en rojito.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
  • #14
Yo tengo ese pero con el dial negro y estoy contentísimo con el. Lo cogi con correa de piel porque el armis de chapitas me daba un poco de grima.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
Si, ya he visto que la principal crítica a este modelo es el armis. Lo probaré hasta que compre la correa de piel.
 
  • #16
Alpha Paul Newman en blanco o negro. Unos 120€ y 39mm

Alpha Paul Newman negro.jpg
Alpha Paul Newman blancoo.jpg
 
  • #18
El Alpha Paul Newman por lo que he leído sé que es un buen reloj pero no me atrae especialmente. El Invicta me gusta bastante más. Peeero... lo veo y aunque pienso "es bonito" también pienso "pero no lo veo para mí". Supongo que también os debe pasar.
 
  • #19
El Alpha Paul Newman por lo que he leído sé que es un buen reloj pero no me atrae especialmente. El Invicta me gusta bastante más. Peeero... lo veo y aunque pienso "es bonito" también pienso "pero no lo veo para mí". Supongo que también os debe pasar.


jajaja claro que eso le pasa a todo el mundo jajajaja
Pero hay algo que si puede hacer. Quedarte con el punto de las lineas y la estética.
Seguro que hay alguno que tenga esos aires y que si te atraiga. Hay infinidad de ellos jejeje
:ok::
 
  • #22
Los cushions o tortugas o como sean me llaman 0. Realmente hay muchos tipos de relojes que no me gustan...
 
  • #23
Bueno pues el reloj ya ha llegado, y ahora busco correa para cuando quiera cambiar del armis... lo veo imposible, no encuentro el estilo que quiero en algo más corto de 80+120mm. Mi problema con las correas es de siempre, ya me pasó con una que compré a sectime para el Seiko Military pequeño, que siendo de 80+120 y por donde estaba el primer agujero era demasiado larga (además de que el color no me gustó, ni el bulto del refuerzo... pero eso es otro cantar).
¿Dónde puedo encontrar variedad de correas inferiores a esa longitud? ¿Algún mercante del foro o tienda que me puedan echar un cable?
 
  • #24
Aporto mi granito de arena. Por cierto cuál compraste?

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #25
Aporto mi granito de arena. Por cierto cuál compraste?

lostimage.jpg

Genial ese reloj, la correa era una apuesta arriesgada y en mi opinión queda muy bien.
Al final el tema "racing" quedó "aparcado" XD Vi un Orient Chicane y pasó a ser mi primera opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie