• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recomendación reloj asequible de unos 100-150 euros

  • Iniciador del hilo ivannn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivannn

ivannn

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, que relojes de unos 100- 150 euros me recomendais? A ser posible automáticos, y me interesarian de varios estilos, militar, clasico, etc.(todos los estilos son válidos).
La marca me es indiferente mientras sean buenos bonitos y baratos. Tambien valen un poco mas baratos y un poco mas caros(pero poco).
Muchas gracias
 
Tienes cientos de páginas para leer sobre miles de modelos que encajan...
Ánimo!
 
Empieza por lo más fácil... Mira los Seiko 5, muchos entran en el presupuesto, son bonitos y inigualables en relación calidad/precio.

Segunda pasada, revisa los relojes rusos que con otra estética, también hay algunos en esos precios y son muy valorados (no tengo uno como para dar data de primera mano, pero por lo que se lee en el foro, dan ganas de aventurarse)
 
vostok ahora estan en buen precio.Un amphibia clasico unos 60, y un se 110 aproximadamente.Mira aqui para los basicos, amphibia y los k34 estan bien de precio.
https://komandirskie.com/

Y si quieres alguna edicion especial en la pagina de meranom
 
Skx007
476ba6c2004fdd5bd49c5deb640fd901.jpg

Saludos.
 
Por ejemplo Seiko, Orient y Citizen (cuarzos solares), entre otros, tienes gran variedad en ese rango de precios y por lo poco que sé, son marcas fiables.
 
Tienes cientos de posibilidades, específica un poco más tus gustos. Ten cuidado si es que estás empezando en esto de los relojes, una vez que empiezas es un no parar.
 
Tienes cientos de posibilidades, específica un poco más tus gustos. Ten cuidado si es que estás empezando en esto de los relojes, una vez que empiezas es un no parar.
Pues basicamente me gustaría tener uno de cada estilo, porque me gustan todos jeje. Tengo un Sumo y un Hamilton Khaki field, y me gustaría tener alguno pero mas baratos. Por ejemplo un seiko 5 militar, un vostok k-34, y si me podeis recomendar alguno de estilo mas clasico.
Muchas gracias
 
Aparte de los que ya te han dicho en estilo más clásico tienes el Bambino, muy apreciado en el foro, que puedes conseguir buscando por internet por unos cien euros. También algunos Seiko 5 muy bonitos, Citizen, algún Vostok, ... Vamos, que tienes donde elegir, ...


Pues basicamente me gustaría tener uno de cada estilo, porque me gustan todos jeje. Tengo un Sumo y un Hamilton Khaki field, y me gustaría tener alguno pero mas baratos. Por ejemplo un seiko 5 militar, un vostok k-34, y si me podeis recomendar alguno de estilo mas clasico.
Muchas gracias
 
  • #10
Dale un vistazo a los diver de Invicta, buenos, bonitos y baratos, si bien sus diseños no son muy originales
 
  • #11
Pues, hombre, en la gama Eco-Drive de Citizen puedes encontrar un poco de todo aproximadamente dentro del rango que buscas. Entre 120 y 150/160 euros hay desde Pilots y militares hasta otros más formales.

Entra en la web de Citizen y los puedes ir ojeando.

Yo acabo de recibir éste, que es de una colección anterior y por eso me ha quedado incluso por debajo de los 100 euros que mencionas.

tmp-cam-2056081294.jpg

Un saludo.
 
  • #12
Tengo varios de ese rango, si lo quieres automático no busques mucho. No hay nada mejor que el 007

IMG_20180808_144426_635.jpg
 
  • #13
Yo también estaba en duda hace unos meses con que reloj comprar y la verdad es que ahora mismo este rusito es el que más me pongo. Si te gusta la estética, es de lo mejor que puedes encontrar. Un saludo!
ecefbf3d9b5bd3f98196b63377d8a5aa.jpg
 
  • #14
Si quieres ir a lo seguro un Seiko 5, no pongo modelo ya que hay demasiados.
Si quieres un cuarzo solar un Citizen ecodrive.
Si quieres algo diferente: Vostok, o bien un amphibia basico para ahorrar o uno de estos que de primera mano te digo que tienen acabados espectaculares:
https://meranom.com/en/amfibia/black-sea/vostok-watch-amphibia-black-sea-241501-440793.html
https://meranom.com/en/amfibia/red-sea/vostok-watch-amphibia-red-sea-2416-040688.html
https://meranom.com/en/komandirskie/komandirskie-k-34-automatic/vostok-watch-komandirskie-k-34-2426-470612.html

Bueno y si necesitas algo para darle caña, aunque es evidente, un GShock ;-)
 
  • #15
Ufff, con un sumo y un khaki field en la caja es dificil recomendar algo en un rango de 100 - 150 €. que no pueda decepcionarte a no ser que sea algo que busques concretamente: un bambino para variar.
o espera y vete por algo superior y diferente a lo que tienes: un Ds-1
 
  • #16
Ufff, con un sumo y un khaki field en la caja es dificil recomendar algo en un rango de 100 - 150 €. que no pueda decepcionarte a no ser que sea algo que busques concretamente: un bambino para variar.
o espera y vete por algo superior y diferente a lo que tienes: un Ds-1

Creo que de momento voy a ir a por el bambino. Sabeis de alguna página que se pueda compra barato y que sea fiable? He visto en cw_timespain en el ebay
lostlink.jpg
por 120 euros. Sabeis si es fiable? Conoceis algo mejor?
Gracias
 
  • #17
Compi si puedes estirar o mirar en el mercado de segunda mano, el Citizen BN0150. Te comento desde mi experiencia, es una pasada. Playa, piscina, campo... Etc un todo terreno y siempre en hora con el Eco-drive.
Así que si puedes échale un ojo, porque también lo hay con caucho.
Un saludo y ya nos cuentas.IMG_20180603_113025.jpg
 
  • #18
Compi si puedes estirar o mirar en el mercado de segunda mano, el Citizen BN0150. Te comento desde mi experiencia, es una pasada. Playa, piscina, campo... Etc un todo terreno y siempre en hora con el Eco-drive.
Así que si puedes échale un ojo, porque también lo hay con caucho.
Un saludo y ya nos cuentas.Ver el archivos adjunto 599587

Algo así iba a decir yo, teniendo el sumo y el khaki field, quizá un funcionamiento distinto como un Eco Drive sea una buena opción.
 
  • #19
He comprado varios en esa página y, hasta ahora de cine, eso sí si compras en la página de Asia mejor pagar el suplemento de envío por correos (unos 7.5 €) para que llegue sin recargos aunque, eso sí, lo recibirás sin caja.

Si no tienes prisa cada poco tiempo ponen algunos Bambino en oferta con descuentos del 8 - 10%; pero bueno lo cierto es que la diferencia en estos rangos de precio no es tanta.

Éste es el último que compré en esa tienda:

18082190 120 ORIENT BAMBINO V4 FAC08004D0.jpg

Creo que de momento voy a ir a por el bambino. Sabeis de alguna página que se pueda compra barato y que sea fiable? He visto en cw_timespain en el ebay
lostlink.jpg
por 120 euros. Sabeis si es fiable? Conoceis algo mejor?
Gracias
 
Última edición:
  • #20
Recibido hoy. Por menos de 50 € relación precio / calidad para caerse de espaldas.
Y movimiento Seiko. ¿Qué más se puede pedir?
20180824_193039.jpg
 
  • #21
Muy bonito. Estoy de acuerdo en que algunos relojes de estas marcas son sorprendentes por su relación calidad / precio. Tengo varios Guanqin, Starking, ..., que están muy pero que muy bien y este tuyo es muy bonito.

Recibido hoy. Por menos de 50 € relación precio / calidad para caerse de espaldas.
Y movimiento Seiko. ¿Qué más se puede pedir?
Ver el archivos adjunto 599622
 
  • #22
20180831_173547.jpg20180831_173610.jpg
Bueno pues hoy me ha llegado mi nuevo reloj, al final un seiko 5. Aunque tengo otros dos de camino (vaya vicio) un chino y un ruso, ya os los enseñaré. Y tengo en el punto de mira el Bambino y el sea gull 1963, y alguno mas que ya irán cayendo (mi mujer me mata cuando se entere). Vega saludos
 
  • #23
Ver el archivos adjunto 601782Ver el archivos adjunto 601783
Bueno pues hoy me ha llegado mi nuevo reloj, al final un seiko 5. Aunque tengo otros dos de camino (vaya vicio) un chino y un ruso, ya os los enseñaré. Y tengo en el punto de mira el Bambino y el sea gull 1963, y alguno mas que ya irán cayendo (mi mujer me mata cuando se entere). Vega saludos

Felicidades, es un reloj estupendo.
Me estrené en el mundillo automático con el mismo modelo hará unos añitos.

IMG_0482.jpg
Foto de hace unos días.

Saludos
 
  • #24
Busca entre los Seiko que seguro que encontraras cosas kngeresantes!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie