• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recomendación nuevo reloj

  • Iniciador del hilo pacopeepe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacopeepe

Novat@
Sin verificar
En primer lugar me presento,he leido muchos hilos de este magnifico foro buscando información para la compra de un nuevo reloj y no lo acabo de tener claro por lo que solicito la opinión de los que si que saben de esto para la nueva adquisición.
Hasta ahora tengo un orient mako II un diver invicta y un citizen crono solar pero ya se sabe....a los que nos gustan los relojes nunca es suficiente.
Busco un reloj nuevo con armis de acero,ahora con la epidemia y mi trabajo me lavo las manos al menos 50 veces al día,no creo que la piel aguante tanto y el plástico no me gusta, diámetro de caja de 38 mm para adelante, tengo unas manos que parecen remos e imprescindible movimiento automático, me enamoré de este tipo de movimiento cuando heredé de mi abuelo un seiko eagle 7 que por desgracia se averió y no encontré relojero que lo reparase ,descansa en mi mesita de noche en agradecimiento a sus buenos años de servicio, preferiría una esfera bien legible, no necesito un cronómetro.
Espero vuestras respuestas,entre tanto me entretengo reparando viejos flip clock a los que soy muy aficionado, si de paso me recomendais tienda online donde comprarlo ya lo bordais,presupuesto entre 80 y 200 euros.
Gracias a todos.
 
Hola, yo te recomendaría el Seiko 5 Sports, un reloj muy bonito,duradero y bastante preciso. Además ya conoces la marca y el movimiento automático que lleva, además de preciso es un placer verlo.
Para la compra, ahora es un muy mal momento por el transporte, cuando esto pase en Jomashop los tienen a muy buen precio.
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo te recomendaría un Bostok, un anfibia por ejemplo, dale un vistazo a Komandirskie.com. Los rusos son manufactura, 200 metros de verdad, duros como piedras y con una variedad de modelos apabullante. Si tienes alguna duda pásate por el foro de relojería rusa y echa un vistazo.
 
Si lo quieres por el tema de la correa de acero por todo lo del Covid19 olvidate, tal y como estan las cosas para cuando te llegue, imagino, y espero que ya haya pasado el tema de contagios masivos.

Pero si tienes ganas de reloj, yo tambien te recomendo un Vostok en la franja de precios que has puesto, o en todo caso un Seiko del mercado gris.
Te dejo algunos ejemplos de Vostoks
https://meranom.com/en/komandirskie-classic/65/vostok-watch-komandirskie-650538.html

https://meranom.com/en/amphibian-se/vostok-watch-amphibian-se-020b38-mesh.html

https://meranom.com/en/komandirskie-classic/03/vostok-watch-komandirskie-030598.html


Si quieres pagar un poco mas (100-140) te puedes ir a la "gama superior" los movimientos son los mismos pero los acabados son mucho mejores:
https://meranom.com/en/amfibia/reef/vostok-watch-amphibia-241501-080494.html

https://meranom.com/en/amfibia/red-sea/vostok-watch-amphibia-red-sea-2416-040690.html

https://meranom.com/en/amfibia/black-sea/vostok-watch-amphibia-black-sea-241501-446794.html


Ahi los puedes comprar sin problemas, solo recuerda pagar en rublos para que salga a mejor precio, y cuidao que enganchan :D
 
Con un presupuesto así de ajustado yo te recomendaría mirar marcas rusas, Vostok como te recomiendan es una muy buena opción, también tendría muy en cuenta mirar a ver qué puedes encontrar en esa franja en segunda mano, si es que no estás cerrado a ello
 
Seiko 5 sports, o seiko 007 :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie