• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación nuevo reloj

  • Iniciador del hilo mercurio269
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mercurio269

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros:
Me gustaría planteados una consulta, pedidos recomendación.
Tengo un Swatch muy sencillo que responde perfectamente al modelo de relojes que me gustan, cierto toque clásico y sencillo. Digamos que es lo más económico a lo que para mi sería un
lostlink.jpg
, pero como que no puede ser.
Hace tiempo que me gustaría tener uno nuevo, quizás automático, con el cristal de zafiro
Esta tarde estaba paseando por el foro y me ha gustado mucho el Seiko 5 military en negro y la verdad es que todo el mundo habla maravillas de él.
Y para acabar, mirando en Amazon he visto este otro, que no es automático pero por contra tiene cristal de zafiro y el precio es algo superior.
Quería preguntados qué resulta más "convincente" o qué es lo que más os gusta, automático con cristal mineral o cuarzo con zafiro.
Ahora estoy hecho un lío. Me tiraría a por un Khaki pero se me escapa de presupuesto.
Espero vuestra opiniones, saludos.
 
Buenas compañero ... es un poco lioso tu post y la duda (o a mi me lo parece) porque empezamos hablando de unos relojes absolutamente sencillos (y bonitos) y saltamos a un Seiko 5 y un hamilton ...

Voy a intentar darte mi opinion sin ser el más experto ni de lejos

Yo creo que mas que preguntarte "automático con cristal mineral o cuarzo con zafiro.", primero define un poco lo que realmente quieres y el presupuesto ... Por lo que has comentado, del seiko 5 y de que el Hami se te va, entiendo que hablas del entornos de los 200 euros ... por favor, confirmalo que eso ayudará mucho.

Si estamos en ese entorno, e incluso menos, te recomiendo por los primeros que has puesto, que mires algún citizen
lostlink.jpg


o mejor aun el ORient Bambino
lostlink.jpg

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

O la serie Flatline de Zeppelin o Junkers (estos ultimos un poco más caros) ... Ambos podrás ver en Amazon ... automaticos miyotas y muy bien acabados a buen precio

lostlink.jpg


Si quieres mas estilo Diver, por esos precios, Seiko 5 ....

(y si te estiras un cacho el Certina DS1 que me encanta, pero si se te va el khaki, este tambie) ... tu diras ... afina un poco más y seguro que alguno de los magnificos foreros con mas conocimientos que yo podrán aportar un monton
 
Muchas gracias Cormac. Sí, tal vez no me expresé bien.
Todas las recomendaciones que me indicas me gustan y están en la línea de lo que tenía en mente.
Ahora lo voy teniendo más claro y creo que ahorraré para el Field de 38 mm. porque responde a todo lo que quiero: redondo, correa piel marrón, automático y cristal de zafiro, y diseño en la línea de los que hablamos. Pero creo que tendré que esperar un poco :)
Muchas gracias!
 
Gran opción. De hecho yo me acabo de comprar ese mismo pero en 42 mm. Deseando estoy de q me llegue. Además no es una barbaridad lo q tendrías q arrimar. Lo q si q te recomiendo es q te pruebes ambos q yo iba a por el de 38 mm y se me hizo pequeño y tengo una muñeca normalita de aprox 17 cm. Tb tienes el khaki king por el mismo precio y de 40 mm.
Cuando vayas a comprarlo si te decides, coméntalo tb aquí q fijo buenos consejos de donde comprarlo se te podrán dar ;-)
 
Hola, compañero. Estoy con Cormac. Pruébate el de 42 antes de decidirte, porque no es un reloj grande, para los tiempos que corren. Eso si, 38 o 42, aciertas sí o sí. Otro consejo. Aunque te cueste un poco más, cómpralo con armis, que es bastante más caro por separado. Y correa de piel, le puedes comprar la original o cualquier aftermarket de las que se dejan ver por aquí de vez en cuando.
 
No es mala idea lo del armis ... ahora depende de al final como te guste más ... en mi caso es cuero por el estilo para el que voy a usar el reloj (ojo, que con armis tb me valdría, pero este reloj personalmente me gusta mas con correa... y tengo entre ojo y ojo otro) ... lo dicho, ya sea como comenta alexrod o no, del tamaño grande no se hace ... yo iba pensando en 38 y no se si porque el reloj es negro y da sensacion de más pequeño, o porque, pero se me hizo pequeño ... se que es sensacion optica porque me probé tambien el certina ds1 (este si con armis ... que es el que en un futuro no muy lejano va a caer tb) que son 39mm y si me gustó ... no se ... al final esto es un poco el como lo sientas asique acercate si puede a algun CI o joyeria, y prueba ambos ... como dice alexrod, sea el que sea, no te vas a equivocar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie