• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación de compra de reloj sobre 50 Euros máximo

  • Iniciador del hilo trancos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trancos

Novat@
Sin verificar
Hola.

Quiero un reloj de unos 50 Euros máximo para regalar a un señor mayor. Es para una persona que ya tiene un reloj caro, así que este reloj sería de batalla. Quisiera algo fiable, de agujas y correa de caucho, piel o similares(no acero)

Sé que hay infinidad de modelos, por eso os ruego me recomendéis algo, porque estoy perdido. Disculpad mi ignorancia en este tema; podría ir a una tienda y comprar el típico Lotus, pero supongo que tal vez no sea la mejor opción.

He visto algunos relojes en internet que me pueden encajar, como por ejemplo este:

Naviforce por 13 euros! Puede funcionar bien por ese precio y durarle años?

https://es.aliexpress.com/item/3279...lgo_pvid=7417180f-27e2-4b63-bd6a-87bbb2dd6978

Espero sugerencias.

Muchas gracias
 
Te recomendaría este Guanqin en automático con movimiento NH36A. Esperando ofertas se ha llegado a conseguir por 20 euros. Y lo normal es encontrarlo por entre 30 y 50€. EMO de lo mejor del mercado en este orden de precios.

El Starking se puede conseguir por 30 - 35€. Otro BBB.

Son relojes "de vestir" sin complicaciones, algo importante en relojes de estas gamas pues las "florituras" no acostumbran a dar más que problemas.


Estirándote un "pelín" más puedes ir a la gama básica de los Seiko 5. Si vas a cuarzos la gama se amplía bastante.

18082475 511 GUANQIN GJ16034.jpg 18061470 300 STARKING A0184SS11.jpg
 
Última edición:
gracias a todos por las respuestas
 
... casio sin duda.
es bonito ese naviforce que muestras
y puede cuadrar bien con lo que buscas
y el precio es un regalo, pero buscaría
además que fuese resistente al agua
y a golpes y el nf se va a quedar cortito
con esos 30m. aparte de que tengo un
amigo con un pvd negro y en poco tiempo
ya lo tiene lleno de marcas
 
Casio o un Komandirskie básico ;-);-);-)
 
  • #10
Algun Casio MRW-200H
tamaño comedido
faciles de leer
ligeros
aguantan baños sin despeinarse
precisos como cualquier casio
 
  • #11
Yo le regalé este por 60 euros a mi padre y le queda que ni pintado como se ve en la foto, además esta encantado con él. Un reloj que me sorprendió calidad-precio.

IMG_20181106_153641.jpg
 
  • #12
Yo le regalé este por 60 euros a mi padre y le queda que ni pintado como se ve en la foto, además esta encantado con él. Un reloj que me sorprendió calidad-precio.

Ver el archivos adjunto 633036

Esta sería mi elección para una persona mayor, durísimo y resistente, fácil de leer y versátil, que tanto sirve para diario, sport o para ir arreglado. Además es algo más original que los típicos Seiko, Pulsar, Citizen de cuarzo baratos. Atreviéndome a decir que tal vez de algo mayor calidad.
 
  • #15
BI1050-05A_MED.jpg

Este cuarzo se queda en 42€ hasta el Cybermonday. Marca reconocida y medida 40mm.
 
  • #16
Para mí la mejor opción es el Casio que recomiendan los compañeros.
También depende un poco del tipo de reloj, tamaño o estética que estés buscando.
 
  • #17
¿Dónde se puede conseguir el MDV106 por los 50 euros máximo que pedía el compañero? Lo busco hace tiempo y ese es precisamente el límite que me he marcado para conseguirlo pero no lo encuentro por ningún lado por menos de 50 euros.
 
  • #18
Una caja en PVD negro para la batalla de cada día... yo también lo veo arriesgado, no lo haría. Si tu presupuesto está en torno a los 30€ (decías 50€ pero planteabas el naviforce de 13€, con lo que tu idea supongo que es sacarle el máximo partido a un detallito contenido en precio), y las cajas de resina de los muy dignos MRW de Casio no te acaban de hacer el peso, creo que aparte de las opciones que ya te daban como un buen chino (Guanqin es buen asunto) o un ruso (un komandirskie de Vostok es un reloj duro para toda la vida y por muy poco dinero).

Y ya si la idea principal es tener un detalle que no tenga porqué ser batallero sino como una curiosidad, en la bahía puedes encontrar viejillos ochenteros en perfecto estado por ese dinero y hacer un regalo original y diferente (se me ocurren marcas rusas como Chaika o Raketa, échale un ojo).

Ya nos contarás, un saludo!
 
  • #19
Otra opción: La serie MTP de Casio, que dentro del límite de los 50€ te ofrece un "mojable" de acero de estética y esferas más acabadas, así como certidumbres con la garantía.
 
  • #20
Yo en este rango de precio creo que tambien me iría a un ruso de garantías
 
  • #21
Trancos, no sé si has visto en el foro Cv700 el guanqin silver de 35€ que ofrece el compañero Jan B; subida de hoy, no tendrás que buscar mucho. A mí me parece una opción muy interesante (tentado he estado)...
 
  • #22
El casio 200m sumergible por 49,90€, el mtd 1053
20181118_132705.jpg
 
  • #23
Aesop

Reloj clásico AESOP.jpg

Reloj y libro.jpg

Yo te recomendaria este, es muy aparente y me costo poco más de 30€. Un mecánico precioso. Subí una revisión en mi canal de Youtube, pero se ven mejor las fotos.

DSCF2739.jpg

AESOP Piloto.jpg
 
  • #24
Jaragar de Aliexpress

Y si buscas algo más clásico y barato... tambien en mecánico.

IMG_2037.jpg

IMG_2052.jpg

Lo puedes encontrar en Aliexpress.
 
  • #25
Un VostoK en komandirskie.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie