Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Hilo: Recién llegado: San Martín Submariner V2 (updated) - Relojes Asequibles

User Info Menu

Seriamente espectacular, no? Vaya lujazo

jaimes está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Pintoxs Ver mensaje
    Un diseño original????
    A eso se refiere, a que con esa calidad/precio si tuviera un diseño original se lo compraría...
    La verdad es que me alegro por quién le guste, pero aún no comprendo cómo es legal fusilar así un diseño.
    A estas alturas, eso carece ya de importancia, y sin embargo, en aquel momento...
    H. Murakami

User Info Menu

Cita Iniciado por jaimes Ver mensaje
    A eso se refiere, a que con esa calidad/precio si tuviera un diseño original se lo compraría...
    La verdad es que me alegro por quién le guste, pero aún no comprendo cómo es legal fusilar así un diseño.
    Por fa, no entremos en legal/ moral homenajes que hay muchos post sobre el tema, pero ya que es mi post jejee...y preguntas por el tema legal (el moral es el bueno), básicamente porque la patente de diseño expiró, y cualquiera puede copiar el diseño legalmente siempre y cuando no ponga “Rolex” evidentemente ni TRolex o cualquier otra leyenda que pueda dar lugar a confusión. Sucede en relojería y en cualquier tipo de sector con propiedad intelectual y de patentes. Luego viene el “otro” debate que es interminable y el cual respeto a todos. Saludos!

Doncainastyle está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo tambien comprado un San Martin hace dos anos y la calidad es muy buena. Hasta hoy ningun problema, igual que cuatro amigos, que tambien querian saber como son. El movimiento NH35 va muy bien y en una bata de metal, no como los suizos por 1000,- en plastico.
    Conclusion, mejor relacion calidad/precio es imposible y los suizos se enfrentan a un tsunami en la clase hasta 1000,- . Por esto buscan la suerte en regiones mas caros, como Oris ahora, p.e.

Saludos

Pintoxs está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por jaimes Ver mensaje
    Llevas razón, entendí mal la respuesta!!! Gracias compañero!
    Disculpe, tiene usted hora?

jaimes está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Ctorralba Ver mensaje
    Por fa, no entremos en legal/ moral homenajes que hay muchos post sobre el tema, pero ya que es mi post jejee...y preguntas por el tema legal (el moral es el bueno), básicamente porque la patente de diseño expiró, y cualquiera puede copiar el diseño legalmente siempre y cuando no ponga “Rolex” evidentemente ni TRolex o cualquier otra leyenda que pueda dar lugar a confusión. Sucede en relojería y en cualquier tipo de sector con propiedad intelectual y de patentes. Luego viene el “otro” debate que es interminable y el cual respeto a todos. Saludos!
    No era mi intención crear polémica, yo también estoy harto de ella. Me refería a lo legal y me lo has aclarado perfectamente, no sabía que había expirado ya y eso lo aclara todo.
    Un saludo!
    A estas alturas, eso carece ya de importancia, y sin embargo, en aquel momento...
    H. Murakami

User Info Menu

Tambien hay otros como este diver tortuga que estan ofreciendo precios mas bajos que el sanmartin por ejemplo este steeldive NH35 bisel cerámico, cristal de zafiro y acero 316L

Nombre:  steeldive.jpg
Visitas: 273
Tamaño: 132.3 KB
    Última edición por gimoli25; 23-jul-2020 a las 19:36

eduard está desconectado Milpostista

User Info Menu

Que lo disfrutes.

User Info Menu

Cita Iniciado por gimoli25 Ver mensaje
    Tambien hay otros como este diver tortuga que estan ofreciendo precios mas bajos que el sanmartin por ejemplo este steeldive NH35 bisel cerámico, cristal de zafiro y acero 316L

Nombre:  steeldive.jpg
Visitas: 273
Tamaño: 132.3 KB
    Que buena pinta. De hecho, al informarme sobre San Martín leí en algún sitio que es la misma fábrica que hace los SteelDive y otra marca Shark no sé qué, y los San Martín. Pero luego en las reviews de YouTube el San Martín estaba por encima en acabados...cosas de los chinos ...

User Info Menu

Desconozco los acabados del SanMartin, pero decirte que este esta muy bien y los lumens se ven mejor que los seiko y eso que tengo una colección, sobre todo porque los lleva incrustados en el bisel y destaca todo el reloj. Los precios de la web oficial de Steeldive en Aliexpress no se corresponden con los Judy de Alibaba en torno a 40 euros menos el mismo reloj. Dejo enlace del Submariner de Alibaba y del SanMartin en Aliexpress

https://www.alibaba.com/product-detail/SD1953-Stainless-Steel-NH35-Watch-Steeldive_1600057378736.html?spm=a2700.wholesale.d eiletai6.7.237430886ujzXV

https://es.aliexpress.com/item/4000421618850.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.3aa92e0ew mwZ0T

Nombre:  IMG_20200724_230813.jpg
Visitas: 131
Tamaño: 89.7 KB

Nombre:  IMG_20200724_231315.jpg
Visitas: 121
Tamaño: 167.3 KB
    Nombre:  IMG_20200724_230338.jpg
Visitas: 121
Tamaño: 100.2 KB
    Última edición por gimoli25; 25-jul-2020 a las 00:56

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo