Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Hilo: Recién llegado: San Martín Submariner V2 (updated) - Relojes Asequibles

User Info Menu

Jajajaja esto es un betaTester...a ver si en 1-2 años cambia la política de Rolex y veremos....jajaja

User Info Menu

Cita Iniciado por Guson Ver mensaje
    Entre este y un Tisell ¿cuál recomendáis?
    Pues como bien comenta mi compañero y amigo Mitchbn, la verdad que he leído muchos blogs y visto reviews en youtube sobre los “mejores homenajes” del Sub, y si buscas verás que el San Martín lo ponen de los mejores o incluso el mejor. Quizá un pelin por debajo dela Steinhart por la maquinaria, pero no por los acabados. Respecto a cuál es mejor? El tisell no lo he tenido en mis manos para poder darte una recomendación real...pero me atrevería a decir que vistas reviews y demás, por debajo de los 400€-500€.el San Martín es el mejor reloj homenaje que se puede comprar. Ya tendrías que irte a Squale y otras marcas mucho más caras para tener las especificaciones y acabados de este. Tisell o San Martín, mi voto es San Martín.

User Info Menu

La relación de lo que lleva (bisel cerámico, zafiro, NH35...) con el precio es muy buena. Si el acabado es también bueno, como lo parece en las fotos, entonces genial. Gracias por compartir!

User Info Menu

Qué buen homenaje, por ese precio, una pasada

User Info Menu

Increíble que por ese precio ofrezcan esa calidad. Hace una pinta estupenda. Con un diseño original, no dudaría ni un momento. Ya lo tendría.

Felicidades.

User Info Menu

Y sin listas de espera

Bemarpo está desconectado Milpostista

User Info Menu

La verdad es que es bonito y tiene mucho parecido con el sub, disfrútalo!!
    Yo he perdido relojes en raciones de callos. (Leo Harlem)

User Info Menu

Otro q con un 2254 no se le ocurre comprar un diver homenaje

Pintoxs está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por secihe Ver mensaje
    Increíble que por ese precio ofrezcan esa calidad. Hace una pinta estupenda. Con un diseño original, no dudaría ni un momento. Ya lo tendría.

Felicidades.

Un diseño original????
    Disculpe, tiene usted hora?

English87 está desconectado Milpostista

User Info Menu

San Martin es flipante. Tu sub luce genial. Yo tengo el San Martin Marinemaster 300 y es para quitarse el sombrero. Enhorabuena.
    Uno se cree que las mató el tiempo y la ausencia, pero su tren vendió boleto de ida y vuelta.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo