Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Hilo: Recién llegado: San Martín Submariner V2 (updated) - Relojes Asequibles

Akthara está desconectado De la casa

User Info Menu

Enhorabuena y que lo disfrutes!

Por relación calidad/precio es de esas compras que son un acierto, las maquinarias son cada vez más eficientes, no están al nivel de "el otro" pero van ganando calidad claramente.
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

User Info Menu

Cita Iniciado por Vesper Ver mensaje
    Si yo tuviera un 2254 "negrito" no me lo quitaría de la muñeca para dejar su hueco a este "homenaje". Pero eso yo ehhh...que estoy muuuy loco.
    Pues creo que cada reloj tiene su ocasión y su momento. El 2254 al ser un diver muy plano (11mm) me encanta llevarlo en invierno con camisas, en la oficina , cenas y demás. Por mucho que sea un reloj deportivo de uso intensivo...cuando voy en moto, a la playa, a la piscina ...y en resumen cuando haces un poco de vida desenfadada...prefiero llevar este San Martin o el Steinhart que si se raya el armis con la arena, o de un golpe...o en el peor de los casos (aunque improbable) le entra agua...si le pasa a este San Martín...al día siguiente estaría pidiendo otro sin problema. No así el 2254 del 2002 que tengo impecable. Los relojes está para usarlos, pero hay relojes para segun que usos en mi caso. Gracias por comentar! Saludos!

Firefly está en línea Habitual

User Info Menu

Precioso compañero y gran reporte, gracias

Saludos

le temps está en línea De la casa

User Info Menu

Excelente presentación de lo que parece un muy buen reloj.
    Intenté hace años con un homenaje del Sub y no pude, era superior a mí... Y lo lamento, sé lo que me estoy perdiendo.

User Info Menu

Entre este y un Tisell ¿cuál recomendáis?
    Última edición por Guson; 22-jul-2020 a las 20:07 Razón: El corrector y sus cosas

arrola está desconectado Habitual

User Info Menu

Sin tenerlo en la mano n es facil opinar,de lo que no hay duda es que ese tipo de relojes cada vez están más logrados.
    Que lo disfrutes mucho.
    No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.

User Info Menu

Bonito reloj, me alegro de que estes tan contento, que lo disfrutes mucho
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella

User Info Menu

Precioso, compañero

User Info Menu

Me encanta! A disfrutarlo

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

User Info Menu

Muy buena review Carlos. Ya sabes que acabarás con la coronita

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo