• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero comprar mi primer automático diver

  • Iniciador del hilo Emigol20
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Emigol20

Novat@
Sin verificar
Hola, necesito consejo de cual diver automático podría comprar con buena relación precio-calidad. Se q el seiko monster es vuestra elección pero también me gustan el atlas , el mako, el invicta gran diver y el deep blue sun diver, la verdad es q estoy echo un lío ya q di mil vueltas x internet ...
 
Buenas tardes y bienvenido.

La mayoría dudes ha iniciado con un Mako, es un reloj muy equilibrado, y tienes 3 tipos a elegir en varios colores diferentes. El I, el II y el Ray.

Suerte y no le des muchas vueltas.
 
Buenas tardes/noches, paisano. Bienvenido a esta gran comunidad.

No sería mala idea que te presentaras como es debido en el foro de presentaciones.

Respecto a tu petición, comentarte que dentro de los diver´s automáticos con buena relación calidad/precio has acotado algunos de los modelos representativos. Tendríamos que saber, por ejemplo, si tienes predilección por los japoneses, los suizos o te da exáctamente igual; el tamaño de tu muñeca (o tus gustos en cuanto al tamaño de los relojes); el tipo de estética que prefieres o a la que eres afín o en cuánto dinero estás dispuesto a gastar.

De esta manero, creo, podríamos aconsejarte de una manera más precisa.
 
Gracias, aunq creo q ya me presente.
Bueno, os comento un poco sobre las pautas q quiero seguir para encontrarlo: sobre todo q la caja sea grande entre unos 40 y 46 mm, e visto modelos como el monster q x lo que decís es un relojazo, pero también me gustan el mako q también creo q es muy famoso en este foro, a ver si podéis decirme q tal los invicta, el gran diver y el pro diver... A priori no quiero gastarme mas de 200-240 €
 
Compra un Seiko Sumo, eso si que es un buen Diver!!!!;-)
 
Gracias, aunq creo q ya me presente.
Bueno, os comento un poco sobre las pautas q quiero seguir para encontrarlo: sobre todo q la caja sea grande entre unos 40 y 46 mm, e visto modelos como el monster q x lo que decís es un relojazo, pero también me gustan el mako q también creo q es muy famoso en este foro, a ver si podéis decirme q tal los invicta, el gran diver y el pro diver... A priori no quiero gastarme mas de 200-240 €


Yo el mako I (para mi gusto azul) te lo recomendaría sin dudarlo. Ahora bien, muy grande tampoco es. Otra opción que me parece interesante es un seiko atlas (negro con agujas amarillas).
 
Pues pienso que deberías de probarte todos esos que te gustan, al fin y al cabo, un reloj te puede gustar mucho en fotos pero en la muñeca es otra cosa...hazme caso, que todos nos equivocamos!!
 
Gracias, aunq creo q ya me presente.
Bueno, os comento un poco sobre las pautas q quiero seguir para encontrarlo: sobre todo q la caja sea grande entre unos 40 y 46 mm, e visto modelos como el monster q x lo que decís es un relojazo, pero también me gustan el mako q también creo q es muy famoso en este foro, a ver si podéis decirme q tal los invicta, el gran diver y el pro diver... A priori no quiero gastarme mas de 200-240 €

Es cierto, no sé porqué pero cuando te escribí no había aparecido ese otro mensaje en tu perfil (lo escribiste sólo unos minutos antes), así que te pido perdón por la equivocación.

En cuanto al tema que nos ocupa, haciendo caso a tus acotaciones, te recomiendo encarecidamente alguno de estos modelos:

CEM65002DW-1.jpg
Orient Mako I
(41,5 mm; 100/120€)


CEM75002D.jpg
Orient Mako II (44 mm; 140/160€)


CEM65009DW-1.jpg
Orient Ray (41,5 mm; 120/140 €)


10987.3.med.jpg
Seiko Monster nuevo (42 mm; 205 €)



skx007k2-3.jpg
Seiko SKX007K2 (41 mm; 195 €)


4704.1.med.jpg
Seiko Atlas (41 mm; 180 €)

Todos estos son reputados diver´s 200 M (unos certificados, otros no) de diferentes estilos. Sin salirte del área de mercantes, podrías encontrar otros muchos como Citizen Promaster NY0040-50E, incluso dentro de la serie "Seiko 5" tienes multitud de modelos muy guapos.

A pesar que los Invicta que nombras son bastante bonitos, creo que Seiko, Orient o Citizen son las verdaderas marcas BBB de menos de 250€ con prestigio y calidad sobrados (y movimientos manufactura, lo que no pueden decir los Invicta).
 
Gracias a todos¡ Aun tengo esta semana para decidirme, aunque estoy enamorado del deep blue sun diver, seguiré buscando x internet a ver x cuanto me sale, lo mas barato x ahora unos 240
 
  • #10
Yo tengo el Mako1,el Invicta y el Seiko Atlas.De los tres me quedo con el Seiko,pero las tres son buenas opciones.
 
  • #11
Personalmente, y para salirme un poco del Mako, Monster y demás, te recomiendo el Invicta Gran Diver, el que lleva calibre Sellita SW200
 
  • #12
Es cierto, no sé porqué pero cuando te escribí no había aparecido ese otro mensaje en tu perfil (lo escribiste sólo unos minutos antes), así que te pido per............................
Todos estos son reputados diver´s 200 M (unos certificados, otros no) de diferentes estilos. Sin salirte del área de mercantes, podrías encontrar otros muchos como Citizen Promaster NY0040-50E, incluso dentro de la serie "Seiko 5" tienes multitud de modelos muy guapos.

A pesar que los Invicta que nombras son bastante bonitos, creo que Seiko, Orient o Citizen son las verdaderas marcas BBB de menos de 250€ con prestigio y calidad sobrados (y movimientos manufactura, lo que no pueden decir los Invicta).

Detallazo con ese listado, no sabes como me has ayudado con dudas de precios y relojes. Gracias!
 
  • #13
Detallazo con ese listado, no sabes como me has ayudado con dudas de precios y relojes. Gracias!

Me alegro que haya podido servirte. Gracias por agradecerlo.

Saludos!
 
  • #14
Compra malo I la esfera es azul es preciosa. Y precio calidad.
 
  • #15
Bienvenido al frenopático de los relojes, compañero :ok::. De los diver que ya han salido, yo me quedaría con el Sumo, pero se va de tu presupuesto (sale por unos 500 € largos). Dentro de la cifra que has dado, yo buscaría un Dojo, sin duda alguna. El problema es que está descatalogado, así que habría que mirar en el foro de compraventa. Tiene 44 mm. de diámetro, y con armis, pesa unos 210-215 gramos. Yo lo tengo, y el Mako II también. Pero el Dojo (Seiko SRP043 es el nombre real) está un peldaño por encima, en mi opinión.
 
  • #16
Te recomiendo El seiko 007
 
  • #17
a cual más guapo. difícil elección compañero
 
  • #18
mira steinhart, tienen buena calidad precio y varios tipos de diver a elegir
 
  • #19
Me encanta el Orient M-Force. Zafiro, indicador de reserva de marcha, remonte manual, 200 m.... Lo he visto por ahí a +/- 240 €. Es un relojado......

reloj-orient-m-force-diver-automatic-wv0021el.jpg
 
  • #20
Es cierto, no sé porqué pero cuando te escribí no había aparecido ese otro mensaje en tu perfil (lo escribiste sólo unos minutos antes), así que te pido perdón por la equivocación.

En cuanto al tema que nos ocupa, haciendo caso a tus acotaciones, te recomiendo encarecidamente alguno de estos modelos:

Ver el archivos adjunto 123759
Orient Mako I
(41,5 mm; 100/120€)


Ver el archivos adjunto 123760
Orient Mako II (44 mm; 140/160€)


Ver el archivos adjunto 123761
Orient Ray (41,5 mm; 120/140 €)


Ver el archivos adjunto 123762
Seiko Monster nuevo (42 mm; 205 €)



Ver el archivos adjunto 123765
Seiko SKX007K2 (41 mm; 195 €)


Ver el archivos adjunto 123775
Seiko Atlas (41 mm; 180 €)

Todos estos son reputados diver´s 200 M (unos certificados, otros no) de diferentes estilos. Sin salirte del área de mercantes, podrías encontrar otros muchos como Citizen Promaster NY0040-50E, incluso dentro de la serie "Seiko 5" tienes multitud de modelos muy guapos.

A pesar que los Invicta que nombras son bastante bonitos, creo que Seiko, Orient o Citizen son las verdaderas marcas BBB de menos de 250€ con prestigio y calidad sobrados (y movimientos manufactura, lo que no pueden decir los Invicta).

Muy buen post! Comparto todo lo que dices! Eso sí, te ha faltado alguna foto de un seiko 5, que son muy bonitos como ya comentas!
 
  • #21
Si puedes llegar cerca de los 300, yo te propongo 2: Citizen Ecocilla y Orient M-Force. Estéticas diferentes, uno mas rotundo q otro, maquinarias diferentes, uno eco solar, automático, pero 2 auténticos monstruos marinos. Si tengo q quedarme con uno de los 2, el Orient. Tiene zafiro, indicador de reserva d marcha, parada secundero, remonte manuel, es muy ponible y se sale del mapa.....
 
  • #22
Yo como te han dicho muchos ,dentro de la serie Seiko 5 hay verdaderas joyas, yo tengo el Map-meter, Frankemonster,Atlas, neomonster y luego el kinetic y encantado de la vida.
 
  • #23
Con el Mako o el Atlas aciertas seguro, luego ya, por algo más, pues el Sumo que es brutal y de segunda mano no se va tanto...
Yo tengo el Mako1,el Invicta y el Seiko Atlas.De los tres me quedo con el Seiko,pero las tres son buenas opciones.
 
  • #24
Tengo un mako ray y un 007, ambos son una compra maestra..


saludos
 
  • #25
Coincido con la mayoria de compañeros. Son todos muy buenos relojes BBB.

Yo te recomiendo el Monster modelo nuevo con el calibre 4R36 (parada de segundero y remonte manual).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie