• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quereis un valjoux por 400 euros?..llega UHR

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
...a poner patas arriba el patio.
Marca Alemana,movimientos totalmente suizos,y unos precios que...8o:ok::

Un DIver 500 metros con Eta ...199 euros...un crono con valjoux....399 euros...clasicos con zafiro y eta 2824-2 por 199...(algunos llevan mineral)y un diver que os sonara...y que otros venden por 500 euros o mas...ejje...por 249,sin envios claro,pero por esos precios,a quien le importa?...evidentemente,sus proveedores vendran del oriente:D,pero otra vez a quien le importa,otros lo hacen y los venden al triple.

Bueno pues eso:ok::

:worshippy::worshippy:Este diver lo tuve bajo la marca kronos,yse sale,ya no digamos por 250 euros 8o

lostimage.jpg


https://www.uhr.info/


:Cheers::
 
Última edición:
"Oño",8o8o8o, que barbaridad....que precios de risa Felisa..:D:D


Me suena a Zeno Airplane, Davosa Argonautic...etc...:whist::::Dbt:::D
 
Última edición:
La leche!, voy a hechar un vistazo. Gracias por el enlace.
 
Pues si tienen buen pinta, si...Gracias.
 
Gracias por la información. No los conocia.:ok::
 
Lo que se está prodigando ese diver...cuantas marcas lo tienen ya ? 3?

Un saludo
 
muy, muy buena pinta.
 
Parece interesante. Gracias
 
Uff, muy baratos me parecen los cronos ... A ver si llevan una Shangai -lo que tampoco sería mala cosa-. En la web afirman que es una 7750. Si es efectivamente es así, solo puedo decir: que clavadas perpetran algunos.
 
  • #10
mm que yo sepa 4,si no me dejo alguna,Kronos,Davosa,Mercure y alguno mas hay por ahi...ah y UHR....solo que todos los venden a ,bueno,pos eso...500 o por encima...:whist::y es el mismo,solo hay que ver las fotos,incluso el armis es igual de malo:D...pero una de estas anda como le quedaria...:D

lostimage.jpg
 
  • #11
Gracias por la información, le echaré un ojo.
 
  • #12
Buena pinta si que tiene y unos precios :yhoo::...... gracias por la información.
 
  • #13
Es una buena noticia, los precios son de lo mejor, yo tengo el Diver en una edicion de KRONOS MDT y os aseguro que es una muy buena opcion, buena calidad, tamaño perfecto, comodisimo y maquinaria fiable. Los cronos que veo anunciados no me acaban de convencer por estetica, pero tambien reconozco que el precio es buenisimo.
 
  • #14
...a poner patas arriba el patio.
Marca Alemana,movimientos totalmente suizos,y unos precios que...8o:ok::

Un DIver 500 metros con Eta ...199 euros...un crono con valjoux....399 euros...clasicos con zafiro y eta 2824-2 por 199...(algunos llevan mineral)y un diver que os sonara...y que otros venden por 500 euros o mas...ejje...por 249,sin envios claro,pero por esos precios,a quien le importa?...evidentemente,sus proveedores vendran del oriente:D,pero otra vez a quien le importa,otros lo hacen y los venden al triple.

Bueno pues eso:ok::

:worshippy::worshippy:Este diver lo tuve bajo la marca kronos,yse sale,ya no digamos por 250 euros 8o

lostimage.jpg


https://www.uhr.info/


:Cheers::
Vaya tela lo que aprienta la crisis, este reloj lo tuve yo bajo la marca Kronos modelo k300 con la misma maquina, 490€ y ademas creo que se comercializo en un foro tambien.
De todo modo estos relojes aun que dive mecanizmo suizo no procede de suiza, si os fijais no pne la nacionalidad del reloj en ningun sitio, asi que vendera de algun sitio en el extremo oriente, ni pero ni mejor simplemente no suizo
 
  • #15
Vaya descubrimiento... Por cierto, veo algunos modelos 'calcados' a Zeno-Watch Basel (en concreto el Magellano de vestir y uno de los divers con esas agujas gordotas).
 
  • #16
Si alguien compra alguno,que cuente su experiencia,porque a priori desde luego parece muy interesante.
Es seria esa marca?
 
  • #17
Vaya tela lo que aprienta la crisis, este reloj lo tuve yo bajo la marca Kronos modelo k300 con la misma maquina, 490€ y ademas creo que se comercializo en un foro tambien.
De todo modo estos relojes aun que dive mecanizmo suizo no procede de suiza, si os fijais no pne la nacionalidad del reloj en ningun sitio, asi que vendera de algun sitio en el extremo oriente, ni pero ni mejor simplemente no suizo

¿pero entonces las maquinarias son suizas,o no?
¿A que os referís con que son maquinas suizas pero que vienen de oriente?
perdonad mi ignorancia respecto a éste tema.::blush::
gracias,
 
  • #18
Me encanta el UHR-432.:ok:::ok::

Magnifica opción para los tiempos de crisis!!

Gracias por el enlace.
 
  • #19
¿pero entonces las maquinarias son suizas,o no?
¿A que os referís con que son maquinas suizas pero que vienen de oriente?
perdonad mi ignorancia respecto a éste tema.::blush::
gracias,
Bueno , para que un reloj sea de suiza tiene que haber hecho su mayor parte en suiza, y esto refleja en la esfera y tapa del reloj que pone SWISS MADE y se su pone que esta hecho en suiza, en otras ocaciones pone Monimiento Suizo, pues la caja de fuera y la maquinaria suiza, y en algunos casos no pone nada , pues habra que averiguar com ve el tema,
 
  • #20
Unos precios espectaculares, la verdad. Gracias por la información.

Saludos.
 
  • #21
Tambien hay que ver que hay una fabricacion paralela de Valjoux o eta 7750 , la casa Sellita fabrca una variante de 7750 bajo nombre ws500, es exactamente igual y a un precio mas bajo , o meri dicho la marca blanca de eta, los montan Maurice , Tag, Oris, y algunos con el certificado de COSC
 
  • #22
Bueno , para que un reloj sea de suiza tiene que haber hecho su mayor parte en suiza, y esto refleja en la esfera y tapa del reloj que pone SWISS MADE y se su pone que esta hecho en suiza, en otras ocaciones pone Monimiento Suizo, pues la caja de fuera y la maquinaria suiza, y en algunos casos no pone nada , pues habra que averiguar com ve el tema,
Gracias por responder,amigo.
Solo una pregunta mas.
Según la página web dice claramente ETA 2824, ETA7750...
Entonces debería ser suizo,si o si,no?::Dbt::
 
  • #23
Los cronos son insulsos :huh:, pero los relojes de buceo tienen buen aspecto, un poco despersonalizados, pero con aspecto de robusto y fiable. :worshippy: :worshippy:

Gracias Cesar. :Cheers: :Cheers:
 
  • #24
Gracias por postear la info. ¿Alguien ha comprado alguno y puede decir qué tal el proceso de compra y el reloj en sí?
 
  • #25
No pueden poner Swiss Made porque sólo lo será el movimiento no el resto.

En las traseras pone claramente "Swiss Movement" por tanto, creo que así será.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie