• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj regalar para los 60?

  • Iniciador del hilo cesar92cg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar92cg

cesar92cg

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, mi padre cumple 60 años y he decidido regalarle un reloj, asequible bonito y bueno:D. Ya llevo semanas pensando modelos y no me decido por ninguno. A mi padre le gustaría un reloj clásico, nada deportivo y automático, ya que el que lleva ahora es un Certina Crono Cuarzo y le hará ilusión un AUTO. Ahora mismo estoy dudando entre estos dos TISSOT, Le Locle o Visodate.

U3t38AHHZLhLbMR.jpg
VS
19318_t0194301603101_3.jpg


Cuál preferís? O cual me recomendaríais?
 
A mi me encanta el visodate, más limpio de líneas, menos cargado y muy elegante.
 
El Visodate no solo me parece mas bonito, también parece tener una mejor lectura tanto de la hora como de la fecha. Esto podría ser importante para el, si no en este momento, quizá algunos años más adelante.
 
Buenas tardes,

A mi me gusta más el Visodate, me parece un reloj muy elegante, tiene la esfera muy limpia como dijo un compañero anteriormente.

Tiene un aspecto muy elegante, pero muy adecuado también para uso diario.

Un saludo.
 
Son dos relojes super clásicos, pero el Visodate gana por goleada. Es un señor reloj.
 
Muy importante lo que te dice el compañero.

¿Tu padre leerá bien la hora en esos modelos?.

Edito, se me olvidó decirte mi preferencia, el Visodate.
 
Para esa edad el Le Locle lo veo más elegante
 
Muy importante lo que te dice el compañero.

¿Tu padre leerá bien la hora en esos modelos?.

Edito, se me olvidó decirte mi preferencia, el Visodate.

Jaja! Está bien de la vista, aunque tenga ya sus 60 :)

Parece ser que el Visodate da más juego, a mí tengo que aceptar que me hace más tilín el le locle no sé porqué!
 
El Le Locle tiene un aire más clásico con la esfera texturizada y los números romanos, aunque el Visodate es precioso también. Yo creo que cualquiera le gustará.
 
  • #10
Para mi el Le Locle, aunque con esfera más cargada que el Visodate, es más bonito y elegante. Igual creo que tu padre estará muy feliz con cualquiera de los dos.

Saludos
 
  • #11
Le Locle, aunque cualquiera de los dos resultaría bien.
Esferas limpias y muy "visibles".
Con cualquiera de ellos acertarás.
FELICIDADES A TU PADRE, por el aniversario, por el reloj...........y por el hijo que tiene.
Saludos.
 
  • #12
le leclo me parece una preciosidad:ok::
 
  • #13
Si ya solo tienes estos dos candidatos se podria decir que ya has hecho gran parte del trabajo :) , mi voto para el Visodate, mas limpio de esfera. No me gustan nada los números romanos, se nota ? :D
 
  • #15
Cualquiera de los dos es chulísimo.
 
  • #16
Tissot visodate en mi opinión.
 
  • #17
GENTE! Ya he comprado un reloj... al final me he decidido por el le locle! Sé que muchos os habéis decantado por el visodate, pero no sé, creo que a mi padre le veo con el Le Locle, lo presiento! Cuándo se lo regale le haré unas fotillos! Muchas gracias a todos!

61 años que cumple mi padre, espero llegar como él a esa edad..
 
  • #18
Si tu lo ves mas con el Le locle poco hay que añadir, seguro que lo conoces muchisimo mas que nosotros que nos inclinamos entre un i otro reloj simplemente por la estética y gustos personales. ;-)

Seguro que le gustará mucho y le hará ilusión. :ok::
Estaria bien una foto con el reloj puesto (cuando se lo hayas regalado) pero ya por pedir también me gustaria una foto de la cara que te va a poner cuando le pidas hacer la foto para el foro. :D
Ya nos contaras.

GENTE! Ya he comprado un reloj... al final me he decidido por el le locle! Sé que muchos os habéis decantado por el visodate, pero no sé, creo que a mi padre le veo con el Le Locle, lo presiento! Cuándo se lo regale le haré unas fotillos! Muchas gracias a todos!

61 años que cumple mi padre, espero llegar como él a esa edad..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie