• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj recomendarías por $1000 dólares?

  • Iniciador del hilo yurymv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yurymv

Novat@
Sin verificar
Saludos,
Este mundo de los relojes se va convirtiendo en una parte importante de mi tiempo y lo peor es que me gusta jajajj.
Tengo un presupuesto hasta $1000 dólares para un reloj. Me gustan automáticos, con pulsera de cuero o de acero.
No soy un experto y es una suma de dinero que por mi poder adquisitivo será un lujo. De antemano les agradezco sus recomendaciones.
 
Has puesto el mensaje en "Relojes asequibles", $1000 se pasa "algo". . . En cualquier caso, afina un poco con el tipo de reloj (tamaño, diver, cronógrafo, "elegante",....).

Un saludo
 
Igual si pones el hilo en general con más especificaciones sería más correcto. 1000 dólares en este su foto asusta jajaj
 
Has puesto el mensaje en "Relojes asequibles", $1000 se pasa "algo". . . En cualquier caso, afina un poco con el tipo de reloj (tamaño, diver, cronógrafo, "elegante",....).

Un saludo

Tiene razón... ahora no sé cómo moverlo a otra sección.
De 40-43, Diver, crono o clásico
Gracias
 
Pues con esas características y ese presupuesto, muy claro. Longines Hydroconquest.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie