• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecen los Luminox?

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Creeis que encajan en los BBB?
No tengo claro si los modelos que rondan los 200€ entran en este perfil o no llegan, tengo ganas de otro "indestructible" y estos me estan entrando por el ojo.

Como los veis? Si alguno teneis uno y quereis contar que tal siempre ayuda.

Gracias!
 
Hola compañero!! Francamente, con ese presupuesto creo que hay cosas más interesantes, pero evidentemente dependería de lo que lo que a tí te guste. Si quiers un reloj duro, automático y por poco más de 100€, tienes las opciones de Orient mako I y II, que emho, cualquiera de los dos son compras maestras
 
No no, no tiene que ser automatico, para eso ya tengo otros. Simplemente un cuarzo duro pero que tenga algo que nos haga gracia "el tema de las microcapsulas por ejemplo". La alternativa para un cuarzo que tenga "algo" son los tag heuer F1 (que fundamentalmente tienen la marca) y los Tissot Touch, por eso estos me parecian una alternativa BBB...
 
La verdad que el Tissot Touch bajo mi punto de vista es bastante mejor elección
 
El Touch te parece duro y resistente...??

Como le quieras dar algun meneo/golpe o mojar ve sacandole un seguro de vida :laughing1::laughing1:
 
No me gustan nada, si quieres algo duro de verdad un casio G, si lo quieres para algo más que el bañito un automático tipo mako, Atlas, citizen, etc.
 
En lo personal, a pesar de que mi pequeña colección son casi puros automáticos, me gusta y utilizo mucho el luminox 8052, es un navy seal de caja y armis de acero, ronda 715, 200 mt, 45 mm, cristal de zafiro y una pila 2016 (se supone que dura 10 años)
Me encanta su aspecto tipo diver-militar, y he comprobado en terreno -comiendo polvo 15 días en maniobras- que es duro como piedra, pasó esa prueba y estoy más que satisfecho, ya que esta tal cual como el día en que lo adquirí (casi 2 años)
Tomo prestada la foto del dueño de la relojería donde lo compré
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #10
En lo que respecta a BB encaja a la perfección, la última B no sabría decirte, ya que la distorsión de precios entre España y Chile es más que abismante (muchísimo más caro acá)
 
  • #11
En una tienda de ebay que encontre en un hilo de por aqui los colormark salian sobre 150€, si realmente dan un buen resultado no lo veo algo desmedido, el PVP si que creo que se pasan tres pueblos, se quedan muy cerca de un Tissot Touch y por un poquito mas de un TH F1 solo hora...
 
  • #12
Por ese precio y guardando las consideraciones del caso (que se trate de un vendedor serio) para nada es desmedido, al contrario EMHO lo consideraría una compra maestra.
Te pongo un Ej: acá las joyerías no comercializan esa marca, ahora último se esta dando el boom de Luminox, y el relojero que me lo vendió va a empezar a importar en una mayor cantidad para satisfacer la demanda creciente...tengo la fortuna de que poseo una relación comercial bastante fluída con él, por lo mismo siempre me hace un muy buen descuento, pero el valor en sí para público -no cliente- no deja de ser barato, partiendo (guardando las proporciones de conversión) mínimo de unos 300€ por un colormark.
Pero es un gran reloj de combate.
Saludos y suerte en la búsqueda.
 
  • #13
Relojes batalleros para el verano o para tener cuando quieres despreocuparte del reloj,tenen pinta de ser muy duros y la estetica me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie