• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ que os parecen estos relojes?

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REPISO

REPISO

Forer@ Senior
Sin verificar
Rectifico no los había puesto en otro foro ,ese era otro de la misma pagina www orologio militare.it,el otro està en el foro de flieguer

day_dateBLU_AVQ3C2_1.jpg
269.00 euros


Aviator-Crono-Nero.jpg
precio
269.00 Ambos son de la marca Aeronáutica militare,con mecanismo miyota
 
Última edición:
A mi personalmente no me dicen nada
 
Pues yo creo que por ese precio hay cosas que me gustan mas. Por ejemplo un thunderbirds...
 
Como dice el compañero por ese precio o incluso menos puedes encontrar otras cositas. Un citizen military p.e.
 
Hay un puñado en Seiko, Citizen y otros mucho más interesantes.
 
Por ese dinero te puedes comprar un par de BBB y te sobra para un café
 
No me gustan. Como ya han dicho, por ese dinero hay piezas muchas mejores.

Saludos
 
En ese rango de precio prefiero Laco con miyota y por un poco mas con ETA; Por la mitad tienes Seiko military y citizen BM y NJ...
 
Los encuentro un poco caros para lo que son, como dicen otros compañeros, buscaría seikos, citizen o con un poquito más tienes uno con movimiento eta
 
  • #10
Algo feotes la verdad... no me llaman la atención.
 
  • #11
Coincido con el resto de opiniones, con ese precio miraría otras opciones, además el dial lo veo muy recargado... Pero es mi opinión claro, eso ya tienes que valorarlo tu.
Saludos!
 
  • #12
Veo caro, con esa datos tienes laco, y mas bonito, pienso yo.,
 
  • #14
No me gustan nada y creo que no valen lo que cuestan. Si quieres un buen flieger barato, mira un laco con miyota por 200 euros.
 
  • #15
Si tienes ese presupuesto salen en el FCV muchísimos fliegers más bonitos carismáticos, para mi gusto, que estos. A mi personalmente no me gustan
 
  • #16
No tienen mala pinta, un poco carillos
 
  • #17
Están bien, quizá un poco recargados, con esa estética miraría un Seiko Military y en esa banda de precios te da para dos y un par de correas Hirsch liberty para convinar.
 
  • #18
Tienes otras cosas mejores.....
 
  • #19
tienen buena imagen xro por ese precio les falta muchooo
 
  • #20
Las agujas parecen repintadas, el negro aún, pero el otro, por 15€ el GOER BLANCO, lo repatea!!!
 
  • #21
Cosas mejores por ese precio... Aeronautica Militare bien para moda, mal para relojes.
 
  • #22
No me dicen nada y menos a ese precio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie