• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este bbb?

  • Iniciador del hilo SPARROCK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SPARROCK

Novat@
Sin verificar
Pues eso, acabo de comprarlo y la verdad es que el precio no est mal, 79 euros..creo que cumple con las BBB. Lotus Navona 15387/3.
Soy novatillo y me gustaria que me comentarais si os gusta, o al contrario me he equivocado.
Gracias.
5h_lotus_novana.jpg
 
Si te gusta no te has equivocado ;-)
 
No me gustan los relojes cuadrados o rectangulares, pero el reloj es bonito. Que lo disfrutes.
 
si tiene al natural el mismo aspecto de la foto es una buena compra. Sobre todo si tiene una buena correa.
 
Es bonito,si la forma es de tu agrado,pues adelante.Muchos hemos empezado con Lotus,Festinas...
 
Muy bonito y elegante. Todo un acierto! disfrutalo!
 
Un reloj muy bonito compañero.Disfrutalo y si te apetece contarnos que resultado te va dando,podemos compararlo con otras marcas.Un saludo y nos vemos por el foro.
 
Un diseño diferente y acertado...a disfrutarlo!
 
Lo importante es que te guste a ti y lo lleves con agrado, disfrutalo.
 
  • #10
No me gustan nada los relojes cuadrados o rectangulares, pero como al que le tiene que gustar es a ti, adelante. Como ha dicho un compañero todos en algun momento hemos tenido un lotus 8o.
 
  • #11
Eso es un BBB! Aunque sea cuarzo tiene muy buena presencia, clase y elegancia. Y a mí sí me gustan los cuadrados y/o rectangulares. :ok::
 
  • #12
parece buena opción... habría que investigar calidades acero, correa...
 
  • #13
No me van los relojes cuadrados, pero si a ti te gusta el diseño la relaccion calidad precio es muy buena
 
  • #14
Tengo un LOTUS, todo acero, esfera incluida, gis mate, y es justo el que uso cuando voy vestido de señor, sin números, 3 agujas.
Bien sobrio, un poco pequeño para mi muñeca, eso si.(19cm)

Y este es bien bonito!!
 
  • #15
Si te gusta es tu reloj, ahora hay otras opciones bien interesantes por un poquito más quizás XDDD
 
  • #16
Es raro, pero si te gusta es mas que suficiente. Tengo yo uno sin marca que me encanta.
 
  • #17
por el precio esta muy bien, y si a ti te gusta mejor que mejor. que lo disfrutes.
 
  • #18
Elegantón y pinturero... Así, a bote pronto y sin ver sus características, parece de mayor calidad.

Muy majo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie