• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
esta emsamblado en fracia sobre un unitas 6497 ami no me desagrada

CHR_SK_SG97_1.jpg
CHR_SK_SG97_2.jpg


resctifico , es un asian 6497
 
Última edición:
Un cursillo perfecto para saber como funciona un reloj. Si lo miras detenidamente se puede aprender un montón.


pero es muuuuuuyyy feo para llevar en la muñeca.:nea:

y conseguir ver la hora es todo un reto.
 
Estoy con Juanrock. Seguro que se puede aprender un montón mirando su funcionamiento. Pero es que a mi los "esqueleto", todavía no me entran...
 
Lo siento no me gustan los esqueletos:ops:
 
No esta mal...un poco recargado quizás ?
 
Me podría quedar muuuuuucho tiempo mirando embobado el funcionamiento del reloj. Ahora, para usarlo, no gracias.

Saludos
 
NO ME GUSTAN LOS ESQUELETOS:nea:
QHvTrGiGBA65llcALxelByIvP7Q9PHNYIEOFxGZ56duVVYlG_x.jpg
 
buenos días carlos , pues ami me gustaría tener uno en la muñeca antes de decir si me gusta o no me gusta , de todas maneras este lo veo bastante fino
 
Creo que para tenerlo como curiosidad en la colección puede ser magnífico. Como apuntan otro compañeros, observar con detenimiento como sus entrañas se mueven, laten y palpitan debe ser una maravilla, y una forma práctica de aprender algo de relojería mecánica.

Sin embargo, para llevarlo en la muñeca y salir con él a la calle me parece bastante feo e impropio, amén de que, como ya había comentado otro compañero arriba, debe ser dificil de cojones leer la hora con exactitud.
 
  • #10
El reloj tiene su aquel, pero quizás yo sea demasiado clasico y me gustan los relojes bien tapaditos y que no se les vean la verguenzas ( vamos lo que llamamos las tripas).
 
  • #11
Entra un esqueleto a un bar y grita: ¡¡Camarerooooo!!.. una jarra de cerveza y una fregona. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
No es de mi estilo pero para gustos colores .
 
  • #13
Lo encuentro interesante, pero no me gusta.
 
  • #14
lo que realmente me parece curioso montando un calibre chino como es este asían con una estética llamemos la " del gusto asiático " se ensamble en francia , eso si , creo recordar que monta crista de zafiro y alguna cosilla mas de calidad
 
  • #15
Me parece un poco feo. Tal vez con otro bisel y otra corona....pero creo que ni así :(
 
  • #16
a mi ya me cuesta ver la hora en los normales...con este esqueleto...ni por si acaso...
saludos
 
  • #17
Si le pones un dial... tendria un pase:D

Idem, no me van los esqueletos
 
  • #18
Pues a mí si me gusta, y mucho. Los skeleton me van un montón. Si fuera dorado cambiaría, pero con el color que tiene sí que me va.
 
  • #19
Pues a mi me encantan estos relojes, te puedes pasar todo el día viendolos trabajas como un tonto....
Es más se sabe cuanto cuesta?? o como se llama para buscarlo y ver el precio,
 
  • #20
A mi tampoco me convence, lo veo demasiado barroco y la hora es complicadisíma de ver... Tal vez para Brad Pitt en "Entrevista con el vampiro" le fuera bien...

Pero lo que está claro es que los gustos son como el culo, cada uno tiene el suyo.
 
  • #21
Wow, no creí que hubiera tantos foreros que no les gustan los esquetos. A mi me gusta esta un poco cargado, debido a esto las manecillas se pierden y el bisel no es muy de mi agrado vuelve a cargar el reloj. Pero en gustos se rompen generos !!!
 
  • #22
A mi me gusta.No se si me lo veria puesto,pero asi en la foto no me desagrada.
 
  • #23
La verdad es que me parece feo con ganas, ya no sólo el esqueleto en si con esos "trivales" por todas partes, si no desde el bisel hasta las asas con esos tornillos enormes, pasando por las manecillas y la corona, no hay por donde cogerlo.

Respetando todos los gustos, para mi lo mejor de este reloj es cuando pasas al siguiente :D
 
  • #24
me parece un reloj como ya han comentado antes para ver y no para llevar
debe de ser todo un reto ver la hora!
 
  • #25
A mí sinceramente los relojes skeleton me gustan. Es así. No puedo hacer nada para remediarlo. Y más los de bolsillo. PRECIOSOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie