• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que les parece este casio?

  • Iniciador del hilo germanedberg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

germanedberg

Novat@
Sin verificar
que les parece este casio? el mq24, donde yo vivo hace mucho calor en verano y quiero algo para poder andar en la calle y que aguante el sudor de la muñeca, ademas de que no sea llamativo, que tal es este casio?
lostimage.jpg
 
son pequeñitos esos casio, si fuesen un poco más grandes serían un lujo. No recuerdo qué precio tienen pero si son comparables hay swatch un pelín más grandes. A mi de caja pequeña me gustan más los militares. Pero como siempre leo en el foro, si te gustan, espero que disfrutes de tu reloj XD
Saludos
 
yo soy de argentina y el precio que sale es de unos 23 euros casi.
 
Como ya te han dicho, lo importante es que te guste a tí.

Personalmente lo veo un poco "soso".
 
claro a lo que yo voy es que si es un reloj para uso diario, o sea voy a la facultad y si con el ir y venir de ahi caminando con 40° de calor no se vaya a deshacer en un par de meses al menos, cual es la fiabilidad de este reloj?

o sino vienen estos tambien que son wr 50 por dos euros mas
lostlink.jpg
 
Última edición:
pues adelante con el.
 
cuando lo tengas en la muñeca,sentiras que te falta reloj, demasiado sencillo
 
No me gusta,lo veo demasiado sencillo y muy plastiquero.
 
Efectivamente el reloj no tiene nada que ver con lo que se lleva actualmente y sobre todo los pedazos de casio que hay, tú pruebatelo si te va bien con tu muñeca y te gusta como te queda, pues entonces adelante. Casio en general es un reloj muy duro y fiable, no hace falta que sea un G-shock.
 
  • #10
A mi no me convencen esteticamente la verdad
pero si a ti te gusta adelante
 
  • #11
Alguno de estos dos anadigi por 20€ creo que son mejor opción:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #12
Estoy con "Kosko"; hay otras opciones muy interesantes, esta es una variación:
lostlink.jpg
A mi personalmente el de fondo de esfera gris me parece muy bonito, pero es a mi, al que le tiene que gustar es a tí, no dejes que nadie elija tus gustos. Saludos.
 
  • #13
y que tal este???

MTP-1261E-1AEF.jpg


MTP-1261E

aquí en europa esta por 20,40€
 
  • #14
O este por menos de 30€ y radiocontrolado...
lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
  • #15
Alguno de estos dos anadigi por 20€ creo que son mejor opción:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


A mi también me gustan mucho más estos, el que tu dices es un poco "simplón" y feote...preo sobre gustos colores :)

saludos
 
  • #16
Aquí en Tenerife se consigue por unos 9 euros. Te lo digo porque se lo ha comprado mi madre y está muy muy contenta
 
  • #17
En Madrid, en la zona centro (Arenal) lo hay por 11 euros
 
  • #18
Te tiene que gustar a tí..bajo mi punto de vista es pequeño y muy sencillo.
 
  • #19
A mi me gusta más pero creo que busca uno con correa de goma, por lo de sudar y el calor... y eso tiene toda la razón.
 
  • #20
Si lo que buscas es un casio barato y que sea de material plástico y agujas ese es el tuyo.No se que modelo es el que yo compré hace años.Realmente compré 2.Uno iba a regalarlo y al final me lo quedé.
De precio están por debajo de 10 euros y lo puedes conseguir en algún almacén de los chinos.Suelen venderlo ahí, al menos en España,por supuesto sin caja.Y aguantan pero la humedad les ataca y hay que tener cuidado.
Uno lo abrí una vez (se abren haciendo palanca) y despues tuve problemas con la humedad.Otra cosa que le ocurrió muy curiosa es que si me lo ponía,al cabo de un rato dejaba de funcionar y si me lo quitaba funcionaba asi que opté por llevarlo en el bolsillo,:laughing1:.Lo usaba para el campo,pero no para ir a comer al campo ,y con ese problema de por medio, al final opté por unoo digital de marca KENKO,1,5 euros , y va fenomenal,hasta cronometro y luz.El otro Casio ahí está en la caja,fenomenal, nuevo practicamente y sin problemas.

No se si será un atrevimiento colocar fotos de mis chinos digitales de 1,5 euros,::Dbt::

Te diré que soy persona muy sudorosa y los de goma son los mejores si es para trabajar fisicamente aparte de que se lavan fenomenalmente.

Casio tiene un catálogo enorme.si ese te gusta,adelante.No solo la estética manda.:whist::
 
  • #21
que les parece este casio? el mq24, donde yo vivo hace mucho calor en verano y quiero algo para poder andar en la calle y que aguante el sudor de la muñeca, ademas de que no sea llamativo, que tal es este casio?
lostimage.jpg

Me ha hecho mucha gracia, porque dos clientas mías lo tienen!!! Las dos son señoras que pasan de los 80 años!
No quiero decir nada con ello, sólo a modo de anécdota.:ok::
 
  • #22
La edad da sabiduría puede que el post de jf4 conteste a tu pregunta
 
  • #23
Hace tiempo había uno semejante con dos barras de protección del cristal.
Es discreto, y parece cómodo. OK
 
  • #25
Si a tí te gusta no te lo pienses, yo no preguntaría
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie