• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Hamilton compro con 500€ y donde ?¿

  • Iniciador del hilo MIGRADOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MIGRADOR

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Después de algún tiempo ahorrando por fin creo que ha llegado el momento de comprar mi primer Hamilton, ahora me surgen las dudas ya que dispongo de unos 500€ aproximadamente para este "capricho", he consultado en grandes web de compras y de lo que he visto estos son los que mas me gustaron.


Hamilton 1.jpgHamilton 2.jpg


Me gustaría saber vuestra opinión y si queréis dejarme aportes como algún Hamilton que os guste mas o web "de confianza" donde poder comprarlos os lo agradecería.

Un saludo
 
Yo si quieres te vendo un Khaki Filed de 42mm por algo mas de la mitad de tu presupuesto [emoji23][emoji23].


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola compañero. Deberías entrar en el área de mercantes, busca por Hamilton, y seguro que encuentras algo que te cuadre y a buenos precios.

Un saludo! ;-)
 
Cualquier compañero colaborador del foro, sin duda el small second !
 
El Kakhi es muy bonito,
 
Gracias por vuestras respuestas, he estado mirando en el Area Mercantes y no hay ninguno que me guste tanto como cualquiera de estos dos.

Por otro lado prefiero comprarselo antes a algun forero que en un pagina de ventas masivas,....
 
Última edición por un moderador:
Lo que tienes que mirar en el directorio de mercantes es quién vende Hamiltons y pedirles precio de los modelos que te gusten. El small seconds está chulo. Busca la referencia, mira los mercantes que venden Hamilton y pídeles precio. Te sorprenderán.
 
Yo si lo que quieres es un hamilton estaria atento al fcv y me haria con el pan europ, cualquiera de los modelos y color, sobre todo el azul y va mas o menos por el precio que te mueves....


"Que el dinero te acompañe"
 
Lo bueno de Hamilton es que hay prácticamente de todos los modelos, desde el office al khaki, el ETO o ya grandes piezas como el pan-europ o el x-wind (esos ya de segunda mano), lo malo... que como empieces a mirar, no va a ser tu único Hamilton... suerte! :ok::
 
  • #10
Si te animas con la segunda mano, los jazzmaster no te defraudarán. No en vano, salen muy pocos en el FCVR...
 
  • #11
Hola compañero. Deberías entrar en el área de mercantes, busca por Hamilton, y seguro que encuentras algo que te cuadre y a buenos precios.

Un saludo! ;-)

Misma recomendacion
 
  • #12
Para mi no tener un khaki debería estar tipificado en el código penal, creo que con eso ya te lo digo todo jeje.
 
  • #13
Un khaki field de 42 sin duds

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #14
Algún khaki field, reloj atemporal donde los haya y que nunca va a pasar de moda... o si te llega a un Pan Europ de segunda zarpa...
 
  • #15
En el mismo caso ando yo, buscando el primer Hamilton.

El caso es que tengo amigos con opiniones divididas, hay quién no puede ni verlos y otros están enamorados. Yo soy de los segundos. Siempre cotilleo en compra venta pero aún no me he decidido por ninguno. Los dos que ha puesto el OP son fantásticos.
 
  • #16
Si pudieses comprar un Hamilton,automatico,aunque fuese de segued a mano,Es un buen reloj
 
  • #17
Pues por eso €, te puedes apañar una buena oferta. Eso sí de 2 mano
 
  • #18
Me quedaría con el Officer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie