• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que comprariais con 1000€

  • Iniciador del hilo snoe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
snoe

snoe

Novat@
Sin verificar
Hola que reloj comprariais con un presupuesto de unos 1000€ con las siguentes caracteristicas:
Correa de cuero
Valido para traje y sport
automatico


gracias
 
En mercantes tienes un monton;ademas por un poquito menos de esos 1000E.Tienes Tissot,Certina,Seiko o Citizen etc.
 
Has mirado el Hamilton X-wind?, es precioso y creo que puede ser lo que buscas
 
Mírate este

Si puedes aumentar un poco tu presupuesto, yo me quedaría con este:

lostimage.jpg


Es un Fortis B-42 Pilot Professional Chronograph y lo tienes por 1.500€.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Yo claramente pillaría un Hamilton X-Wind.

Además te sobra pasta para invitar a tu novia a una supercena.

Es mi ultima adquisición: correa marrón y esfera negra y plata y ando alucinado.

Espero servirte de ayuda.

Saludos.
 
Menos mal que es bueno bonito y BARATO que si no,saludos:Cheers:
 
Yo ahora me iría de cabeza a por el MIDO multifort.

Si lo coges sin cronos, estará rondando los 550 o 600 euros.
 
No sé si esta pregunta debería estar en el subforo de "RELOJES ASEQUIBLES". :whist::

No creo que muchos consideren asequible gastarse 1000€ en un reloj. ::Dbt::

Ya sé que todo es relativo, pero me parece un poco irónico..... 8o
 
estoy con boga:ok::, si se compra así a la ligera un reloj de 1000 pavos....::Dbt::pues ahorra y compra un rolex submariner...je,je:laughing1:: BBB- bamos,bastante bueno...

opciones en serio:
-x-wind
-ds1 crono

:bye::bye:
 
  • #10
Desde este foro BBB, con 1000euros hacemos maravillas, nos llega para 1 compra al mes durante 2 años jajajajajajjajajaj. Te llega para 20 parnis.

Mi ultima compra cercana a los 1000, es un frederique constant slim, bonito bonito elegante

Con 1000 tienes para mucho piensalo bien, un xwind es una buenisima compra.
 
  • #11
Tampoco hay que ensañarse sobre si el mensaje está abierto en el subforo adecuado. Para él, un reloj de hasta 1000 euros puede ser asequible. Ahora está pidiendo consejo sobre las otras dos Bs
 
  • #12
Tampoco hay que ensañarse sobre si el mensaje está abierto en el subforo adecuado. Para él, un reloj de hasta 1000 euros puede ser asequible. Ahora está pidiendo consejo sobre las otras dos Bs

+1 :ok::
 
  • #13
Por un pelín más un Longines Legend Diver. Maquinón.
 
  • #14
Yo me iria al FCV y buscaria, que seguro que encuentas algo interesante, por ejemplo de TAG
 
  • #15
Por relojes asequibles se entiende menos dinero?
 
  • #16
Vale un Seiko Ananta por 1950€ jejeje ahora en serio seguramente un Longines HYDROCONQUEST
 
  • #17
Yo miraría opciones de Oris y Hamilton.
 
  • #19
Con correa de cuero no lo veo, pero por lo demas el Longines Hydroconquest chrono con armys o caucho me parece una buena opcion que ronda los 1000 lereles.
El fortis b42 en mercantes esta mas barato incluso y con armys, le pillas una de cuero y tienes las dos opciones para cuando te aburras.
Y el reloj es una pasada.
 
  • #20
Un x-wind me parece precioso aunque es un reloj muy personal...
 
  • #21
Con esos 1000 eurillos me daría mínimo para 5 relojes...::bxd:::whist:: Y si me pongo en plan "exquisito", creo que me daría para tres. Ahora, si me lo tengo que gastar obligatoriamente en un solo reloj...::Dbt:: No puedo, creo que dos como mínimo caerían... y estoy seguro, que quizás hasta tres "apañaditos". En cualquier caso, depende de tus gustos, yo le echaría un vistazo a Longines, Oris, Certina, Hamilton, Tissot, Seiko... Con esas marcas tienes para empezar, y posiblemente, buscando bien, te dé para un par de buenos relojes.:ok::
 
  • #22
Tienes varios Hamilton preciosos
 
  • #23
mido

un mido ...el que quieras ..van de lujo....:D
 
  • #24
Hamilton, algun Jazzmaster Chrono encajaria con lo que pides y por algo menos de dinero
 
  • #25
Yo miraría un Tag Heuer Carrera, eso si, usado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie