• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Automático Comprar ?

  • Iniciador del hilo TassLehof
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TassLehof

Novat@
Sin verificar
Me gustaría comprarme un reloj, mejor que los que tengo.

Mako, citicen eco-drive, etc.

He pensado en un calibre ETA-2824, Cristal de zafiro y muy buena relación, calidad precio. Look me gusta mucho tipo submarine.

Después de leer y leer en vuestro foro, veo varios interesantes...

Certina First.

http://www.horademoda.com/certina-first-acero-p-921.html

Seiko Sumo. No lleva ETA.

UHR ( lleva Eta, pero no lleva zafiro )
lostlink.jpg


Algún steinhart - steinhart ocean 1 black
https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=2&Sel_ID=9

Longines Hydroconquest
lostlink.jpg


Invicta 9937
lostlink.jpg


Aportar los que podáis que creáis mejores y no esten aquí puestos.

Teniendo en cuenta, que me gusta el Look Submarine o el look del UHR que os he puesto...

Presupuesto máximo... 600 euros. Si pueden ser 300 o 400 mejor :D

Que me recomendáis ?

Espero ansioso vuestras opiniones y ayuda.

Salu2
 
Última edición:
De los que propones me quedaría con el Certina, por ser la opción más equilibrada: marca de prestigio más que demostrado, fiabilidad a prueba de bomba, y... el sistema DS que lleva esta marca y que, comparándola con las otras de precio similar que propones, me hacen decantarme por el Certina. Otra cosa sería el Sumo y, por supuesto, el Hydroconquest. Pero éste último se te va de presupuesto (bastante más de 1000 € en CO), y además es más bonito el sólo hora, en mi opinión (anda en 700 en un mercante del foro).
El Sumo es un relojazo, de lo mejor en su nivel en calidad/precio. Creo que entre éste y el Certina debería estar la cosa. Ahora bien: en divers tienes también opciones muy interesantes: el Kemmner Octopus (ha habido una conjunta recientemente, creo) o el Steinhart Tritón (creo que anda más o menos por ese presupuesto, pero no estoy seguro).
Creo sinceramente que estas opciones son todas bastante buenas. Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
Olvidaba mencionar una marca que he visto te interesa (y a mí): UHR, que muchos empezamos a ver con muy buenos ojos...:D:D. Lo cierto es que en un hilo en el que tú mismo has participado hay un compañero que puso un link a una review de un modelo que compró y con el que está encantado. Y en el mismo hilo (no sé poner el link; se trata de "¿Queréis un Valjoux por 400 €? Llega UHR") también han puesto un enlace a una review de un forero de WUS muy interesante.
A mí también me gusta el diver crono de esta marca. Tiene una pinta fantástica. Sólo que falta saber las calidades, los acabados. Estoy esperando a ver si alguien en Internet compra uno y hace una review. (Eso sí: como tarden mucho, creo que me echo al río...:whist:::D:D)
 
Ante todo, gracias por tu aportación fran18.

El certina, es uno de mis candidatos. El Sumo, me gusta pero el cristal no es zafiro, la maquinaria no es ETA y he leído que tiene bastante desviación diaria. El UHR me gusta, pero eso de cristal mineral... MMmm Ahí le han dado.

No se, a ver si más aportaciones, me hacen ver la luz. De momento el certina... va el mejor posicionado.

De nuevo, gracias por tu aportación fran18.

Salu2
 
Este veo que lleva zafiro...

lostlink.jpg


lostlink.jpg


El primero, me gusta... sencillo y clásico. Pero esta bien. Aún que no tengo muy claro, que es lo de arriba que pone "FREITAG"

Salu2
 
Última edición:
Efectivamente, lleva zafiro y, por el precio, yo creo que merece la pena. Quienes han posteado sobre estos relojes parecen estar encantados con ellos. Por ese precio me parece una opción muy interesante y nada arriesgada. Otra cosa es el crono 283 que me gusta a mí, que es como el que señalas ahora pero con esfera blanca y crono, que cuesta ya 399 €, o el crono diver que son 599. El que tú dices me parece una oportunidad, y si no responde a tus expectativas no pierdes tanto. Eso sí: no tiene nada que ver con el Certina: son estilos totalmente diferentes. Ahora bien: por el presupuesto que mencionabas puedes comprar los dos, y te sobra pasta... :whist:::D
Por cierto: el UHR sólo se vende a través de su web, pero varios mercantes del foro venden Certina y si les preguntas por ese modelo seguro que te hacen un buen precio.
 
El día de la semana, Viernes , Freitag en alemán. Saludos
 
Efectivamente, lleva zafiro y, por el precio, yo creo que merece la pena. Quienes han posteado sobre estos relojes parecen estar encantados con ellos. Por ese precio me parece una opción muy interesante y nada arriesgada. Otra cosa es el crono 283 que me gusta a mí, que es como el que señalas ahora pero con esfera blanca y crono, que cuesta ya 399 €, o el crono diver que son 599. El que tú dices me parece una oportunidad, y si no responde a tus expectativas no pierdes tanto. Eso sí: no tiene nada que ver con el Certina: son estilos totalmente diferentes. Ahora bien: por el presupuesto que mencionabas puedes comprar los dos, y te sobra pasta... :whist:::D
Por cierto: el UHR sólo se vende a través de su web, pero varios mercantes del foro venden Certina y si les preguntas por ese modelo seguro que te hacen un buen precio.

Uys, no me des malas ideas... " Comprar los dos " Que me me cuesta el divorcio :D

Por otro lado, veo lo de los mercantes, pero no me aclaro muy bien, de momento... en como contactar con ellos. Veo tiendas y poco más. Los otros UHR lo que me tira para atras, es que son cristal mineral. Me gustan los que has dicho, pero son Mineral. Si fueran zafiro... MMmm.

Bueno, gracias por el apoyo. Certina, sigue un paso por delante, si nadie lo evita.

Salu2
 
  • #10
Una duda... donde tengo que tocar, para que cuando alguien postea, me avise en mi email, de que alguien ha posteado en este hilo o en cualquier otro que me suscriba ?

Salu2
 
  • #11
Uys, no me des malas ideas... " Comprar los dos " Que me me cuesta el divorcio :D

Por otro lado, veo lo de los mercantes, pero no me aclaro muy bien, de momento... en como contactar con ellos. Veo tiendas y poco más. Los otros UHR lo que me tira para atras, es que son cristal mineral. Me gustan los que has dicho, pero son Mineral. Si fueran zafiro... MMmm.

Bueno, gracias por el apoyo. Certina, sigue un paso por delante, si nadie lo evita.

Salu2

Si te refieres a los UHR que mencioné que me gustaban (el crono 283 y el diver crono que tu posteaste en otro hilo), llevan zafiro los dos, al menos según la web de UHR Realmente los precios son buenos, falta que alguien más nos diga que los tiene y que los acabados son razonables...:D para que nos convenzan (al menos a mí...:whist::).
En cuanto a los mercantes, para contactar con ellos existen dos vías: a) esperas a tener 15 ó más posts y les envías un privado; o b) contactas con ellos a través de las direcciones de e-mail que publican en los propios anuncios o incluso a través del número de teléfono que a veces dejan. Y tan sencillo. Yo lo he hecho así con alguno. Y todos muy de fiar, te lo aseguro.
Por cierto: si realmente puedes gastar entre los 400 y los 600 euros como mucho, mucho, estoy casi seguro del todo de que el UHR sólo hora y el Certina, juntos, te entran dentro del límite. Si tu mdd (como se le llama cariñosamente en el foro a nuestras chicas) no te pone pegas si no te pasas del límite, ¿qué más da que lo gastes en uno o en dos "nenes"? ::evil:: Al menos es lo que quiero que entienda la mía....:whist::::bxd::
 
  • #12
Si te refieres a los UHR que mencioné que me gustaban (el crono 283 y el diver crono que tu posteaste en otro hilo), llevan zafiro los dos, al menos según la web de UHR Realmente los precios son buenos, falta que alguien más nos diga que los tiene y que los acabados son razonables...:D para que nos convenzan (al menos a mí...:whist::).
En cuanto a los mercantes, para contactar con ellos existen dos vías: a) esperas a tener 15 ó más posts y les envías un privado; o b) contactas con ellos a través de las direcciones de e-mail que publican en los propios anuncios o incluso a través del número de teléfono que a veces dejan. Y tan sencillo. Yo lo he hecho así con alguno. Y todos muy de fiar, te lo aseguro.
Por cierto: si realmente puedes gastar entre los 400 y los 600 euros como mucho, mucho, estoy casi seguro del todo de que el UHR sólo hora y el Certina, juntos, te entran dentro del límite. Si tu mdd (como se le llama cariñosamente en el foro a nuestras chicas) no te pone pegas si no te pasas del límite, ¿qué más da que lo gastes en uno o en dos "nenes"? ::evil:: Al menos es lo que quiero que entienda la mía....:whist::::bxd::

Creo que empezaré por 1 solo. Que me gusta cacharrear y en varios palos tecnológicos también. Vease moviles etc.

Así que ahora falta decidir si el Certina, que me encanta o el UHR o si surge alguna nueva aportación.

Gracias por todo.

salu2
 
  • #13
Si apuestas por el Certina, aunque ese modelo concreto no esté anunciado en el foro de Mercantes seguro que si contactas con alguno de ellos que comercialize la marca y les preguntas por él te hacen una buena oferta. Buena suerte con tu elección y ¡enséñalo cuando lo compres! ;-):D
 
  • #14
En cuanto he visto que ponias el hydro he dicho... ese se va de precio y bastante. Yo me quedaría con el uhr pero el caso es que esa correa no me convence, para mi gusto es muy aparatosa.
 
  • #15
Mira el Hamilton King Scuba. Hay varios modelos. Te pongo enlace del modelo que yo tengo:

lostlink.jpg


Pregunta a elmontecito (Joyería Jambor) o hexavi (Hora Exacta). Aunque habrá subido de precio, no creo que pase de los 500 €.
 
  • #16
Pero ese Certina creo que no es automatico
 
  • #17
El Certina no es automático de ahí su precio, pero calidad tiene un rato.
 
  • #18
Pero ese Certina creo que no es automatico

Todo mi gozo en un pozo, ahora que vuelvo a leer, es cierto. Es Quarzo, no automático :(

Gracias por la info.

Sigo buscando algo automático. La verdad, no se que escoger.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Seguimos...

En cuanto decida, lo pongo y en cuanto lo compre, lo enseño.

Salu2
 
  • #19
No todo está perdido, compañero.... ;-). En el foro tienes ahora un hilo bajo el nombre "Certina DS Action automático 200m", con un modelo que creo sale ahora y que algunos compis de los que más controlan de esto creen que puede convertirse en nuevo "indispensable", y hacerle la competencia al Hydroconquest. A mí, personalmente, me gusta mucho... :whist::. Un saludo.
 
  • #20
No todo está perdido, compañero.... ;-). En el foro tienes ahora un hilo bajo el nombre "Certina DS Action automático 200m", con un modelo que creo sale ahora y que algunos compis de los que más controlan de esto creen que puede convertirse en nuevo "indispensable", y hacerle la competencia al Hydroconquest. A mí, personalmente, me gusta mucho... :whist::. Un saludo.

Voy a ver si soy capaz de encontrar el hilo :D

Gracias por el aviso.

Salu2
 
  • #21
Este es otro, que parece interesante...

Pero no se si el precio, es adecuado para lo que lleva y su calidad.

lostlink.jpg


Salu2
 
  • #22
No todo está perdido, compañero.... ;-). En el foro tienes ahora un hilo bajo el nombre "Certina DS Action automático 200m", con un modelo que creo sale ahora y que algunos compis de los que más controlan de esto creen que puede convertirse en nuevo "indispensable", y hacerle la competencia al Hydroconquest. A mí, personalmente, me gusta mucho... :whist::. Un saludo.

Si me puedes poner el link...

Me harías un favor.

Gracias de ante mano.

Salu2
 
  • #24
Por cierto, que el UHR que citas también tiene buena pinta. En este mismo subforo, pegadito a este hilo, acabo de postear una presentación de otro forero alemán contento con uno de estos cacharros. Con cuentagotas, pero van apareciendo usuarios satisfechos con esta marca... El precio y lo que ofrecen por el modelo que propones parecen equilibrados... ¡Saludos!
 
  • #25
Hola, compañero. A ver si soy capaz... :pardon:. Este sería el enlace: https://relojes-especiales.com/threads/certina-ds-action-automatic-200m.174884/
Espero haberlo hecho bien... y que te sirva de ayuda. ¡A mandar! ;-)

Pufff que bonito ese certina nuevo.

Creo que me he enamorado. Sale en Junio... esperaré.

Mientras, igual me pillo ese UHR que me ha encantado :D


Este que no se cual es, ni donde encontrarlo... ni cuanto vale, también me gusta mucho.

Tiene buena pinta.

¿Es este el mejor diver en relación calidad-precio del mundo?

https://accounts.google.com/v3/sign...4kdOlpaJgEC71IOvBESHmFzoN1e2HnajGlXB9eXx7mB6A

https://relojes-especiales.com/threads/kemmner-octopus-2000.145144/

Que os parece este ?

Alguien sabe, donde se puede comprar ? precio ?

Salu2
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie