• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué aguanta un f91?

  • Iniciador del hilo igureta
  • Fecha de inicio
I

igureta

Visitante
Compañeros, a petición de un amigo que desea saber si el clásico de Casio lo aguanta todo, os propongo que compartamos experiencia sobre l tema.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
Si Bin Laden lo usaba en las montañas de Afganistán...por algo sería!

Compañeros, a petición de un amigo que desea saber si el clásico de Casio lo aguanta todo, os propongo que compartamos experiencia sobre l tema.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
Aguanta....baños,chapuzones,aguarillas,pulsado de botones bajo agua,parques infantiles...de mi hijo con 5 años,con eso te lo digo todo,un saludo
 
Si Bin Laden lo usaba en las montañas de Afganistán...por algo sería!

Bin Laden lo usaba por ser un reloj universal y que nunca daría pistas sobre su paradero, el resto ya se sabe que si quitas a los g-shock...busca algo con más aguante:clap:
Por cierto, respuesta = la tira:D
 
Última edición:
bueno pues el f91 ya esta envuelto para regalo , así que dentro de unos meses os comentare si son tan duros como se comentan .
el reloj es un regalo para mi chaval de 13 años un autentico trasto de crió , que no para quieto veremos si el casio pasa la prueva
 
Aguanta lo que le eches. Lo puede casi todo.
 
Para mí es el reloj todoterreno por excelencia. Perfecto pa currar y encima no te das ni cuenta q lo llevas puesto si es de correa de goma.
 
El mío funciona como el primer día, muchos golpes, y sigue tal cual
 
Aguanta todo, y la pila igual 8 que 10 años. Conozco mucha gente que para trabajar ( y no precisamente sentado en una ofi, lo usa de continuo), es un clasico iimperecedero en todos los sentidos
 
  • #10
Yo es un reloj que le tengo en gran estima, le valoro muchísimo por lo preciso que es (apenas se adelanta un segundo al mes con el reloj atómico) y para mi gusto de estética es precioso, es mi ojito derecho no digo mas. Un cordial saludo.
 
  • #11
Por si sirve de algo, yo electrocuté el mio haciendo cortocircuito a través de los botones de ambos lados del reloj. Y siguió funcionando.
 
  • #12
mi padre era soldador en la mina y le duró más de 10 años, sin cambiar pila ni nada
 
  • #13
bueno lo prometió es deuda , por ahora el f91 aguanta todo , golpes , agua y toqueteo constante de los pulsadores

aquí os dejo una foto

lostimage.jpg
 
  • #14
Bueno, he tenido un par de ellos de pequeño y lo aguanta todo menos la correa que cada cierto tiempo la tienes que cambiar.
La pila te puedo decir que mas de 5 años seguro y dándole caña.
 
  • #15
De por si Casio cada vez se supera más dia a dia, y saca relojes que aguantan lo que no se imagina.
Yo tengo uno como el tuyo que tiene sus añitos, va como el primer dia, escepto y como es normal la caja, alguna rayada tiene,no como el de la foto que se ve practicamente nuevo.:ok::

Cram.-:bye:
 
  • #16
Quizá lo peor la correa.
Suele romperse antes que el reloj y merece más la pena comprar reloj nuevo que sustituirla.
 
  • #17
Es posible que aguante tanto, como un Nokia 3210... :D
 
  • #18
Quizá lo peor la correa.
Suele romperse antes que el reloj y merece más la pena comprar reloj nuevo que sustituirla.

Yo tengo uno con la correa rota. Vivo cerca del mar y me parece que el sol, la humedad y el calor no le sientan bien.

Cómo se cambia? Parece que es difícil meter el saca correas por los agujeros, las spring bars ni se mueven.

Cosa muy rara.
 
  • #19
Yo he tenido varios, en la época que no te podías permitir nada más y sólo puedo decir que es cumplidor ciento X ciento
 
  • #20
Yo tengo uno con la correa rota. Vivo cerca del mar y me parece que el sol, la humedad y el calor no le sientan bien.

Cómo se cambia? Parece que es difícil meter el saca correas por los agujeros, las spring bars ni se mueven.

Cosa muy rara.


Edito.

El f91 no lleva springs bars, lleva un pasador simple.
Debes empujar el pasador desde uno de los agujeros laterales hasta que salga por el otro.
 
Última edición:
  • #21
Aguanta cualquier cosa. El mejor reloj calidad-precio que existe. saludos
 
  • #22
Edito.

El f91 no lleva springs bars, lleva un pasador simple.
Debes empujar el pasador desde uno de los agujeros laterales hasta que salga por el otro.

hMMMMM.

En vez de eso, retiré la correa con un cutter y efectivamente, queda el pasador al aire. Queda muy poco espacio entre pasador y caja y no cabe una nato.

Me parece que así se va a quedar una temporada.


A cuánto van las cabezas de f91??
 
  • #23
Los he llegado a ver llenos de pintura en pintores de brocha gorda jeje y ahi siguen funcionando.
 
  • #24
Calidad garantizada y demostrada en muchas muñecas .
 
Atrás
Arriba Pie