• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsómetro para contadas ocasiones???

  • Iniciador del hilo Barbablanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Barbablanca

Quasi-forer@
Sin verificar
Busco un pulsómetro para cuando monto en bici. No me importa que sea de muñeca o específico de bicicleta. Y no necesito que me memorice los ejercicios, solo que me dé el pulso en activo.
Si me podéis dar alguna idea...
Saludos a todos.
 
Hola, algún reloj de la línea Polar. Hay de distintos precios de acuerdo a las prestaciones.
 
Un amigo compro por amazon uno hace poco, no me acuerdo la marca pero esta contento con el y era económico.
 
Muchas gracias a todos. Me decantaría por Polar, Suunto... Sencillo pero a la vez fiable.
 
Buenas,
en su día compré un pulsómetro muy sencillo de decathlon, solo con opción reloj y pulso y bien, pero en cuanto empecé a correr con él se quedo corto dado que tras entrenar cuatro días ya buscas un poco más, como que te ayude a mantenerte en las zonas de frecuencia que deseas, ritmos, memorización, etc. Al poco tiempo de correr con el pulsómetro empecé a complementarlo con endomondo y al final he comprado un Garmin forerunner.
Así que si tienes claro que solo pulso decathlon o cualquier Garmin, Suunto o Polar de sus gamas básicas, pero si tienes pensado evolucionar, alguno un poco más enfocado a tu actividad.

Un saludo
 
Última edición:
Mi padre tiene un polar del forum que le regalamos y esta encantado con el. No se lo quita en ningún momento, y es un hombre de bastante trote. Yo te recomiendo esa marca sin saber si hay alguna mejor. Y no nos costó demasiado tampoco..
 
  • #10
También he tenido esto en cuenta. Espero no equivocarme.
 
  • #11
Gracias a todos!!
 
  • #12
Yo tengo el polar m400, por unos 140€ con gps y banda para el pulso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie