• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues nada, ya tenemos Tudor gmt para tiesos.

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dianabol

Dianabol

Forer@ Senior
Sin verificar
Y este me parece que cambia bien de fecha...
s-l1600.jpg

s-l1600.jpg

s-l1600.jpg


Lo de chronometer officially certified lo dejamos para otro día.
 
Si esto no raya el fake que baje Dios y lo vea... :whist::::bxd::
 
Si esto no raya el fake que baje Dios y lo vea... :whist::::bxd::
Señor, esto que ven tus ojos es un reloj legal y por lo tanto esta en venta al publico, te a llegado muy profundo el hilo de los fakes :laughing1::laughing1: Mira te hago un breve resumen : Fake = ILEGAL = penas de cárcel Homenajes = LEGAL _= Lo puedes lucir tranquilamente, con orgullo y satisfacción , en bodas , en bautizos , comuniones , incluso te lo puedes poner para ir a cenar con tu chica. Yo estas opciones las veo de categoría, no todos se pueden comprar un tudor, ni un patek , ni un RM Un saludo:Cheers:
 
Lo que si cansa ya es el termino " tiesos " Para mi un tieso es alguien que no puede ni comer , y no creo que aquí sea el caso.
 
Señor, esto que ven tus ojos es un reloj legal y por lo tanto esta en venta al publico, te a llegado muy profundo el hilo de los fakes :laughing1::laughing1: Mira te hago un breve resumen : Fake = ILEGAL = penas de cárcel Homenajes = LEGAL _= Lo puedes lucir tranquilamente, con orgullo y satisfacción , en bodas , en bautizos , comuniones , incluso te lo puedes poner para ir a cenar con tu chica. Yo estas opciones las veo de categoría, no todos se pueden comprar un tudor, ni un patek , ni un RM Un saludo:Cheers:



No digo que sea un fake, si no que "raya el fake", porque es que no es ni "homenaje", es una copia descarada con una pseudomarca en el dial. No se han molestado en modificar nada, tal cual han copiado el reloj. Pero sí, es legal, aunque lo de "opción de categoría"... :whist:: Además, lo de Chronometer solo lo pueden lucir los relojes certificados COSC, y dudo mucho que este lo sea, por lo tanto están engañando a la gente.
 
Última edición:
Joder... les han pisado las versiones que tenían pensadas para Bassel 2019!!!! Jajajajaja....
 
Última edición:
No digo que sea un fake, si no que "raya el fake", porque es que no es ni "homenaje", es una copia descarada con una pseudomarca en el dial. No se han molestado en modificar nada, tal cual han copiado el reloj. Pero sí, es legal, aunque lo de "opción de categoría"... :whist:: Además, lo de Chronometer solo lo pueden lucir los relojes certificados COSC, y dudo mucho que este lo sea, por lo tanto están engañando a la gente.
El
reloj homenaje
es aquel diseño que es parecido al reloj original pero con algunas variaciones en cuanto a su diseño. No tiene la marca original sino que graban su propia marca cuando esta es visible. En ningún momento intentan hacerse pasar por el reloj original aunque nos lo recuerden claramente. En algunas ocasiones incluso esas modificaciones en los relojes homenajes (homage en inglés) pueden incluso resultarnos más bonitas, en otras puede afear el diseño original. Todo es cuestión de gustos.
Si te gustan los relojes de lujo pero no puedes permitirte un Rolex, Omega o un Tag Heurer no compres una imitación, mejor busca un reloj homenaje a alguna de estas marcas. Por supuesto que no vas obtener la tecnología o los materiales de los relojes originales (sobre todo si se trata de relojes de lujo), pero vas a poder disfrutar de un reloj de apariencia similar y mucho más barato.
 
Muchas veces comprar estos relojes hace que en un futuro los compradores se hagan con el original. Además se pueden complementar perfectamente, el original para uso especial y estos modelos para uso diario. Si les haces cualquier marca o golpe no te da tanta rabia.
Cómo dice el compañero lo que si que cansa es el término "tieso". Seguro que en nuestro país hay mucha gente que lo está pasando mal y no es para hacer bromas.
 
  • #10
El
reloj homenaje
es aquel diseño que es parecido al reloj original pero con algunas variaciones en cuanto a su diseño. No tiene la marca original sino que graban su propia marca cuando esta es visible. En ningún momento intentan hacerse pasar por el reloj original aunque nos lo recuerden claramente. En algunas ocasiones incluso esas modificaciones en los relojes homenajes (homage en inglés) pueden incluso resultarnos más bonitas, en otras puede afear el diseño original. Todo es cuestión de gustos.
Si te gustan los relojes de lujo pero no puedes permitirte un Rolex, Omega o un Tag Heurer no compres una imitación, mejor busca un reloj homenaje a alguna de estas marcas. Por supuesto que no vas obtener la tecnología o los materiales de los relojes originales (sobre todo si se trata de relojes de lujo), pero vas a poder disfrutar de un reloj de apariencia similar y mucho más barato.



"Reloj parecido [...] con modificaciones". En este caso es "exactamente igual", y además lo de Chronometer, con lo cual están engañando claramente al personal, porque ese reloj no es COSC ni se le acerca.
 
  • #11
Lo de tiesos era broma, sin mala intención. Para los que duden en comprar el Tudor por estética o por o querer pagar tanto, se pueden comprar este y ver si les gusta en la muñeca.
 
  • #12
El
reloj homenaje
es aquel diseño que es parecido al reloj original pero con algunas variaciones en cuanto a su diseño. No tiene la marca original sino que graban su propia marca cuando esta es visible. En ningún momento intentan hacerse pasar por el reloj original aunque nos lo recuerden claramente. En algunas ocasiones incluso esas modificaciones en los relojes homenajes (homage en inglés) pueden incluso resultarnos más bonitas, en otras puede afear el diseño original. Todo es cuestión de gustos.
Si te gustan los relojes de lujo pero no puedes permitirte un Rolex, Omega o un Tag Heurer no compres una imitación, mejor busca un reloj homenaje a alguna de estas marcas. Por supuesto que no vas obtener la tecnología o los materiales de los relojes originales (sobre todo si se trata de relojes de lujo), pero vas a poder disfrutar de un reloj de apariencia similar y mucho más barato.

Para mí, es una réplica , sea legal o no ( es mi opinión, y cada uno tendrá la suya, digna de respetar.)
 
  • #13
"Reloj parecido [...] con modificaciones". En este caso es "exactamente igual", y además lo de Chronometer, con lo cual están engañando claramente al personal, porque ese reloj no es COSC ni se le acerca.
Es una opción mas para comprar un reloj, si no te gusta pues a otra cosa, yo lo veo una opción buena para la gente que no se pueda permitir gastarse lo que vale el " otro reloj " . Lo que si te digo es una cosa si nos ponemos finos, finos filipinos... Creo que habría que eliminar todos los relojes de la tierra o casi todos, porque quien mas o quien menos, todos intentan imitar o asemejarse al sub, sobre todo los relojes de mercadillo barato y bazares chinos, pasando también por marcas como Steinhart, invicta, parnis, tisell, ( que te recuerdo que son legales señor Peteflay )
 
  • #14
... pues yo prefiero éste.
po lo menos tiene el nombre
más glamuroso y no nombre
de pila :D

otro...
mq1.jpg
 
  • #16
Es una opción mas para comprar un reloj, si no te gusta pues a otra cosa, yo lo veo una opción buena para la gente que no se pueda permitir gastarse lo que vale el " otro reloj " . Lo que si te digo es una cosa si nos ponemos finos, finos filipinos... Creo que habría que eliminar todos los relojes de la tierra o casi todos, porque quien mas o quien menos, todos intentan imitar o asemejarse al sub, sobre todo los relojes de mercadillo barato y bazares chinos, pasando también por marcas como Steinhart, invicta, parnis, tisell, ( que te recuerdo que son legales señor Peteflay )



Una vez más, no digo que no sean legales, pero son copias. Además, en este caso engañan a la gente diciendo que el reloj es COSC cuando no lo es, ¿te parece bien eso?
 
  • #17
Es prácticamente lo mismo fake u homenaje, en este caso por lo menos.
 
  • #18
En todo caso, si se puede considerar o no una falsificación debe ser un problema para los departamentos legales muy bien pagados de esas compañías, no para los que pagamos esos departamentos legales en el fondo. Todo lo demás está bien para comentar un rato.

En cuanto a lo de "tiesos" como tieso reconocido creo que tampoco hay que pasarse con lo políticamente correcto o ya puestos en plan hablar de tiesos y tiesas para cumplir la cuota. Venga, que no deja de ser algo sin mala intención.
 
Última edición:
  • #19
Una vez más, no digo que no sean legales, pero son copias. Además, en este caso engañan a la gente diciendo que el reloj es COSC cuando no lo es, ¿te parece bien eso?
Bueno tampoco te creas todo lo que dicen, ¿ Todos los omega speedmaster han subido a la luna ? Porque que yo sepa solo subieron unos determinados relojes a la luna, los que te venden en el corte ingles te aseguro que no han subido ni al ático de mi casa ¿ Todos los rolex Deepsea han bajado a buscar los restos del titanic o como funciona esto ? ¿ Todos los daytona han corrido las carreras de la nascar o los a llevado Paul Newman? Como te lo venden asi….. El daytona es el reloj de Paul, pensaba que estaba este señor mayor en el parking de la casa rolex y cuando sales de la tienda se lo pone el en la muñeca y luego se lo quita, para que sepas que lo a llevado el !!!!!:laughing1::laughing1::laughing1: Hay un dicho muy muy bueno que te lo voy a recordar:
Cría fama y échate a dormir
 
  • #20
Parecidos y textos en la esfera aparte, el reloj -lógicamente- es bien bonito, y ojo con la marca que los Corgeut que he tenido la oportunidad de manosear, para los precios que tienen son bastante aparentes, con zafiro y miyota (aunque supongo que tirará por Seagull).
 
  • #21
En todas las casas cuecen habas...
81t6yTdnpvL._UY445_.jpg
 
  • #22
Bueno tampoco te creas todo lo que dicen, ¿ Todos los omega speedmaster han subido a la luna ? Porque que yo sepa solo subieron unos determinados relojes a la luna, los que te venden en el corte ingles te aseguro que no han subido ni al ático de mi casa ¿ Todos los rolex Deepsea han bajado a buscar los restos del titanic o como funciona esto ? ¿ Todos los daytona han corrido las carreras de la nascar o los a llevado Paul Newman? Como te lo venden asi….. El daytona es el reloj de Paul, pensaba que estaba este señor mayor en el parking de la casa rolex y cuando sales de la tienda se lo pone el en la muñeca y luego se lo quita, para que sepas que lo a llevado el !!!!!:laughing1::laughing1::laughing1: Hay un dicho muy muy bueno que te lo voy a recordar:
Cría fama y échate a dormir



Con todo el respeto del mundo, pero con esa respuesta demuestras que no tienes mucha idea de relojes ni de relojería, y de que mezclas conceptos alegremente.

El certificado "Chronometer" es un certificado oficial que otorga el COSC a cada movimiento que le llega y que certifica que está en los parámetros que exige. Y sí, cada unidad de un reloj certificado COSC llega al cliente con un certificado oficial, con un número de registro que identifica el movimiento. Un reloj certificado COSC suele tener un precio de unas cuatro cifras (más o menos), y dudo mucho que esta copia legal lo tenga. No tiene nada que ver con el marketing y la publicidad con la que lo mezclas en tus otros ejemplos. Antes de lanzar comentarios alegremente sería bueno que te informaras un poquito de lo que hablas.
 
  • #24
Cierto, copia del TAG Carrera.
¿ Y por esto ya tenemos que quemar en la hoguera de satanás a seiko, o lo tiramos a una falla para que se queme lentamente ? Creo que en este caso en concreto, tag debería de comer muchos danones y natillas para llegar algún dia a ser la mitad que es hoy en dia LA COMPAÑIA SEIKO S.A. Ambas marcas están a años luz....
 
  • #25
Bueno, el certificado COSC sí es oficial, pero no oficial así como de la ONU y ni siquiera obligatoria, algo así como ISO por poner un ejemplo, una especie de auditoría externa (en teoría) para regularizar algunos parámetros. Vamos que hay muchos relojes que mantienen las mismas exigencias COSC sin estar certificados. De hecho y siempre en teoría, para ser COSC ha de se de manufactura suiza, lo cual no excluye que un japonés pueda cumplir los requisitos de sobra, solo que no será certificado y tampoco quita que un señor en otra parte del mundo decida sacar su propia certificación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie