• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer reloj de calidad

  • Iniciador del hilo aitor904
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aitor904

Forer@ Senior
Sin verificar
Que reloj os comprarias el primero
Tag heuer, fortis , oris ,etc......
 
un invicta vastante varato en ebaii
 
Creo que se puede empeorar un poco mas.

hevai, hinvicta, hun:laughing1:
 
Que reloj os comprarias el primero
Tag heuer, fortis , oris ,etc......


No entiendo este hilo en relojes asequibles:pardon:¿Has visto lo que cuesta un Tag grand Carrera.......por ejem?

Saludos:ok::
 
Que os parace el Oris WilliamsF1 Team Day Date como primer reloj de calidad
 
Que parte de "BARATOS" es la que se te resiste?

Deberias pedir a un admin que muevan este post al foro general y que te comenten ahi
 
  • #10
seiko es una buena opcion
 
  • #11
seiko es una buena opcion


Seiko es una marca BBB, por que tienes un abanico enorme de precios y modelos para elegir uno que te guste.
El mas barato no se, pero tienes hasta de 5.000 pavetes, los Gran Seiko. Asi que de ahí para abajo, tienes lo que quieras.
 
  • #13
ORIS sin duda!!!
 
  • #14
Que reloj os comprarias el primero
Tag heuer, fortis , oris ,etc......
Hombre los relojes que mencionas ya son de calidad y no creo que tengan que estar por precio y prestaciones en este foro de relojes asequibles ya que hablamos como mínimo de 850/ 1000 € hacia arriba.
Asequible puede ser un Tissot, Seiko, Victorinox etc. Aunque de estas mismas marcas los hay por encima de los 350/450 € que entiendo sería la linea que divide este foro.
 
  • #15
...totalmente de acuerdo!!!
 
  • #16
mi primero fue un duward con 10 años. entre otros un seiko de casi 3000€ hace 4 años. mi meta y no tardaré mucho es un rolex gmt. Y ya me paro, es mi tope.
 
  • #17
Sí sí.... el tope...


"Juro que es el último"...

XD
 
  • #18
Un tag o un omega
 
  • #19
Un tag o un omega

Barato, barato como que no...

P.D: Bueno aqui hay un ¿Omega? a buen precio
lostlink.jpg
, que seguro que lleva premio :D
 
  • #20
es verdad...si este es un sub-foro de asequibles....cuán asequible me siento!:laughing1:
si abren un sub-foro de relojes porraos, de qué se tratará? de pateks philippes????:laughing1::laughing1:

en serio: supongo que quieres dar el salto de BBB al más allá...las marcas que dices, pues muy bien, pero sin saber estilo, ni modelo,ni euros...::Dbt::uuuumm en FCv : un rolex submariner:hmm:

guíate por tus gustos, que por calidad acertarás casi seguro, en mi opinión.

:bye:
 
  • #21
Hola yo tambien estoy empezando y creo que seiko es una buena marca en relacion calidad precio y en el foro de segundamano hay muy buenas piezas a buen precio.

Salu2
 
  • #22
Un J.Springs Automático.
 
  • #23
A mi uno de los que me parece muy acertado para empezar es el Hydroconquest de Longines.Con una relación calidad-precio muy buena.
 
  • #24
oris, pero bbb.......le sobra una b......
 
  • #25
El hamilon x-wind, gran reloj con 7750
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie