• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer reloj

  • Iniciador del hilo sergiotsc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergiotsc

Novat@
Sin verificar
Buenas, soy nuevo en el foro y me apasionan los relojes pero no puedo permitirme uno demas de 50-60 euros..
Tengo un festina viejo que me ha dado un familiar pero lo dicho ya esta un poco antiguo..
Me gustaría un reloj nuevo pero en estos momentos no me puedo permitir un reloj decente.
Si puede ser un reloj de acero inoxidable y si no es mucho pedir sumergible; ¿Sabéis de alguna marca o reloj en concreto? Ya se que no me va a durar ni va atener las mismas prestaciones que un voskot ni marcas similares, pero bueno todo sea por tener un reloj "apañado".+
Un saludo y gracias de ante mano
 
Hola. Los vostok en ebay los encuentras a 60E mas o menos. Y son 200m!
 
Algunos invicta decentes están en ese rango, y son divers

19dd1d8f99952e80f0e18527cba01951.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No se me ocurre otro. Pasa a la sección de asequibles o chinos, quizás encuentres algo.
 
por ese rango de precios yo tiraria por un vostok.

https://meranom.com/es/

tienes para escoger y por el precio que tienen, sumergibles y duros duros.
 
Un Parnis GMT con zafiro también me parece buena opción.
 
La verdad que esos no los habia visto y son el tipo al que busco. ¿tienes alguno o sabes que calidad tienen? Gracias por la respuesta circuit
 
Última edición:
No sabia que los podia encontrar por ese precio, muchas gracias kraittos y pacam
 
Última edición:
  • #11
La verdad que esos no los habia visto y son el tipo al que busco. ¿tienes alguno o sabes que calidad tienen? Gracias por la respuesta circuit

Hola compañero,

Honestamente no tengo ninguno, pero hace tiempo que vengo leyendo aquí y mirando videos en YouTube, y se habla muy bien de los Parnis. Aunque siendo más honesto todavía, tengo que decirte que yo mismo he abierto un hilo criticando un poco el precio de los Parnis, ya que por similares valores puedes adquirir por ejemplo un Seiko 5, y si bien hay diferencias de tamaño y otras más, es un Seiko!

Por último, en lo personal, compraré un par de Parnis para tener mi propia experiencia, y porque me gustan sus diseños.
 
  • #13
Dentro de los Vostok los partner no me gustan mucho, yo iría más por los Amphibia. Lo bueno que tienen es que si te cansas de como viene siempre puedes cuatomizarlo a tu auto con la correa, el bisel etc.

Yo buscaría un Amphibia. En eBay tienes varios vendedores a los que se lo puedes sacar más barato.

Un saludo

He estado mirando los amphibia pero lo de esos precios los diseños no me convencen mucho, tienen una estética un poco mas clásica. Conocéis otra marca o un vostok es muy buena elección ?
 
  • #15
Invicta es muy buena opción, lo mismo que Vostok ... y de ambos tienes para cansar a 50 - 60 eurillos ...
Yo me pillaba uno de estos en cualquiera d sus versiones ... y encima tuneable ...

lostimage.jpg



Suerte !!!!
 
  • #17

Entre esos dos yo me quedaría con el segund, básicamente por su dial es más limpio, luego con un cambio de bisel le gana mucho y mismo tienes biseles en la propia página no muy caros, con un vídeo en YouTube hasta yo que soy una manazas cambie el mío sin problema aunque dentro de los biseles con los Amphibia ese para mí yo lo dejaría tal cual.
 
Última edición:
  • #18
Entre esos dos yo me quedaría con el segund, básicamente por su dial es más limpio, luego con un cambio de bisel le gana mucho y mismo tienes biseles en la propia página no muy caros, con un vídeo en YouTube hasta yo que soy una manazas cambie el mío sin problema aunque dentro de los biseles con los Amphibia ese para mí yo lo dejaría tal cual.
Ese es que mas me llama la atención después de compararlo. Lo de poder modificarlo es lo que se lleva la palma. Esta el primero en la lista la verdad, ¿sabrías decirme de que material es la correa? Latón cromado? Y que mecanismo tiene (manual. automático...) que no encuentro las características o no las entiendo ::blush::. Ya veis que no entiendo mucho, pero me gustan los relojes y ya que me compro uno me interesarme y aprender sobre el tema.
Agradezco la ayuda de todos y el interés por el tema, un saludo
 
Última edición:
  • #19
Ese es que mas me llama la atención después de compararlo. Lo de poder modificarlo es lo que se lleva la palma. Esta el primero en la lista la verdad, ¿sabrías decirme de que material es la correa? Latón cromado? Y que mecanismo tiene (manual. automático...) que no encuentro las características o no las entiendo ::blush::. Ya veis que no entiendo mucho, pero me gustan los relojes y ya que me compro uno me interesarme y aprender sobre el tema.
Agradezco la ayuda de todos y el interés por el tema, un saludo

Correcto es latón cromado. El movimiento es automático el 2416 de Vostok. Las especificaciones están en la misma página un poco más abajo tienes la pestaña. Lo único malo de estos modelos es su fechador que es bastante coñazo ponerlo en fecha por si es algo que pueda resultarte molesto y quieres que este en fecha siempre. Aunque si lo vas a poner casi a diario y siempre está en marcha no tendrás problema.
 
  • #20
Correcto es latón cromado. El movimiento es automático el 2416 de Vostok. Las especificaciones están en la misma página un poco más abajo tienes la pestaña. Lo único malo de estos modelos es su fechador que es bastante coñazo ponerlo en fecha por si es algo que pueda resultarte molesto y quieres que este en fecha siempre. Aunque si lo vas a poner casi a diario y siempre está en marcha no tendrás problema.
PEro es un coñazo porque? porque si no lo llevo puesto se para no ?
 
  • #21
PEro es un coñazo porque? porque si no lo llevo puesto se para no ?

No tiene cambio rápido de fecha, ea decir en la corona no hay la posición para cambiar fecha solo la
hora, entonces tienes que cambiar la fecha haciendo pasar el día manualmente tu. Hay maneras de hacerlo más rápido sin pasar las 24h tu manualmente pero en resumen no tiene cambio rápido de fecha. Si, si lo dejas dos días sin llevarlo contigo se para, tiene una reserva de marcha de 31h según fabricante, los míos rondan eso entre las 30-35h de reserva.
 
  • #22
No tiene cambio rápido de fecha, ea decir en la corona no hay la posición para cambiar fecha solo la
hora, entonces tienes que cambiar la fecha haciendo pasar el día manualmente tu. Hay maneras de hacerlo más rápido sin pasar las 24h tu manualmente pero en resumen no tiene cambio rápido de fecha. Si, si lo dejas dos días sin llevarlo contigo se para, tiene una reserva de marcha de 31h según fabricante, los míos rondan eso entre las 30-35h de reserva.

Vale perfecto. Mil gracias por tu ayuda. Lo mas seguro que me compre ese. Por lo que veo en el foro es una marca que le gusta a la gente y da confianza, asique si no veo algo que me llame mas la atencion en un par de dias lo perdire, mil gracias de nuevo
 
  • #24
Bueno, antes de nada deberías tener claro si quieres automático o quarz, el Casio que has puesto es quarz (a batería) y es un estupendo reloj, como todos los Casio, pero ten en cuenta que es de 35mm (diámetro de la caja sin contar asas ni corona) que es más bien pequeño, aunque igual lo consideras bueno en ese aspecto con lo que no tengo nada que objetar al respecto.
Para que te hagas una idea el primer Vostok que has puesto, el Partner tiene 38mm y los dos últimos Vostok Amphibiam que has puesto son de 41mm.

Como mínimo te recomiendo ir a una relojería a probarte algún reloj, a ver que tamaño más o menos te agrada... y si te gusta alguno pues ya te lo compras en tienda, si no pues tienes una guía para comprar en alguna web.

Un quarz es más cómodo y más preciso, la batería dura unos años así que te lo pones y te olvidas, un automático hay que cuidarlo un poco más, no son tan precisos y tendrás que corregir la hora cada pocos días (en estos rangos de precios), nada difícil, el datario no es ningún problema si lo usas a diario y si se te para un día o no te lo pones pues le pasas hacia delante hasta que cambie y punto... total, lo vas a tener que hacer cada dos meses si o si.
 
  • #25
Bueno, antes de nada deberías tener claro si quieres automático o quarz, el Casio que has puesto es quarz (a batería) y es un estupendo reloj, como todos los Casio, pero ten en cuenta que es de 35mm (diámetro de la caja sin contar asas ni corona) que es más bien pequeño, aunque igual lo consideras bueno en ese aspecto con lo que no tengo nada que objetar al respecto.
Para que te hagas una idea el primer Vostok que has puesto, el Partner tiene 38mm y los dos últimos Vostok Amphibiam que has puesto son de 41mm.

Como mínimo te recomiendo ir a una relojería a probarte algún reloj, a ver que tamaño más o menos te agrada... y si te gusta alguno pues ya te lo compras en tienda, si no pues tienes una guía para comprar en alguna web.

Un quarz es más cómodo y más preciso, la batería dura unos años así que te lo pones y te olvidas, un automático hay que cuidarlo un poco más, no son tan precisos y tendrás que corregir la hora cada pocos días (en estos rangos de precios), nada difícil, el datario no es ningún problema si lo usas a diario y si se te para un día o no te lo pones pues le pasas hacia delante hasta que cambie y punto... total, lo vas a tener que hacer cada dos meses si o si.

Gran mensaje, me va a ser de gran ayuda, antes de nada iré a ver las medidas es muy buen consejo. Lo de manual o quarz la verdad que al ser el primero no lo tengo mucho en cuenta aunque el automático me llama un poco mas la atención. Pero lo dicho ire a ver los tamaños y las diferentes tamaños para ver cual es que mejor va conmigo. Lo dicho antes, soy muy rebuscado comprando, me gusta mirar barios modelos, marcas y demas; pero lo de ir a ver los tamaños no habia caido. En la foto que he pasado del casio hay una que se ven en una muñeca y me parece un buen tamaño, luego los vostok tambien he visto algunos modelos en muñecas y pienso que es el rango de tamaño que me gusta un reloj entre los 38-41 . Mil gracias, un saludo :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie