• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento mis nuevos ...¡¿florentino?! (parte y 2).

Estado
Hilo cerrado
yogui

yogui

Habitual
Sin verificar
como comente en este post:

https://www.hablemosderelojes.com/t/presento-mis-nuevos-florentino-parte-1/73770

me compre unos relojes de una marca de ropa, que con las rebajas se quedaban bastante bien de precio, despues de presentar el crono de cuarzo, presentemos el segundo un modelo de moviemiento automatico.

este modelo presenta una caja tonneau, y un movimiento miyota de la serie 8xxx, de la marca, mas probados que el tebeo, duros, fiables y sonajero (fus dixit), este con la particularidad de llevar un small seconds descentrado. la caja viene pavonada en un tono cobre oscuro, no soy nuy amante de los pavonados, pero este tono me gusto, hay otro modelo igual de caja de acero y dial blanco, algo mas barato que este pavonado, el pavonado salio por 99,50 € y el de caj de acero quedaba en 93.50 si mal no recuerdo, con lo que se convierten en unos automaticos sub-100 euros, y al menos con movimiento miyota, y no un movimiento chino.

el modelo tiene un buen tamaño, 40mm de ancho, y 48mm de largo, y quizas un poco grueso, 14mm en su lado maximo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

el aspecto de la caja es elegante, pero a la vez con un toque sport por el pavonado de la caja, y por ser semiesqueleto el dial, obviamente el movimiento miyota no es muy vistoso, pero poco se puede pedir por ese precio, es un modelo que me recuerda a los orient semiesqueleto tonneau de orient, elegantes y sport a la vez.

el dial es marron, con aguajas y numerales espejados, el lumen como el modelo de cuarzo es debil, lastima, un lumen mas potente redondearia elreloj.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

dispone de una correa de cuero bastante decente de 24 mm entre asas.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

que decrece a 20mm en la hebilla, la misma firmada por la marca, y pavonada del mismo color de la caja. quizas tambien hubiera puesto una correa mas larga, muñecas de 20cm de diametro se podria quedar muy justa de tamaño.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

aqui podemos ver su corona, de buen tamaño, tambien apreciamos unos falsos tornillos de sujeccion de las correas, lastima que solo sean esteticos. como es bastante habitual se aprecia que el frontal es cepillado y los laterales pulidos a espejo.
tambien en esta toma se aprecia la cuvatura del cristal mineral.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

la trasera atornillada, esta pulida a espejo, y con ventana para ver el movimiento, en ella lleva impreso el nombre de la marca, un buen detalle es que no han tenido la ocurrencia de firmar la masa oscilante como si fuera un movimiento propio.

lostimage.jpg


una foto en la muñeca, un reloj que se hace grande por el largo, que no por el ancho.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

en resumen un reloj muy intresante por los 100 euros que piden por el en las rebajas en estas tiendas de ropa, elegante y sport a su vez, y por llevar una maquinaria sencilla, pero fiable. como en el modelo de cuarzo no se en cual se inspira, si se inspira en alguno, o es un reloj hecho para varias franquicias, pero poco me importa.
si hace un mes me dicen que me compraria un tonneau, semiesqueleto y pavonado diria que estas loco, pero a veces lo que dices te lo tienes que tragar, ya que es un modelo que me ha gustado mucho.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

saludos.
 
Última edición:
esta muy lindo ese reloj y muy elegante,me gusta para vestir.
 
Pues enhorabuena porque no está nada mal!! La estética me parece muy acertada y como dice el compañero para ir arreglado es estupendo. Y además con buen calibre... :clap:
 
Pues me gusta mucho,si fuese color acero me encantaría mas aun.

Enhorabuena y gracias por la presentación.
 
Pues vaya relación calidad precio espectacular. El reloj me parece chulisimo.
 
Estàn chulos los relojes a veces sorprende lo que puedes encontrar de rebajas. Gracias por el post y las fotos que son de 10

www.thewatchmod.com mi blog de relojes
 
esta muy lindo ese reloj y muy elegante,me gusta para vestir.

si, ademas tampoco es demasiado serio.

Pues enhorabuena porque no está nada mal!! La estética me parece muy acertada y como dice el compañero para ir arreglado es estupendo. Y además con buen calibre... :clap:

pues si, aunque me sigue gustando sin ir arreglado, jajaja.

Pues me gusta mucho,si fuese color acero me encantaría mas aun.

Enhorabuena y gracias por la presentación.

pues haberlo, haylo y mas barato como comentaba en el hilo, aunque el dial viene en blanco.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 113191-350020-00.jpg
    113191-350020-00.jpg
    23,7 KB · Visitas: 43
Pues vaya relación calidad precio espectacular. El reloj me parece chulisimo.

pues si, cada vez es mas dificil encontrar un automatico en tienda, que no por la red, en torno a esos 100 euros, y con miyota, no movimiento chino, (y aun asi...)

Estàn chulos los relojes a veces sorprende lo que puedes encontrar de rebajas. Gracias por el post y las fotos que son de 10

www.thewatchmod.com mi blog de relojes

pues si, los cuarzo te lo puedes esperar, pero los automaticos me sorprendieron.
 
Pues el primerito la verdad no me gusto, perooo...este es otra historia, está genial, y como dices tienes ese toque elegante-sport o no sé pero de verdad está muy guapo. Felicidades!
 
  • #10
No tiene mala pinta, aunque no es el tipo de reloj que me va. Con ese nombre, se podría vender en las tiendas de merchandising del Real Madrid...:D
 
  • #11
Pues el primerito la verdad no me gusto, perooo...este es otra historia, está genial, y como dices tienes ese toque elegante-sport o no sé pero de verdad está muy guapo. Felicidades!

pues me alegra que este si te guste, la verdad es que yo tengo unos gustos muy variopintos, jajaja.

No tiene mala pinta, aunque no es el tipo de reloj que me va. Con ese nombre, se podría vender en las tiendas de merchandising del Real Madrid...:D

jajaja, pues si te digo la verdad lo prefiero a los viceroys del real madrid, y con ese nombre tambien lo podria llevar el flo.
 
  • #12
En la web los tienen(tambien en acero).A mi para traje me encanta la forma de la caja,el reloj es un pilin recargado,pero en gustos..

Saludos
 
  • #13
Excelente hilo compañero y muy guapo el reloj, enhorabuena es una compra maestra........
 
  • #14
En la web los tienen(tambien en acero).A mi para traje me encanta la forma de la caja,el reloj es un pilin recargado,pero en gustos..

Saludos

si estaban ambos en la tienda donde lo compre, si hubieran tenido el dial en el mismo color quizas hubiera elegido el de caja de acero, pero me gustaba mas este dial que en blanco.

en general este tipo de reloj, no me llama, pero este si me ha gustado, nunca se puede decir de este agua no bebere.

Excelente hilo compañero y muy guapo el reloj, enhorabuena es una compra maestra........

gracias clavo, a mi parece que, efectivamente, es poco dinero para lo que da.
 
  • #15
No esta mal, aunque por ese precio te podrias pillar un Seiko en el FCV o alguna marca mas conocida.
 
  • #16
No esta mal, aunque por ese precio te podrias pillar un Seiko en el FCV o alguna marca mas conocida.

pero dificil con esta estetica, ademas cada dia es mas dificil de pillar un reloj decente automatico con maquinaria japonesa al menos nuevo en torno a los cien euros, military de seiko de los chicos, el mako,... en mi caso por menos de cien he pillado nuevos un citizen radioactivo, el citizen military NH-6050, y de segundas un helmet.

de todas formas me parece muy buen precio, ademas UHR vende practicamente el mismo, con leves diferencias esteticas, pero para mi gusto peor conseguido por bastante mas dinero, casi el doble.

95166_bild1.jpg
 
  • #17
Si también considero que por el precio y estética el presentado es mejor...una buena compro..da gusto leer tu presentación.
Saludos
JC
 
  • #18
Si también considero que por el precio y estética el presentado es mejor...una buena compro..da gusto leer tu presentación.
Saludos
JC

gracias JCWATCH, me alegra que te haya entretenido la presentacion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie