• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis BBB

Quick

Quick

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches espero que estéis bien !
Aquí aburrido he juntado mis piezas consideradas BBB !
Aquí van fotos:
A3A18B8D-E2A2-43B3-9415-74A857EC0314.jpg
Vostok anfibia 150 , Komandirskie K-65 , Anfibia Scuba dude ministry 710 .
Orient bambino , Casio w-210, Casio GW 5610 .
Casio w-800h y Casio WR calculadora .
26044EC4-3BEE-45A5-9D33-92EDC112EA08.jpg
1AF646FD-9888-4F42-A287-FF0D45F83222.jpg
29085FC6-848B-4290-A0C3-1C97602D95E2.jpg
011B3FD4-5DEA-44AD-8A21-08FB83FA5B0C.jpg
No me voy a enrollar contado sus conocidas características por todos vosotros !
Saludos ! Espero que os gusten! ;-)
 
Una colección estupenda. Yo he caído y en unos días me llega mi primer Vostok, un autoregalo. Llevaba ya años queriendo comprar uno pero lo vas dejando...y eso que son económicos y bonitos...
 
Una colección estupenda. Yo he caído y en unos días me llega mi primer Vostok, un autoregalo. Llevaba ya años queriendo comprar uno pero lo vas dejando...y eso que son económicos y bonitos...
Gracias compañero la verdad que dan mucho por lo poco que cuestan ! Cuando te llegue seguro que no es el primero que compras :).
 
Gracias compañero la verdad que dan mucho por lo poco que cuestan ! Cuando te llegue seguro que no es el primero que compras :).
Quería decir que compraras más seguro !!
 
Dese luego, de hecho me estoy arrepintiendo de haber abierto la veda...:laughing1:
 
Rusos , casios y un bambino un trío que se consideran BBB en toda regla, muchas gracias por enseñarlos.
La esfera texturizada del vostock me parece espectacular además esa correa creo que le va muy bien
 
Todos muy BBB, y muy bien elegidos.
Saludos,
 
Rusos , casios y un bambino un trío que se consideran BBB en toda regla, muchas gracias por enseñarlos.
La esfera texturizada del vostock me parece espectacular además esa correa creo que le va muy bien
Gracias ! Si la esfera texturizada es la bomba ! Puse el bisel gmt aunque el reloj no lo sea , me gusta como queda ,jejej , tengo otra nato verde y otros biseles para combinar .
Saludos !
 
Coincidimos en Amphibias y Casios, el Scuba dude es un clásico que no puede faltar, fue mi primer Vostok aunque con caja 420. Muy chulos, con personalidad propia y con historia los Amphibia.

Tengo también el Casio W-210, me ha salido muy bueno, he hecho mucho deporte con él y 11 años le ha durado la pila original. Hace un año le puse la nueva y ahí está para otra década más. Del G-Shock 5610 qué vamos a decir, un imprescindible, una estrella de los G que homenajea al primer G-Shock y por un precio muy bueno. Y el CA-53 Calculadora es un gran clásico de Casio, aunque la verdad es que Casio es una marca con muchos clásicos, pero es el Casio en producción que más años hace que empezó su andadura, en 1987, antes que el F-91, y además el Casio más cinematográfico. Es muy bonito y tiene magia ese bichillo.

No tengo ningún Bambino, sigue siendo una asignatura pendiente desde hace años que vengo comprando Orient. Es una de mis marcas favoritas, en todas sus gamas, desde los 3 Star y los Bambino más asequibles hasta los Orient Star de más alta gama, dan siempre calidad, fiabilidad y diseños atractivos.

Enhorabuena por tu buen gusto y acierto eligiendo esos BBB que da gusto verlos.
 
  • #10
Coincidimos en Amphibias y Casios, el Scuba dude es un clásico que no puede faltar, fue mi primer Vostok aunque con caja 420. Muy chulos, con personalidad propia y con historia los Amphibia.

Tengo también el Casio W-210, me ha salido muy bueno, he hecho mucho deporte con él y 11 años le ha durado la pila original. Hace un año le puse la nueva y ahí está para otra década más. Del G-Shock 5610 qué vamos a decir, un imprescindible, una estrella de los G que homenajea al primer G-Shock y por un precio muy bueno. Y el CA-53 Calculadora es un gran clásico de Casio, aunque la verdad es que Casio es una marca con muchos clásicos, pero es el Casio en producción que más años hace que empezó su andadura, en 1987, antes que el F-91, y además el Casio más cinematográfico. Es muy bonito y tiene magia ese bichillo.

No tengo ningún Bambino, sigue siendo una asignatura pendiente desde hace años que vengo comprando Orient. Es una de mis marcas favoritas, en todas sus gamas, desde los 3 Star y los Bambino más asequibles hasta los Orient Star de más alta gama, dan siempre calidad, fiabilidad y diseños atractivos.

Enhorabuena por tu buen gusto y acierto eligiendo esos BBB que da gusto verlos.
Muchas gracias !! Estoy de acuerdo en todo lo que dices , el mítico F-91 lo tuve de más pequeño y lo perdí , antes o después volverá a caer seguro ;-) por el precio q tiene ! En cuanto al bambino lo recibí antes del coronavirus para una boda cancelada , y cuando lo he estrenado , me ha sorprendido gratamente , bonito elegante y muy buenos parámetros en + 9 seg de adelanto al día le deje la ultima vez que me lo lo puse creo recordar !
Saludos !
 
  • #11
Coincidimos en Amphibias y Casios, el Scuba dude es un clásico que no puede faltar, fue mi primer Vostok aunque con caja 420. Muy chulos, con personalidad propia y con historia los Amphibia.

Tengo también el Casio W-210, me ha salido muy bueno, he hecho mucho deporte con él y 11 años le ha durado la pila original. Hace un año le puse la nueva y ahí está para otra década más. Del G-Shock 5610 qué vamos a decir, un imprescindible, una estrella de los G que homenajea al primer G-Shock y por un precio muy bueno. Y el CA-53 Calculadora es un gran clásico de Casio, aunque la verdad es que Casio es una marca con muchos clásicos, pero es el Casio en producción que más años hace que empezó su andadura, en 1987, antes que el F-91, y además el Casio más cinematográfico. Es muy bonito y tiene magia ese bichillo.

No tengo ningún Bambino, sigue siendo una asignatura pendiente desde hace años que vengo comprando Orient. Es una de mis marcas favoritas, en todas sus gamas, desde los 3 Star y los Bambino más asequibles hasta los Orient Star de más alta gama, dan siempre calidad, fiabilidad y diseños atractivos.

Enhorabuena por tu buen gusto y acierto eligiendo esos BBB que da gusto verlos.
Y los Vostok da gusto verlos y sentirlos en la muñeca ..tienen algo especial ...
En cuanto al Casio W-210 es el reloj que uso siempre para hacer snowboard , por la forma de su caja es el que menos me molesta , el Casio W-800h también le he dado tralla con el skate y con snowboard pero para el deporte efectivamente el W-210 es EMHO perfecto !
Saludos!
 
  • #12
Me alegra leer que dices que los Vostok se siente algo especial en la muñeca...tenía mucha ilusión de tener uno...a ver si llega pronto.
 
Atrás
Arriba Pie