• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Swatch Sistem51 Automatico Irony Sistem Arrow... les gusta?

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Hola, iba yo como tantas veces paseando con mi mdd y en una boutique de Swatch me encontré con esta preciosura BBB tipo Flieger Sistem51 Automatico y no me pude resistir, lo compre y ahora sin mas introducción lo presento:

Swatch Sistem51 Irony Sistem Arrow (YIS403) (2017) 01.jpg

Swatch Sistem51 Irony Sistem Arrow (YIS403) (2017) 02.jpg

Swatch Sistem51 Irony Sistem Arrow (YIS403) (2017) 03.jpg

Swatch Sistem51 Irony Sistem Arrow (YIS403) (2017) 04.jpg

Swatch Sistem51 Irony Sistem Arrow (YIS403) (2017) 06.jpg

Swatch Sistem51 Irony Sistem Arrow (YIS403) (2017) 07.jpg

Algunos datos; es de Acero Inoxidable Satinado con Correa de caucho negra, cierre en acero inox satinado. Tiene 90 hs de Reserva de Marcha!! 8o WR: 3 bar, con indicador de fecha. Sus medidas: un diámetro de 42mm con un largo de caja de 50.6mm y una altura de 13.8mm y lumen en las dos agujas.
¿El precio? Unos u$s 200.- ¿Les gusta?
Gracias por llegar hasta aquí! :ok::

Saludos
 
Última edición:
Que buena compra amigo y además que gran pieza por parte de swatch, 51 componentes, me dejan con el ojo cuadrado. Enhorabuena y disfrútalo, un abrazo
 
Enhorabuena. Muy chulo. Disfrutalo con salud!!
 
El diseño... ¿que me dicen del diseño?. Swatch es maestro en ello. Felicitaciones.

Sent from my SM-A910F using
lostlink.jpg
 
Mi graciosete el nene ... :clap:
 
Muy guapo, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Muy buena compra compañero!! Yo tengo uno pero de la linea anterior. Este es hermoso, no sabía que había llegado este modelo.
 
Muy bonito. A disfrutarlo
 
Muy bonito, ahora toca disfrutarlo. :ok::

Reserva de marcha de 90 horas me parece alucinante para el precio que tiene... aunque si no me equivoco esta serie de Swatch tienen el montaje automatizado lo que ayuda a mejorar mucho la relación calidad/precio.
 
  • #10
Muy bonito, ahora toca disfrutarlo. :ok::

Reserva de marcha de 90 horas me parece alucinante para el precio que tiene... aunque si no me equivoco esta serie de Swatch tienen el montaje automatizado lo que ayuda a mejorar mucho la relación calidad/precio.

Asi es, son 90 hs de RM y todo el montaje se realiza con maquinas en forma automática, es el futuro que se nos vine encimaa :D:huh:
 
  • #11
Bonito pilot ! Tenia un Citizen muy parecido a este Swatch, enhorabuena :)
 
  • #12
Pues me parece muy majete, la reserva de marcha espectacular y el diseño y medidas geniales.
Compra maesstra, si señor.
 
  • #13
Me encanta, disfrútalo mucho
 
  • #14
Gracias a todos por sus amables comentarios compañeros. Saludos :ok::
 
  • #16
Lo vi las pasadas Navidades porque buscaba un flieger y al final me fui por otros derroteros. Pero no ahonde en él, 90 horas de reserva de marcha me parece increíble en esos precios.

Estéticamente es muy bonito.

Qué lo disfrutes compañero
 
  • #17
Me encantan los sistem 51, yo tengo el Borealis y estoy encantado con él.
 
  • #18
Wow, me he quedado alucinado con las 90h, que son casi 4 días. Sin duda un automatico BBB en toda regla, que lo disfrutes!
 
  • #19
Interesante ese cambio que ha hecho Swatch al incorporar los automaticos a su catalogo. Habrá que seguir esa traza. En cuanto a el reloj. Creo que te va a dar un buen resultado. A mi me resulta muy atractivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie