• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Wenger Roadster Black Night

  • Iniciador del hilo jcfsigfrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcfsigfrid

jcfsigfrid

Novat@
Sin verificar
Hola:

Les escribo porque el día sábado, yendo por un centro comercial de mi ciudad, vi un puesto de relojes Wenger (había tenido hace años un reloj de estos, muy bueno y que aparece en mi avatar, que me fue robado) y como después de varios años me estaba metiendo nuevamente en el mundo de los relojes (además tengo un Seiko automático del que les hablaré en otra ocasión) me animé a preguntar.

El tema era que varios de los relojes tenían un descuento del 50%, así que me animé a comprar uno de ellos (el más cómodo) y me encontré con esta belleza: un Roaster Black Night de cuarzo, con correa de cuero negra con hilos rojos y cristal de zafiro por un módico precio de S/. 349.90 (más o menos son 100 euros). Grande fue mi sorpresa cuando revisé la página de Wenger y me percaté de que el precio real de este reloj es de CHF 189.00. Es decir, fue una ganga por u producto que ya sé es muy bueno.

Aquí las fotos IMG_6821[1].jpgIMG_6832[1].jpgIMG_6834[1].jpgIMG_E6819[1].jpg
 
El reloj te salió a precio de Casio. Qué afortunado. :clap:

Muchas felicidades por la nueva adquisición, más después de cómo has perdido el anterior.
Se ve bastante bien y me alegro mucho por tu nuevo reloj.

Gracias por compartirlo con nosotros y que lo disfrutes al máximo. :ok::

Saludos cordiales desde Paraguay.
 
Muy bonito reloj, felicitaciones un suizo por tan poco dinero.saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie