• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion MEGIR 3780

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Me ha llegado este reloj.
Por favor, no preguntéis. La cuestión es que ha llegado :laughing1:
Y mira por donde me ha dado un alegrón jajajajajajaja

Cuando me dan el paquete pensaba que era el PARNIS 289, y ya estaba yo que levitaba, aunque me extrañaba el envoltorio. Sobre, plástico de burbuja y nada más.

La cuestión es que lo abro y ¡¡¡TACHAAANNN!!! ..... "¿y tu quien eres?"
Hice memoria yyyy.... no sigo jajajajaja

Ha llegado a su nueva casa este MEGIR 3780 precioso
Las fotos no le hacen justicia y en directo es mucho más bonito de lo que parece en las imágenes.

Es un reloj de imagen elegante y desenfadada. El color de latón pulido es muy agradable a la vista, aunque no se como de resistente lo será al sudor (ya se verá). La corona se desplaza sin complicaciones y no se la nota ni delicada ni excesivamente dura.

Parada de segundero (y vale solo 20 pavos) y los dos pulsadores funcionan ala perfección. El de arriba arranca y pausa, el de abajo retorna a cero. Ambas subesferas cumplen su misión, con lo cual miel sobre hojuelas.

43 mm de diámetro de caja, lo hacen perfecto en tamaño. Correa de 19mm y por el peso no me da que lleve mucho acero en el cuerpo jajajajaja.

La correa es la idonea para plantearse ir comprando otra sin tardar mucho. Aunque es una buena referencia porque demuestra que la correa en marrón hace juego perfectamente con el reloj.

Sinceramente, me gusta. Me gusta mucho. A disfrutar de el lo que dure, porque me parece muy bonito. Y hasta me alegra, porque será un estilo muy diferente a cualquier cosa que por ahora está planeado que entre en la colección.

Ahora un pequeño "book" jejejeje


MEGIR 3780 002.jpg
MEGIR 3780 003.jpg
MEGIR 3780 004.jpg
MEGIR 3780 005.jpg
MEGIR 3780 006.jpg
MEGIR 3780 007.jpg
MEGIR 3780 008.jpg
MEGIR 3780 009.jpg
MEGIR 3780 010.jpg
MEGIR 3780 011.jpg
MEGIR 3780 012.jpg
MEGIR 3780 013.jpg
MEGIR 3780 014.jpg
MEGIR 3780 0015.jpg
MEGIR 3780 016.jpg
:)
 
Última edición:
Enhorabuena amigo, un pequeño calmaCRIs jejeje.
 
Enhorabuena amigo, un pequeño calmaCRIs jejeje.

jajajajaja
La verdad es que si

Ya toca que empiecen a llegar los pedidos. A ver si la semana que viene te lo puedo enseñar, ya verás como en directo cambiar para mejor.
Un abrazo :ok::
 
jajajajaja
La verdad es que si

Ya toca que empiecen a llegar los pedidos. A ver si la semana que viene te lo puedo enseñar, ya verás como en directo cambiar para mejor.
Un abrazo :ok::
Yo tuve un primo suyo, un Parnis Top Gun que solo me dió alegrías pero hay que ir renovando
 
Yo tuve un primo suyo, un Parnis Top Gun que solo me dió alegrías pero hay que ir renovando


JAJAJAJAJAJA
Claro que si. Si no se evoluciona se acaba vegetando jejejeje :ok::
 
Bonito es a rabiar!!
 
Los megir me dejan loco... tienen un monton de modelos bonitos. Estoy dando vuelta a la cabeza ya que quiero uno similar, de momento tengo un Parnis en la cabeza pero tengo que ver como voy de perras... ese no está mal.

Un saludo.
 
Muy bonito!! Siempre me ha parecido una marca interesante aunque aún no he tenido ninguno
 
La verdad es que es una pasada de reloj.

Estoy pensando en deshacerme de el porque no le estoy dando el uso que debería, pero como bueno y bonito, es para disfrutarlo.
 
  • #10
Otro que da más de lo que vale!!
Eso si, esa correa fuera!!!!
Comprado donde???
 
  • #12
Mis Radiomik los hice sobre la base de dos Megir...:laughing1:.
El reloj Genial...
Normalmente llevan Cuarzos Sunon pe48 , que curiosamente estuve preguntando dónde se podían comprar y que nadie me supo decir.
Creo que me voy a apuntar fijo a este foro que mola mas que el general:ok::
 
Última edición:
  • #13
Muy bonito,la verdad.
 
  • #14
y qué le pasa a esa correa, no es de piel?

A mi no me parece fea :hmm:
 
  • #15
Algo lioso, no?::Dbt::
 
  • #16
curiosa marca, supongo que sera de fabricacion china...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie