• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion M & S cuarzo crono

  • Iniciador del hilo smrsmr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

smrsmr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, os presento mi última adquisición, ha sido "de casualidad", quería saber en cuanto quedaban las pujas en la bahía del reloj en cuestión y con sólo una que hice me lo lleve...

Estaba buscando un reloj crono de cuarzo con estilo automovilístico sin gastarme demasiado, sabía que Casio tiene varios modelos de la gama Edifice pero son grandes, la mayoría pasan de los 45mm y ya poniendo más dinero está el Tissot PRS516 y también he visto un Candino del estilo pero sin stock actualmente en España (por lo que me han comentado en el CI).

El reloj es un Marc & Sons del amigo aleman Marco Heimrich, me llamó la atención por que indica que tiene cristal de zafiro y los arañazos en los cristales es de las cosas que mas me incomodan.

Las características son movimiento miyota OS10, cristal de zafiro y diametro de 41mm sin corona. Los defectos más reseñables que he observado son: en la zona interna de las asas el acabado es mejorable, el lumen es muy pobre y la aguja trotadora tiene un pequeño juego en función de la posición del reloj (parece ser que es normal en este movimiento, mas o menos 0,5mm pero existe).

Sin más, os dejo unas fotos para que podáis verlo:

WP_20140502_001.jpg
WP_20140502_005.jpg

WP_20140502_006.jpg
WP_20140502_007.jpg


WP_20140502_010.jpg


WP_20140502_011.jpg


En esta foto podéis ver el juego de la trotadora, se mueve desde la parte central del indicador de las 12h:

WP_20140502_014.jpg



Un saludo y perdón con las fotos del móvil.
 
Enhorabuena por tu reloj. Yo descubrí la marca hace poco, y he estado tentado de comprar uno de sus divers con mecanismo automático Miyota.
 
Curiosa marca, habrá que estar atento a las subastas de ebay. Creo que es posible obtener un buen reloj a buen precio
 
Bonito reloj, enhorabuena.
 
Bonito reloj; ciertamente guarda un gran parecido con algunos Edifice.
 
La verdad es que el reloj me encantó. saludos
 
Un cuarzo resultón y con una estética atractiva. Buena compra
 
Justo el otro dia los vi en el ECI, creo que estaban en la misma isla que los Casio. Se ven elegantes y bien hechos, y curiosamente los que mas me gustaban me recordaban a los skin de Swatch.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
Son muuuuuuuy parecidos a los edifice como dice el compañero, incluida el armis. Cierto que estos dice que llevan zafiro y el diseño de las subesferas (algunas) es ligeramente distintos. Pero me gustan mucho
 
Última edición:
  • #10
Pues tiene buena pinta!! :ok::
 
  • #11
Por el precio al que se consiguen a mi me parecen una gran compra, de hecho tengo uno como el tuyo que no he usado (lo mío son los divers) y que acabará siendo un estupendo regalo para un compañero de trabajo. Coincido también en que se dan un aire a los edifice
 
  • #12
Muy bonito, pero me quedo con sus divers, son preciosos y económicos.
 
  • #13
Buena compra. Enhorabuena.
 
  • #14
Parece que se están poniendo de moda estos Marc & Soon. Me gusta el modelo que has elegido por que es elegante. Los Divers para mi gusto son muy mazacotes. A disfrutarlo éste veranito :ok::
 
Última edición:
  • #15
Muy bonito reloj, disfrutaló.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie