• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación GT&FQ M001 SEA-GULL ST1780

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Estaba saliendo del portal para pasear a Tula, cuando a unos 15 metros a la izquierda vi aparcada una furgoneta de correos.
El universo me dijo "quieto". Esperé el tiempo que el conductor salió del coche, recogió un paquete algo menor que una caja de zapatos y se empezó a dirigir hacia mi portal.

"¿Va al ........?" y el me respondió interrogante "¿Isidoro...........?"
Las mejillas se me tensaron al máximo con la sonrisa jajajajajaja

Me fui a cumplir con mi perrita, la cual tiene sus necesidades y hay que cubrirlas. Lo pasamos genial jugando con sus amigos mientras mantenía ese paquete y tan aferrado con el brazo, que dudo que alguien me lo pudiera arrebatar jajajajaja

Ya de vuelta en casa, el momento deseado.

Que agradable sorpresa, que maravilla. Había llegado mi primer "blanco".
Para mi gusto.... tengo muy buen gusto, y eso si que nadie me lo puede rebatir jajajajaja
Precioso, elegante, justo de medida para mi muñeca, estoy más que contento con este GT&FQ M001. Hasta las subesferas y el medidor de reserva tiene esa disposición que le da un ligerísimo toque gamberrete que tanto me gusta en los relojes, pero sin que pierdan la esencia que en ellos busco. Me chifla de verdad.

Si cuando veo un reloj, y tengo la sensación de que habría algo que le cambiaría, suelo apartarlo para verlo con más detenimiento.
Con este, al igual que con la gran mayoría de los que tengo, la sensación desde el primer momento que lo vi, es "está genial como es" y sigo pensando igual. Ni la correa le cambiaré.

Ha sido una excelente elección. Ha sido un gran acierto. Estoy más que contento :ok::

No voy a volver a excusarme por la calidad de las fotos, porque es lo que hay jajajaja

Antes de ponerlas solo comentar un par de detalles. Al sacar la corona para ajustar la hora, al girarla está un poco dura. No me preocupa, pero lo digo a título informativo.
Al darle cuerda, si note una cosilla y es que al girar hacia mi, todo bien, al girar hacia delante parece como si hubiera una ligera holgura antes de llegar al empuje (no se si mi explicación es lo suficientemente buena para que se entienda).

Estoy tan contento que ni le voy a dar importancia jejejeje. Las agujas de las subesferas son azules, pero al ser tan livianas no es un azul que destaque demasiado y pueda llegar a molestar. Y todas se lee perfectamente :)

El pulsador para el cambio de fecha, estupendo. No es necesario hacer una gran presión para que la aguja gire debidamente.

Estoy escribiendo y no paro de mover la cabeza para mirarlo jajajaja parezco un crío y me encanta jajajajaja ¿Quien anda sobrado de alegría? ;-)

Venga las fotos.

PD: La caja.... una pasada. Seudo piel, pero con los detalles muy cuidados. Si alguien tiene pensado algún día regalarlo, esta genial y con una presentación más que aceptable.
Adquirido en https://seagullwatchstore.com/
El envío de este reloj lo hacen desde Alemania. Y este fue encargado el 30 de noviembre a las tantas de la noche jajajajajaja así tenéis una referencia de lo que ha tardado en llegar ;-)


RIDER M001 - 001.jpg
RIDER M001 - 002.jpg
RIDER M001 - 003.jpg
RIDER M001 - 004.jpg
RIDER M001 - 005.jpg
RIDER M001 - 006.jpg
RIDER M001 - 007.jpg
RIDER M001 - 008.jpg
RIDER M001 - 009.jpg
RIDER M001 - 010.jpg
RIDER M001 - 011.jpg
RIDER M001 - 012.jpg
RIDER M001 - 013.jpg
RIDER M001 - 014.jpg
RIDER M001 - 015.jpg
RIDER M001 - 016.jpg
RIDER M001 - 017.jpg
RIDER M001 - 018.jpg
RIDER M001 - 019.jpg
RIDER M001 - 020.jpg
 
Última edición:
Hola:
Resulta un peluco muy atractivo, fino y elegante; en la muñeca parece hasta un reloj de ejecutivo de los años cincuenta, je, je... Ya nos contarás cómo va de marcha. A disfrutarlo... Saludos
 
Hola:
Resulta un peluco muy atractivo, fino y elegante; en la muñeca parece hasta un reloj de ejecutivo de los años cincuenta, je, je... Ya nos contarás cómo va de marcha. A disfrutarlo... Saludos

Me gustan mucho las lineas de los relojes de aquellas épocas (entre los años 30 y 50).
Relojes que transmiten pragmatismo y seriedad, pero sin ser oscuros y tediosos.
Ese toque bribón de las subesferas y la reserva queda estupendo jejejeje
Muchas gracias Huygens

 
Para que alguno no se rompa mucho la cabeza es una versión del Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Réserve de Marche. ;-)

Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Réserve de Marche.jpg
 
Amigo Ermita.

Para mi es un FT&SQ M001 precioso.

Felicidades por esta adquisición.

Disfrútalo enormemente.

Un abrazo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Amigo Ermita.

Para mi es un FT&SQ M001 precioso.

Felicidades por esta adquisición.

Disfrútalo enormemente.

Un abrazo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Perdon mis dedos de salchicha..

GT&FQ...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
A mi me gusta mucho...pero prefiero que otros lo vayan probando primero....jajaja...que lo disfrutes mucho.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
A mi me gusta mucho...pero prefiero que otros lo vayan probando primero....jajaja...que lo disfrutes mucho.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Me parece estupendo, pero ya te digo que, seguro, no hay nada en la vida ;-)
Muchas gracias guille101
 
  • #10
No se porque con este reloj me he acordado de esta canción jajajajajaja

 
  • #11
Precioso reloj. Me encanta el entusiasmo que trasmites al contar la alegría de tenerlo entre tus manos
Un saludo
 
  • #12
Precioso reloj. Me encanta el entusiasmo que trasmites al contar la alegría de tenerlo entre tus manos
Un saludo

Muchas gracias Aherrojo :ok::
No hay nada como las sensaciones agradables jajajaja
 
  • #13
Fondo visto, zafiro y espectacular!
Me encanta.
 
  • #15
Muy bonito como reloj de vestir; se le ve con empaque y presencia y en las fotos los acabados parecen de calidad.
Estéticamente también me parece un reloj muy bonito. Si acaso (pero esto es muy personal) me sobra un poco al calendario con ese formato; recarga demasiado la esfera para mi gusto dado que ya lleva la segundera en sub-esfera específica y además indicador de reserva de marcha. Dado que homenajea al que homenajea, han querido hacer una réplica bastante fiel pero quizá sin el calendario o con el calendario en formato ventana se hubieran distanciado más del "homenajeado". En cualquier caso me parece un reloj de vestir muy, muy adecuado y muy bonito.
 
Última edición:
  • #16
Muy bonito como reloj de vestir; se le ve con empaque y presencia y en las fotos los acabados parecen de calidad.
Estéticamente también me parece un reloj muy bonito. Si acaso (pero esto es muy personal) me sobra un poco al calendario con ese formato; recarga demasiado la esfera para mi gusto dado que ya lleva la segundera en sub-esfera específica y además indicador de reserva de marcha. Dado que homenajea al que homenajea, han querido hacer una réplica bastante fiel pero quizá sin el calendario o con el calendario en formato ventana se hubieran distanciado más del "homenajeado". En cualquier caso me parece un reloj de vestir muy, muy adecuado y muy bonito.

Muchas gracias OteroPaso :)

Esta copia descarada (aunque políticamente suenen mejor otras palabras jejeje) en directo gana muchísimo (como casi todos los relojes).

Yo agradezco que lo copiaran tal cual porque la reserva de marcha en ese sitio y con esa forma, el calendario compensando y equilibrando el espacio visual, y el segundero sin numeración y muy minimalista en el centro abajo, le dan un toque gamberrote a una linea superclásica.

Me alegro que el diseño fusilado sea este, ya que en el otro los numerales 9 y 12, para mi, se cargan la elegancia del diseño.
Jaeger-LeCoultre ha estado muy acertado (según mis gustos) con el diseño de este precioso reloj, y los de RAIDER han sido inteligentes respetando con su versión el diseño integro.

Es como la canción "Since I Don't Have You" de los Skyliners de 1958 y la versión de Gun&Roses.
La de los Skyliners esta muy muy bien, aunque en su época de esas canciones a patadas.
Guns&Roses respeto de tal manera el original, que su versión es maravillosa.


 
  • #17
Muy bonito, el diseño es espectacular y no hay que arruinarse intentando comprar el JLC, buena compra.
Salu2
 
  • #19
Disfrútalo mucho ese precioso reloj
 
  • #22
Pues sí que es resultón. Qué diámetro tiene?
 
  • #24
Pues has despertado la CRI en mí a pesar de que, por mi muñeca de 16,5 cm, no suelo usar relojes de más de 40 mm. Qué tal es la correa? Aceptable o tipo Parnis?
 
  • #25
Pues has despertado la CRI en mí a pesar de que, por mi muñeca de 16,5 cm, no suelo usar relojes de más de 40 mm. Qué tal es la correa? Aceptable o tipo Parnis?

Es piel bastante aceptable.
Los brazos no sobresalen mucho, es lo único que te puedo indicar, lo siento.
La mía tiene un perímetro de 19.5cm

RIDER M001 - 017.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie